• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? Please votos

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Le va perfecta. Me encanta.
 
  • #77
No le queda mal, aunque yo buscaría una que combinase el marrón y naranja.
 
  • #78
A mi no me gusta. Pero es que no me gustan las nato en ningún reloj.


"Si algo funciona, mejóralo."
 
Última edición:
  • #79
Me gusta como le queda y para cambiar me parece muy bien ademas le dá un aire veraniego.
 
  • #80
Para mi gusto mejor con cuero.
Un saludo.
 
  • #81
Yo creo que le queda ideal al reloj. Muy bien , si señor ...
 
  • #82
Sinceramente le queda fatal. Hace de menos a ese relojazo, ojo es mi opinión y ya se sabe que sobre gustos cada uno tiene los suyos. Pero si a él le gusta eso es lo que importa.

+1. No lo veo, lo siento. Desmejora y mucho ese reloj EMHO
 
  • #83
Me parece muy original y veraniega, buena combinación.. Para unos meses, eh?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #84
En mi opinión le queda perfecta.
Saludos.
 
  • #85
Bonita combinacion, pero yo no le pondria una nato a un carrera.
 
  • #86
Le da un aire diferente y para variar de vez en cuando puede estar bien, aunque a mi no me termina de convencer, será porque soy de cuero y caucho.
 
  • #87
A mi si me gusta, además cambiar de vez en cuando no viene mal.
 
  • #88
Lo prefiero con una correa de cuero
 
  • #89
Lo siento pero a mi no me gusta, aun que parto de la base de que no soy muy de natos...
 
  • #90
El reloj me gusta pero con una correa de piel marrón de la misma calidad que el reloj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #91
Lo siento EMHO aunque la nato me gusta no le va a ese reloj
 
  • #92
A mo no me gusta, ni esa ni prácticamente ninguna. No soy de natos, que le voy a hacer.....
 
  • #93
El reloj es una pasada, me encanta. La nato es muy bonita y por colores le queda bien. El tema es que no soy de natos y menos en relojes de gama alta. Donde este un buen armis o buena correa de piel...
 
  • #94
me gustan las natos por la infinidad de juego que pueden dar las docenas de combinaciones que hay, y en este caso ha acertado plenamente.
 
  • #95
para mi gusto perfecta, pero...prefiero armis
 
  • #96
Si bien coincido con que la combinación de colores le va muy bien, me parece que "abarata" a un excelente reloj EMHO...
Creo que una correa de piel le va MUCHO mejor...

lostimage.jpg

Saludos desde México!.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie