• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? Please votos

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En mi opinion es muy acertada , los colores quedan de fabula , un toque vintage.
 
  • #52
Me gusta.
 
  • #53
Un toque para el veranito, aunque lo prefiero con piel.
 
  • #54
Bonita combinación!
 
  • #55
La combinacion de colores le va muy bien. Lo que no me gusta tanto es que las nato son muy finas para un deportivo.
 
  • #56
No soy mucho de natos, pero he de reconocer que son la mar de cómodas.
 
  • #57
En mi opinión le queda hermosa. saludos
 
  • #58
No veo ese reloj con nato
 
  • #59
No me gusta nada,emho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #60
Le va fenomenal. Emho
 
  • #61
Creo que le sobra el rojo y el verde. Quizá así tendría un "pase":D
 
  • #62
Con todo respeto, no me parece que se vea bien.
Saludos
 
  • #63
El reloj me encanta, pero en negro, de hecho tengo uno con armis original. Con nato... :nea:

Saludos
 
  • #64
no me gusta
no me gusta el carrera con nato, y esta en particular me parece que le resta bastante
 
  • #65
No me gusta la combinación de colores, me recuerda a la de una firma de origen italiano cuyos objetos son reiteradamente copiados. Y eso le hace desmerecer al reloj.
 
  • #66
200.gif
 

Archivos adjuntos

  • 200.gif
    200.gif
    2,4 MB · Visitas: 4
  • #67
un relojazo que se precie va con su armix lo demas fuegos de artifcio, los experimentos con gaseosa!!!
me parece horrible!!!
si le gusta que lo disfrute

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #68
Tengo un Carrera pero con el bisel en negro (el Brad Pitt) y francamente lo que más me gusta de estos modelos es que aúnan el diseño deportivo con una elegancia que les hace muy atractivos, y por eso creo que nada como un armis o correa tipo piel.
Pero como siempre los gustos son personales.
 
  • #69
Es de las nato que mas me gustan y a ese reloj le queda de lujo.
 
  • #70
Bonita combinación para los veranos. Yo a este reloj le pondría alguna de cuero tipo vintage ( de esas que hacen los maestros nacionales del cuero)
 
  • #71
Me gustan las natos pero esta no la veo
 
  • #72
No me gusta, simplemente no me gustan las natos.
 
  • #73
A mi si que me gusta

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • #74
Le queda muy bien, aunque no soy muy partidario de este tipo de correas
 
  • #75
Para mi no es un reloj de nato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie