• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece? Please votos

  • Iniciador del hilo luitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Este reloj le tengo con su correa original chocolate y queda precioso y elegante.
También lo uso con una de coco marrón que le queda de vicio.
Considero que la nato le desmerece.
 
  • #27
A mi me parece un reloj muy contundente para una correa tan liviana, EMHO como dicen por ahí, jajajaj.
 
  • #28
Opino como la mayoria, a mi me gusta mas con armis o su correa original que le da mas empaque.
 
  • #29
A me me gustan los colores de la Nato, no queda mal, y para usar algún día puede estar bien, aunque obviamente con la suya original quedo un conjunto mas potente.
 
  • #30
No me gusta mucho, lo siento.
Saludos
 
  • #32
Mira que me gustan las correas textiles, pero en ese reloj... no termino de verla, lo siento.
 
  • #33
Hola,

No la veo mal del todo, aunque yo para romper la estetica mas deportiva le pondria alguna en caucho que no sea el tipico color negro, un saludo,

iñigo.
 
  • #34
A mi me gusta, tiene un aire distinto al que solemos estar acostumbrados para éste reloj.
 
  • #35
El reloj la supera
 
  • #36
En mi opinión, no le queda bien. Donde se ponga la original color chocolate...
 
  • #37
No me gusta demadiado.
Pero es normal porque no me gustan las nato. ;)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #38
Pues si. Muy deportivo y los colores de la nato, más que acertados
 
  • #39
Yo opino pero sin acritud ¿eh?.
No me gusta ni el reloj ni este tipo de correas.
Es un reloj que nunca me ha gustado, pero reconozco que el conjunto es acertado.
Un saludo.
 
  • #40
Lo siento pero en mi opinión en este reloj la nato, nooooo...
 
  • #41
Le va bien, y la nato a pesar de lo que muchos puedan decir es muy cómoda.
 
  • #42
A mi sinceramente no me gusta nada de nada
Realmente no me atraen mucho las nato, así que soy poco objetivo
 
  • #43
Me gusta mucho, de por si es un reloj muy bonito y famoso, ahora ya con la combinación le das un aire mas retro. Felicidades!
 
  • #44
Pues lo siento pero esas correas no me gustan nada y esa en particular con ese reloj, como que no::bash::
 
  • #45
Esta abrumado por tanta respuesta, gracias por las opiniones
 
  • #46
Lo siento. NO me gusta nada.
 
  • #47
Demasiado reloj para una nato, y eso que me encantan y acabo de comprar 2.
 
  • #48
No me va mucho!! Pero contra gustos no hay nada escrito.... Un saludo
 
  • #49
Queda bien. Me gusta más con piel pero...

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #50
No me gustan las nato, ni me este ni en ningún otro reloj


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie