• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este que le tengo echado el ojo?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El reloj que cumple mis expectativas, deportivo y elegante y Longines, precioso
 
  • #77
:D:D:Dpongame media docena:cool1::cool1::cool1::cool1:
 
  • #79
Pues me ha encantado, lo veo elegante, recio, con cierto aire retro, y nuy equilibrado; me lo añado a mis futuribles.
 
  • #80
Gran reloj precioso
 
  • #81
Pues qué quieres que te diga. Elegante y deportivo a la vez, bonito diseño y marca histórica (aunque sea de Swatch). Yo me lanzaba a por él.
 
  • #82
Muy bonito pero me gustaría mas con correa negra
 
  • #83
Me parece un reloj precioso, muy elegante y de una marca que me hace tilín... :drool:
 
  • #84
bonito y elegante me parece un reloj muy interesante si te animas con el ya nos contaras.
 
  • #85
La verdad es que es muy chulo, a disfrutarlo.
 
  • #86
guapisimo, muy elegante. no pasara de moda y por unos 1600 euros , gran relacion calidad precio.
 
  • #87
Me encanta, ese modelo y el Divers me encantan, yo si me lo compraría, y te digo que la marca casi no me agrada pero ese modelo me encanta.
 
  • #88
Muuuuuyyyyy bonito!! Y muy elegante, quizás (si vistes informal) demasiado!

A mi me encantaría tenerlo, pero dentro de unos años mejor...

Saludos
 
  • #89
un reloj muy elegante y un precio bastante logico
 
  • #90
Muchas gracis por los comentarios. Lo recibo a primeros de octubre, ya os pondré fotos.
Qué larga la espera...:drool::drool:
 
  • #92
Longines lo ha calvado con este modelo. Un reloj realmente bonito, con un movimiento excelente y a un precio muy contenido para lo que ofrece; clásico y deportivo al mismo tiempo; en la realidad es mucho más bonito que en las fotos; el dial texturizado que cambia de color según le da la luz y las agujas en azul son realmetne espectaculares in situ.
¿Se me nota que me gusta? :D
 
  • #93
Precioso. A mi realmente me gusta. A ver si además de echarle el ojo le puedes echar el guante, je,je,je
 
  • #94
Me encanta el reloj, pero más aún con los números romanos. Precioso!
 
  • #95
Hola, me parece una de las mejores lineas clasicas que hay, un diseño perfecto.
Un saludo.
 
  • #96
Es precioso, pero un poco grande para el estilo que tiene, con 40mm estaría bien para mi. :ok::
 
  • #97
Buenas tardes

Simplemente espectacular
 
  • #98
El reloj es muy bonito a ver si ahora le puedes echar el guante. Creo que es una excelente compra
 
  • #99
Este post es del 2009, pero ha valido la pena para ver el "bicho" en cuestión, un acierto creo yo.

Saludos
 
  • #100
Pues lo vendí por grande. Mejor sería el de 41 para mi. Modelo no disponible en 2009, fecha del hilo.
Y procedo a cerrar el hilo, con el gato de cuerpo presente.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie