• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este que le tengo echado el ojo?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
creo que longines esta dando de lleno con los nuevos modelos me gustan todos
 
  • #52
Pues es un reloj muy, pero que muy bonito. Excelente decisión. Espero que pongas fotos muy prontito.

Me has puesto lo dientes largos con ese modelo, aunque en principio a mi me apetece más el de dos cronos.

Salu...ditos.
 
  • #53
A mi me parece una excelente opción. Tiene todo lo que me gusta. Solo le pongo un "pero" estético, y claro, como todo lo estético a unos le gustará y a otros no. Te puede parecer una chorrada, pero a mi que tenga la fecha puesta en ese sitio no me gusta nada. Este reloj con un "Gran Date" a las 12 sería algo sublime.:D
 
  • #54
muy bonito y elegante aunque a mi me gusta mas la version sin crono (no me gustan los relojes con muchos botones)
 
  • #55
a mi me gusta mas el que tiene fase lunar
Salu2
 
  • #56
Te refieres a este?

lostlink.jpg


A mí también me encanta.

Salu...ditos.
 
  • #57
me gusta mucho, pero prefiero el bicompás

un reloj precioso :)
 
  • #58
Un reloj muy elegante... te estas volviendo un señor muy elegante....;-)


Saludos,
La edad es lo que tiene, jejee

El bicompas lstá genial ,pero esos 40mm son poco para mí.

Como diría Golo con el anuncio aquel del Jes estender:
A mí, me gustan GRANDES
 
  • #60
Compralo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
 
  • #61
Pues no tengo mérito ninguno, copié la foto de un anuncio de ebay.
Es formato .gif.
Supongo que algún entendido nos podrá decir como juntar varias fotos para hacer una animación .gif de éstas. (Golo, te necesitamos!!)
Colgarla es igual que cualquier foto después

Hay un programa gratuito de microsoft que se llama gif animator y consiste en poner una foto tras otra y darle un intervalo de tiempo entre ellas. Muy sencillo, pones fotos en jpg y el las convierte a formato gif animado.
 
  • #62
una monada este longines, precioso :)
 
  • #64
No la he recibido todaviaaaaaaaaa :-P
 
  • #65
De la serie Master Collection de Longines ME GUSTAN TODOS!!! este en especial. La serie lleva el azulado de las agujas y el fondo de la esfera que ellos llaman barley-corn, que casan tan bien como el pan con tomate o hitchcock y las rubias.
Lleva un valgrange, que, creo, es un Valjoux 7750, pero más grande, para cajas de más de 42 mm con fondo visto. Así evitan que la maquinaria quede demasiado "pequeña" en el medio, y se vea alrededor espacio sin rellenar...

A POR EL...!!!
 
  • #66
Ya lo comentè en otros hilos,ese reloj es una pasada,el bicompàs se queda corto con 40 mm.,yo creo que estos relojes la medida perfecta serìan los 42mm.,pero mejor 44 que 40.
 
  • #68
Muy bonito, si te gusta no te lo pienses.

Saludos.
 
  • #69
Precioso, y por precio: imbatible.

Yo le quitaria 2mm, pero vamos, por ponerle una pega... :D

Salu2
 
  • #70
Muy bonito, elegante, de corte clásico pero a la vez moderno, muy, muy chulo.
 
  • #71
Un reloj, tanto de vestir, como de sport.
 
  • #72
Es un reloj "de una vez", muy guapo y con el estilo inconfundible de Longines de siempre, que en algunos modelos de los de ahora creo que pecan de falta de personalidad.
Saludos.
 
  • #73
... pues que es muy majete y de buena calidad ... ¿a qué estás esperando para comprarlo? ;-):D
 
  • #74
precioso hombre, a por el
 
  • #75
La serie Master Colecciton es una de mis preferidas dentro de Longines. Buen ojo el tuyo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie