• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece este que le tengo echado el ojo?

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un preciosidad, pero todavia me gusta más el de dos contadores que él de tres, tiene un aire todavia más clasico.

Aciertas seguro !! :D
 
  • #27
Pues si que me gusta, me parece una buena compra. Slds.
 
  • #28
Si, sale a ese precio e incluso mejor. No tengo dudas de que pondra fotos reales en breve nuestro compi Nicolamilton
 
  • #29
equilibrado, elegante y buena relacion calidad-precio. compra mas que recomendable.
saludos.
 
  • #30
Me encanta este reloj!. Y muy original lo de la foto que da vueltas, así te ahorras poner varias distintas, jeje.

Un saludo!.
 
  • #31
Un reloj precioso, sin duda. También me gusta mucho el de dos contadores, como dice Achita, pero el tamaño me convence mas este de tres.

Un saludo.
 
  • #32
Si está por 1800 lo veo barato ya que el solo hora creo que ronda los 1400 o algo más.
Si no me confundo lleva una maquinaria Valgranés de esas gordas con módulo cronográfico y es muy bonito.
Lo sacas por menos de 1500
 
  • #34
El reloj es precioso y la foto una pijada.
¿ como se hace eso de que vueltas el reloj ? ¿ es con una camara de afotos especial, de esas del colte Inglé ?
De verás, ya lo sabes, en vivo ese reloj es precioso.
Me ha gustao un montón lo de la foto tio-vivo.

saludos
 
  • #35
Muy bonito e intemporal. Yo, si acaso, veria el que tiene dos diales, o incluso sin crono, pero cualquiera de ellos tiene un precio accesible y una relación calidad-precio de las mejores que se encuentran.
 
  • #36
Elegante es un rato el jodio.
 
  • #37
Pues despues de quedarme con los ojos cruzados, pa que nos entendamos vizco de verle dar vueltas, ( Ya te pedire daños y perjuicios :D ), lo cierto es que elegante, sobrio y bonito es.
Muy guapo.:ok::

Saludos.
 
  • #38
Buenos días Nicolamilton:

ya sabes lo que me gusta ese reloj. Antes de navidades estará puesto también en mi muñeca. Además, leyendo todos los comentarios de los compañeros, la unanimidad respecto a que es una gran elección y a que es bonito de veras es absoluta, lo cual anima bastante.

Por favor, te ruego que si lo encuentras expuesto y te lo pruebas (como te comenté sólo he tenido la oportunidad de verlo con esfera negra y números romanos) me digas cómo lo ves, más que nada porque el blanco, y más al tener poco bisel, puede dar la sensación de ampliar sus ya respetables 44 mm de caja, aunque a mi me da la impresión de que va a quedar fantástico puesto (el negro a mi no se hacía grande para nada).

Si, lleva una Valgranges (como por ejemplo el Longines Admiral). Sencillamente me gusta todo de este reloj.

Saludos !!
 
  • #39
Cuénta con ella compañero!!
Lo recibo a primeros de octubre si todo marcha bien.
Buenos días Nicolamilton:

ya sabes lo que me gusta ese reloj. Antes de navidades estará puesto también en mi muñeca. Además, leyendo todos los comentarios de los compañeros, la unanimidad respecto a que es una gran elección y a que es bonito de veras es absoluta, lo cual anima bastante.

Por favor, te ruego que si lo encuentras expuesto y te lo pruebas (como te comenté sólo he tenido la oportunidad de verlo con esfera negra y números romanos) me digas cómo lo ves, más que nada porque el blanco, y más al tener poco bisel, puede dar la sensación de ampliar sus ya respetables 44 mm de caja, aunque a mi me da la impresión de que va a quedar fantástico puesto (el negro a mi no se hacía grande para nada).

Si, lleva una Valgranges (como por ejemplo el Longines Admiral). Sencillamente me gusta todo de este reloj.

Saludos !!
 
  • #40
El reloj es precioso y la foto una pijada.
¿ como se hace eso de que vueltas el reloj ? ¿ es con una camara de afotos especial, de esas del colte Inglé ?
De verás, ya lo sabes, en vivo ese reloj es precioso.
Me ha gustao un montón lo de la foto tio-vivo.

saludos

Pues no tengo mérito ninguno, copié la foto de un anuncio de ebay.
Es formato .gif.
Supongo que algún entendido nos podrá decir como juntar varias fotos para hacer una animación .gif de éstas. (Golo, te necesitamos!!)
Colgarla es igual que cualquier foto después
 
  • #42
Joder vaya pieza... ¡¡¡ A por ella no lo dudes !!!.
 
  • #44
Ya tengo respuesta Golera de cómo se hace el carrusel relojil:

Cito con tu permiso el privi, amigo Golo:
"Pues eso se hace con programas que se llaman "Gif Animator" y hay un montón diferentes, desde muy sencillos y gratuitos hasta más complicados y shareware, haz una búsqueda en google y a ver si alguno te gusta :ok:: Y sí, es como dices, lo único que hay que hacer es hacer muchas fotos en distintos ángulos y luego sucederlas una detrás de otra en uno de estos programas, con unas 50 fotos ya debería de dar para un gif en el que el reloj de la vuelta en 2 segundos y no parezca que va a saltitos :ok::"
 
  • #45
vaya pelucazo, si no fuera porque acabo de coger uno hace 2 semanas, te diría que me pidieras precio para otro para mi. Ya me lo has metido entre ceja y ceja. Maldita sea, espero que esto no sea el inicio de una nueva CRI
 
  • #46
Un reloj muy elegante... te estas volviendo un señor muy elegante....;-)


Saludos,
 
  • #47
Una de las piezas de longines que me trae loco, es precioso, me encanta, es elegante sin dejar de ser sport sin dejar de tener mucha clase... la tentación me llama... ;-)

Un saludo
 
  • #48
Longines tiene muy buena maquinaria y el diseño esta muy bien; conservador y elegante, si señor.
 
  • #49
Muy bonito. Elegante. lo que menos me gusta es la posición de la fecha.
Saludos.
 
  • #50
Este reloj me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie