• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Orient Curator?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj muy bonito, con un dial muy compensado y una agujas tipo dauphinée que le dan un aspecto VINTAGE muy conseguido. Saludos.:ok::.
 
  • #52
Uff, soy bastante negado para subir fotos, si estás muy interesado envíame un privado con tu móvil y le las paso por guassap que eso sí se hacerlo.:)

Saludos.

Cuando puedas si eres tan amable, ¿podrías mostrarnos unas fotos del reloj?
Gracias

Un saludo
 
  • #53
Uff, soy bastante negado para subir fotos, si estás muy interesado envíame un privado con tu móvil y le las paso por guassap que eso sí se hacerlo.:)

Saludos.

Gracias compañero:ok::
 
  • #54
Yo también ando detrás de uno, el de "oro rosa" con esfera blanca, porque no tengo ningún reloj dorado. El diseño del Bambino me gusta más, pero lo veo muy grande para ese estilo de reloj, y el cristal mineral... Prefiero el tamaño del Curator y el zafiro, aunque lo ideal sería un plexi abombado.
 
  • #55
Yo también ando detrás de uno, el de "oro rosa" con esfera blanca, porque no tengo ningún reloj dorado. El diseño del Bambino me gusta más, pero lo veo muy grande para ese estilo de reloj, y el cristal mineral... Prefiero el tamaño del Curator y el zafiro, aunque lo ideal sería un plexi abombado.

Bonito
lostimage.jpg


85437902657184878274.jpg
 
Última edición:
  • #56
Tiene su punto, muy clasico, el color esta muy chulo y lo de la reserva bastante logrado
 
  • #57
Gracias a tod@s por vuestros comentarios :ok::

Cordial saludo

Juan
Osea que ya te has decido a comprarlo...:clap: Me parece muy bonito a mi gusto un poco más de lumén no le vendría mal, pero precioso y la reserva de marca es algo que a mi personalmente me gusta y si que le saco utilidad.
 
  • #58
A mi me encanta el modelo curator y es precisamente con la esfera en color gris, el que más bonito y diferente me parece.

Si te haz animado, haz hecho bien y quedamos a la espera de su debida presentación.

Saludos desde mejico.
 
  • #59
Me parece un reloj muy elegante y como siempre los precios son su punto fuerte


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #60
No está mal, pero la reserva de marcha no me convence, el dial limpio estaría en armonía con el diseño y el estilo del reloj.
La reserva de marcha para los M. Force :ok::
 
  • #61
Me encanta el gris, alguien sabe donde se puede conseguir?
 
  • #62
Muy bonito y muy elegante, sin nada que lo haga recargado y con una reserva de marcha que aparte de practica, le da un toque que llena sutilmente el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie