• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el Orient Curator?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin la reserva de marcha estaría perfecto
 
  • #27
Pues lo veo bastante bien, tremendamente elegante, marca reconocida, la reserva de marcha le queda bien, y el precio ajustado... lo dicho el conjunto es muy interesante.
 
  • #28
Tengo un Curator precisamente con la esfera gris que sale en las fotos y en efecto es una compra maestra, como reloj de vestir va muy bien.

También tengo un Bambino, otra compra maestra en su rango de precios

El Curator lo compré por 145€, ahora andan por los 175€, y el Bambino por 115, merece mucho la pena el Curator, solo el cristal de zafiro ya lo vale.

Saludos.
 
  • #29
Me gusta el reloj, no lo conocía, pero no me gusta su nombre, esto obviamenteno me impediría comprarlo, gracias por ponerlo.
 
  • #30
Pues en mi muñeca le iría de cine, reloj bien bonito! !
 
  • #31
Muy bonito y por el precio que comentáis, su relación calidad-precio es muy buena.

No me convence el contador de horas de reserva pero por lo demás, es muy bonito y elegante.
 
  • #32
No soy nada de orient ,pero la verdad que ese modelo para un traje es elegante.
 
  • #33
Que ganas tengo de comprarme un buen orient con zafiro y reserva de marcha a ese precio, pero me pasa siempre lo mismo, no puedo con el logo de la marca y se que los ojos se me irían detrás de el.
 
  • #34
Es bonito, pero yo personalmente me quedo con los Bambinos
 
  • #35
Me gusta, pero me parece que me quedo con el Bambino, tendría que verlos a los dos juntos! ;-)
 
  • #36
Tengo un Curator precisamente con la esfera gris que sale en las fotos y en efecto es una compra maestra, como reloj de vestir va muy bien.

También tengo un Bambino, otra compra maestra en su rango de precios

El Curator lo compré por 145€, ahora andan por los 175€, y el Bambino por 115, merece mucho la pena el Curator, solo el cristal de zafiro ya lo vale.

Saludos.

Cuando puedas si eres tan amable, ¿podrías mostrarnos unas fotos del reloj?
Gracias

Un saludo
 
  • #37
Que ganas tengo de comprarme un buen orient con zafiro y reserva de marcha a ese precio, pero me pasa siempre lo mismo, no puedo con el logo de la marca y se que los ojos se me irían detrás de el.


Me pasa lo mismo...
 
  • #38
No esta mal, no me gusta la esfera un saludo
 
  • #39
Que ganas tengo de comprarme un buen orient con zafiro y reserva de marcha a ese precio, pero me pasa siempre lo mismo, no puedo con el logo de la marca y se que los ojos se me irían detrás de el.
coincido. aún con logo y reserva de marcha bonito sin duda.
 
  • #40
Me encanta, con su logo, su reserva de marcha, todo...
 
  • #41
Muy elegante. Y con reserva de marcha, como buen Orient. Go for it! ��
 
  • #42
A mi me gusta bastante, pero lo prefiero en blanco
 
  • #43
Me gusta pero me sobra la RDM
 
  • #44
No es santo de mi devoción.
 
  • #45
Una maravilla, estilo Orient, elegante y con zafiro, seguro que por poco más de 100€, ¿qué más se puede pedir?
 
  • #46
Me gusta. Orient tiene muchas piezas bonitas!
 
  • #47
no es mi tipo de reloj.
pero dentro de su tipo , no esta mal
 
  • #48
Muuuy bonito...y la reserva de marcha le da estilo!:ok::
 
  • #49
Ava preferiría el Bambino. ;-)
 
  • #50
Gracias a tod@s por vuestros comentarios :ok::

Cordial saludo

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie