• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece el LONGINES LINDBERGH?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy,muy bonito, pero le sobran 3 ó 4 mm de caja para mi gusto.
 
  • #27
Una verdadera belleza y un icono relojil EMHO indiscutible. El tamaño es parte de su gracia
 
  • #28
Es un reloj con historia y diferente pero, en mi opinión, su tamaño lo convierten en algo "absurdo".
Si midiera 40-42 lo vería con otros ojos, midiendo lo que mide... ni me paro a considerarlo.
 
  • #29
Es un reloj con historia y diferente pero, en mi opinión, su tamaño lo convierten en algo "absurdo".
Si midiera 40-42 lo vería con otros ojos, midiendo lo que mide... ni me paro a considerarlo.

Hombre, hay que tener en cuenta que es un instrumento de medición del tiempo basado en parámetros distintos a lo normal por tanto necesita espacio para la lectura, pero sí estoy de acuerdo en que un 44 sería más contenido...
 
  • #30
Es muy bonito y espectacular, pero demasiado grande lo que le hace incomodo.
 
  • #31
Con diferencia el reloj más bonito que he visto. Y esos 47,5 para nada se hacen demasiado, queda de maravilla... Gracias a la forma y generosa distancia entre asas. Mi reloj preferido sin duda.
 
  • #32
para mi tb es un imprescindible, una autentica pieza de colección y lo mejor de longines.
 
  • #33
El que yo tengo es una "versión" más pequeña, mucho más "ponible" y más asequible....

Es este:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



No se... no se... vista la afición igual lo veis pronto en el FCV...
 
  • #34
Para ser Longines es bastante raro y excesivamente grande
 
  • #35
Si te digo que di una señal de reserva y todo y al final no me lo compré.....

Mi muñeca es de 17 de diámetro y no me acacababa de ver con semejante tamaño.
 
  • #36
Las sensaciones en la muñeca son increíbles...
 
  • #37
muy grande, pero precioso, eso si, me quedo con el original

Salutes
 
  • #38
Precioso reloj, pero su tamaño supera las posibilidades de mi muñeca...
 
  • #40
Realmente precioso, elegante y con el tamaño ideal para mi.
 
  • #41
Alguien, de todos modos, me tiene que explicar porqué éste reloj es "enorme" y no lo son los muchísimos modelos de 47mm. de otras marcas y tipos.
 
  • #42
grande de diametro, y muy cargada la esfera no es de mi agrado.¡¡¡
 
  • #43
Alguien, de todos modos, me tiene que explicar porqué éste reloj es "enorme" y no lo son los muchísimos modelos de 47mm. de otras marcas y tipos.

Estoy de acuerdo completamente contigo. A ver, que alguien lo explique...
 
  • #44
longines_lindbergh_hour_angle_vintage_watch2.jpg


hay muchos mas modelos..... este solo es uno :) llevan muchos años fabricándolo

salutes
 
  • #45
precioso y peculiar
 
  • #46
Heredero del tránsito de reloj de bolsillo al de pulsera...

Este reloj si tiene licencia para tener ese tamaño porque es heredero de esa época gloriosa de entreguerras en la que los "afeminados relojes de pulsera" como se los había considerado antes de la Primera Guerra, luchaban por afianzarse como el standard. Si se lo mira bien aun conserva no sólo el tamaño sino la doble tapa en la parte de anterior... En los anticuarios numerosas veces me he topado con relojes de bolsillo muy finos que sus propietarios decidieron modernizarlos en esa misma época poniéndole anillas para llevarlos con correas en la muñena y ya no con cadena en el bolsillo... Darwin estaría encantado con estos fósiles de paleo-horología...
Me parece precioso pero lamentablemente no tiene y no puede tener indicador de fecha (hubo una edición a principio de los 80´s con fechador y el resultado fue un desastre) y se por experiencia que mis relojes sin fechador termino no usándolos. Una pena...
 
  • #47
precioso y peculiar

Ahora que ya has llegado a los 100 supongo que dejarás de dar el coñazo subiendo mensajes antiguos no?
¡Anda que no hay de nuevos para decir cualquier tontería!
Bueno, solo te falta esperar un mes y algo y ya puedes vender.
Enfín... ::bxd::
 
  • #48
megnifico me encanta
 
  • #49
demasiado grande para mi... el original era mas comedido y montaba el L994.... un gran movimiento equipado con 2 cubos y extrafino

Salutes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie