• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué os parece éste Citizen?

  • Iniciador del hilo Das
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo es que no veo la necesidad de demonizar a lotus, una marca muy digna que vende muchos relojes, en realidad el lotus monta también un calibre miyota, en este caso no eco drive con lo que el resultado viene a ser mas o menos el mismo
 
  • #27
No son ninguno santo de mi devoción pero,sin duda me quedo con el Citizen,por movimiento y calidad de acabados.

¿En cuanto a calidad de acabados a qué os referís?, yo al Lotus Titanium lo veo prácticamente perfecto, a no ser que hagas referencia a la maquinaria, que ya de eso se más bien poco y no puedo opinar XDD. Unas fotos para ilustrar:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #28
Mas bonito el Citizen(EMHO).
 
  • #29
Si te gusta, no lo pienses, adelante
 
  • #30
El citizen es mejor, el titanio ni punto de comparación y el sistema de carga tambien..
 
  • #31
El Citizen :ok::
 
  • #32
Pues decidido, a por el Citizen XDD. ¿Alguien sabe donde consultar las medidas del reloj?
 
  • #33
Muy bonito y se le ve bastante robusto, me gusta.
 
  • #34
por favor no compares citizen con lotus,apuntate tu post,cuando lo leas con el tiempo te reiras de la comparacion:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie