• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece el Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Olvídate de precios y Una vez puesto en la muñeca el que más te transmita.


4 8 15 16 23 42
 
  • #52
57e5adfd0664948a9a78589482f4d19f.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #53
Pues yo hace unos añitos que tengo esa duda...

Aún sabiendo que juegan en ligas diferentes, el SUMO, el DS ACTION y el HYDRO me tienen enamorado y al final creo que acabaré con los tres !!!

Es verdad que el primero que me entró por los ojos es el Certina, pero al final después de haberlos visto los tres y probarlos, me he hecho con un SUMO azul, el siguiente será el Hydro "viejo" (me gusta más el dial antiguo menos recargado de números y el armis en dos acabados) y por último el Certina en color azul por supuesto, de este último hay una cosa que me hace daño a la vista y es el datario que le han colocado, no se si es por como está colocado o que, pero no puedo con él....

Por no desviarme mucho del hilo, sólo decirte que el Longines es el más elegante de todos con diferencia :-)
 
  • #54
esa milanesa le queda fatal, perdona que te lo diga, es un reloj muy bonito y contundente para esa correa.
Acepto la crítica. En realidad está en fase de pruebas ahora mismo, me gustaría pillarle una de eslabón más grueso, pero antes pillé esa barata a ver que tal quedaba.

Pues mira que a mi, en general, el efecto milanesa en los divers me gusta. No queda tan bien como el Breitling heritage pero puesto me gusta como queda.
 
  • #55
Yo tengo varios Hydro (solo hora y crono) y te puedo asegurar que tiene una calidad muy elevada, los mecanizados y la calidad del acero son excepcionales. Longines tiene una relacion calidad/precio/imagen de marca de lo mejor. No lo dudes. Aunque a mi me gusta mas el Hydro antiguo (el original).
 
  • #56
Me quedo con el hydroconques
 
  • #57
El DS-1 es un reloj precioso, mucho más cuando lo tienes en la mano que en fotos. Yo lo vi de casualidad buscando otro y me lo llevé puesto en blanco :whist::.
Pero no tiene nada que ver con el HC. El Longines es un diver muy fino que no es el ideal para usar en lo que sería su concepción inicial, pero si eres como yo, que mis relojes ven el agua del grifo a metro y medio de distancia es un reloj perfecto ya que viste y es llamativo con un tamaño contenido.
Yo lo tengo en la agenda de futuribles después de un par de relojes.
 
  • #58
Es de largo mi reloj preferido y el que uso con más cuidado entre todos los que tengo. Aparte de ello aún sumergiéndome a menudo no toca el agua ni por asomo, para eso tengo otros.

Es un comodín que sirve para casi cualquier situación y además aporta un punto elegante incluso siendo un diver, ahora mismo no saldría de mi cajita bajo ningún concepto. Si te decides por él no te arrepentirás.
 
  • #59
Como dicen los compañeros creo que son relojes q poco tienen qur ver.
Nunca he tenido el HC en mis manos pero lo que si te puedo asegurar es que el ds1 gana mucho en persona. Yo lo tengo y denota muuuucha calidad.

Para gustos, relojes!!!
 
  • #60
Muchas gracias a todos. Como he dicho en un hilo abierto esta misma tarde, el hydro ya está en mi muñeca, donde se quedará muuuuuuuuuucho tiempo.
 
  • #61
Felicidades por la adquisición

Para gustos, relojes!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie