• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinión os merece el Hydroconquest?

  • Iniciador del hilo Tempus volat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo le compré hace unas semanas y me transmite mucho, no lo dudes compralo.

P.d Tb tengo Hamiltoni khaki, y g shock como tu :)
 
  • #27
Es un reloj que me encanta cuando se lo veo a itra persona, pero a mi no me gustó.
PD : tiene el peor lumen que he visto en un diver.
 
  • #28
Yo también lo tengo y como dicen es un reloj muy versátil. Te sirve tanto para vestir como de sport. Además tiene unos acabados muy buenos.
Desde luego te lo recomiendo 100X100.
Un saludo.
 
  • #29
Sin entusiasmarme el Hydroconquest, lo veo superior al DS1
 
  • #30
a mi me parece un reloj muy bonito, legible y fiable
 
  • #31
Compra maestra...gran reloj...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #32
Es que comparas dos relojes con estética demasiado diferente y hasta para ocasiones totalmente diferentes, el hydro es uno de los Diver "de vestir" mas hermosos que hay, en mi opinion claro, y realmente no me parece que deje de transmitir calidad, sino todo lo contrario, de hecho es un gran futurible.
Salidos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #33
Ve por el Hydro, no te arrepentirás.
 
  • #34
Hace un rato me he probado el DS Action y la verdad es que no se ve tan grande.
 
  • #35
esa milanesa le queda fatal, perdona que te lo diga, es un reloj muy bonito y contundente para esa correa.
efd2ca8d8db6fcbab6d9c90460be6634.jpg


Mi hydroconquest es uno de los favoritos de mi caja.
 
  • #36
he tenido los básicos, certina, hidro, sumo, dentro de los que comentamos en tu hilo y para mi me quedo con el sumo de calle.
 
  • #37
Yo tengo el azul antiguo, es una pasada. Lo llevo con polo, con traje... no desentona nunca!!
 
  • #38
Ya que quieres un crono también, por qué no matar dos pájaros de un tiro?

Ahorrando un poco más eso sí, yo estoy encantado con el nuevo hydro.

e970cc33948c806418dd540644d4f4c5.jpg


Saludos y aupa aleti

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #39
753cb0724019f271e32977c3f1236f20.jpg


Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
77452a33d7569eb2a9b2d2fd4a84b70d.jpg
Opino que si te haces con un Hydroconquest (automático, preferentemente) no te equivocarás en absoluto. Tiene un brazalete de acabado cepillado con un aspecto fantástico.

Será tu primer Longines y un modelo básico en una buena colección.

Acertarás. Sin duda. Ánimo con ese ahorro.
 
  • #41
Yo estuve en tu misma situacion. Me probe Seiko(sumo y tortuga nuevo). Certina Ds action. Y por ultimo el HC. No me terminaba ninguno, los veia demasiado livianos...al final me salio la oportunidad de pillarme uno de mis futuribles...el Oris Diver Date...para mi gusto, diver 100x100, bonito y contundente!20160528_141208.jpg
 
Última edición:
  • #42
Sé que el Oris es un relojazo, pero es demasiado grande para mí. Además su estética, la que tanta personalidad le otorga a cualquier reloj de la firma, no sé si termina de gustarme. Me tienta el Pro pilot pequeño, pero ahora busco un diver...
 
  • #43
Tengo una muñeca peque de 16.5, y yo me veo genial el Aquis, ahora con más tamaño no me atrevo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #44
Me inclinaría más por el longuines , en todos los sentidos .
Un meso o dos de ahorro pasan rápido y después te vas alegrar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #45
El Hydroconquest es un chollo dentro de los precios q maneja el catálogo de Longines. Ves por él no te arrepentirás
 
  • #46
Hola compañero, el Hydro es un magnífico reloj, de eso no hay duda. Movimiento fiable y acabados a la altura.
A mi particularmente me tira para atrás el lume escaso y tanto número en la esfera.
Pero independientemente de la estética que guste o no es un reloj estupendo, y lo más importante de todo, si a ti te transmite adelante, eso es lo fundamental. Nuestra opinión es superflua.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #47
Hola compañero pues para que ya te decidas mira que chulada mi HC y me tiene muy contento

32f79799a5dcbf6fc5d3584a70e5261f.jpg


f34a29b5c8a966e88aa8c1a0761e4574.jpg


577f6a16eb4c7e1e4235248efa8c7045.jpg


899509b95fcb3ada0cd5bdef769881fd.jpg


ef82d01b9235a55b871cfa367ef3c8d9.jpg


9d6ef0ae4830cd0753c81f82f89cccb9.jpg


89e096fe6adadbc248122369cb6c98b9.jpg


Saludos desde México


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #48
77452a33d7569eb2a9b2d2fd4a84b70d.jpg
Opino que si te haces con un Hydroconquest (automático, preferentemente) no te equivocarás en absoluto. Tiene un brazalete de acabado cepillado con un aspecto fantástico.

Será tu primer Longines y un modelo básico en una buena colección.

Acertarás. Sin duda. Ánimo con ese ahorro.
En una palabra: precioso!
 
  • #49
A mi me gusta, se me da un aire a los superocean heritage de Breitling
 
  • #50
Si te gusta el hydro ve por él, aunque sea más caro. De todos los citados, para mi gusto es el más guapo y polivalente.
Y calidades y acabados a la altura.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie