• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais del Diver TISSOT SEASTAR 1000 sólo hora la versión nueva???

  • Iniciador del hilo zocodium
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo me he probado el crono azul que está detrás y tiene una caja bastante potente que impone al ponérselo. Me encantan los TISSOT, si te digo la verdad no sé los que tengo.
 
  • #27
El antiguo era mas de mi agrado, los diales con esos relieves no me gustan nada, lo veo desfasado para la época. Es mi opinión.
Saludos.
 
  • #28
Los he tenido en la mano y no se, no me dicen nada, creo que el modelo anterior se vendio bastante, este nuevo y el crono no se cuanto se vendera, eso si el precio bastante contenido, creo que el crono no llega a 1000 euros.
 
  • #29
Para mi gusto le falta contundencia, no sé lo veo muy "canijo" :huh:
 
  • #30
Este es un reloj que me robó el corazón en su día y babeo por las tiendas cuando lo veo, pero evidentemente no me lo puedo permitir y de segunda a mano no se ponen a tiro los jodíos, aunque a mí el que de verdad me tiene loco es su hermano mayor:

TISSOT%u0025252BSeastar%252B1000%252BChrono.jpg
 
  • #31
A mi me parece un reloj precioso.
 
  • #32
Como creo que no se puede no voy a poner la foto (que la tengo) pero, como anecdota, antes de ayer me encontré un "TissotRolexSeastar" en la muñeca de un cliente. Si, si, como ois. Era una copia de este reloj pero con un dial copieteado de Rolex con su coronita y en las correas azules en vez de poner Seastar ponía Rolex. :laughing1:
 
  • #33
me gusta bastante, más el azul como al compañero AlexPrs
 
  • #34
Como esfera limpia me encanta, pero esa aguja azul......

Coincido... El azul me chirria un poco... Por lo demás me parece muy guapo. Me gusta el bisel con los números en relieve.
 
  • #35
El reloj es bonito en si, no tengo ningun TISSOT, pero me gustan los relojes con la esfera mate, ya que la mayoría de las marcas hacen sus esferas brillosas.
 
  • #37
A mi me parece muy bonito.
 
  • #38
A mí no me gusta, la verdad. Y mira que Tissot es una marca que siempre me ha caído simpática, pero saliendo del Visodate (que me parece brutal :drool:) siempre les veo detalles que no terminan de convencerme. Este, la verdad, no es sólo un detalle: es que no me gusta nada...
 
  • #39
A mi me encanta. Estoy pensando en comprar el modelo que subiste en la foto, en negro.
 
  • #40
Como creo que no se puede no voy a poner la foto (que la tengo) pero, como anecdota, antes de ayer me encontré un "TissotRolexSeastar" en la muñeca de un cliente. Si, si, como ois. Era una copia de este reloj pero con un dial copieteado de Rolex con su coronita y en las correas azules en vez de poner Seastar ponía Rolex. :laughing1:


8o Es una pena no poder verla.... La verdad que hay gente para todo..... andaría todo orgulloso con su pedazo peluco.....

Casi na...
 
  • #41
¿Pero qué hace este hilo purulando por aquí?::Dbt::
 
  • #42
Cuando pienso en el seastar sólo puedo ver el modelo anterior. El nuevo no esta mal, pero me pasa igual con el mini cooper, sólo puedo imaginarme el clásico, y no el nuevo de BMW.
 
  • #43
¿Pero qué hace este hilo purulando por aquí?::Dbt::

jajajaja es cierto, fue reflotado. El compañero que vio anteayer el fake, realmente fue hace 8 meses :clap: Que bueno, no me di cuenta
 
  • #44
Pues opino que la versión anterior y descatalogada es más bonita que la actual
 
  • #45
A mi me gusta, pero por el mismo precio tiene competencia muy dura dentro de su grupo: Certina DS Action Diver o Longines Hydroconquest (por un poco más, eso si) por ejemplo.
ese es el tema,que certina le come la tostada...
 
  • #46
No me disgusta nada, pero es que el anterior era tan bonito...
 
  • #47
ami me gusta, de echo hace poco comence un tema acerca de un cambio que se me habia planteado, entre un seastar crono y mi prs, aunque en mi caso me decanto por el prs, si es cierto que es muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie