• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué Omega Speedmaster llevaría este astronauta de la NASA?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mientras tenga suficiente birra y algo de buena música....si se fue tan lejos sería por algo...que ir por ir...no ..que es tontería...bueno ...cualquier speedy....a mi me gustan todos...
 
  • #27
Desde luego el espectáculo que está viendo es EXCLUSIVO!!!!! :)
 
  • #28
Llevaría un Rolex :laughing1:
 
  • #29
Ni fu ni fa....normal...
 
  • #30
::Dbt::
Omega ::Dbt::.... Hmmm si consideramos que aparte de llevar "oficialmente" Omegas como parte de un acuerdo puramente contractual (y obligatorio) en los viajes al espacio, los astronautas de NASA prefieren Rolex , y los han llevado rutinariamente en casi todos sus escapadas espaciales ..


Desgraciadamente, no encuentro un enlace magnífico donde hace poco leí esta historia, así que hablo de memoria (mal asunto).

Una cosa es que los astronautas tuvieran sus preferencias personales, que seguro que las tenían (ahí está el caso del coronel Pogue, que se subió de estrangis el Seiko al que terminó dando nombre), y otra que en las pruebas que realizó la NASA para decidir con qué reloj iba a equipar a sus tripulaciones, Omega no quedara muy por delante de Rolex y de otras marcas. De hecho, el Speedmaster fue el único reloj que las superó. Creo recordar que, más tarde, un par de misiones después, ante la presión del presidente de Bulova, un general retirado, que intentó desplazar a Omega para imponer una marca norteamericana (la suya), el caso llegó hasta el Congreso y las pruebas volvieron a repetirse. El resultado fue el mismo, y un representante de la NASA explicó en el Congreso que el Speedmaster había sido el único que las había superado y, por tanto, equiparía las misiones espaciales yanquis.

Me comprometo a buscar el enlace este fin de semana, porque era buenísimo.

Por ahora, dejo aquí este, que tampoco está mal y da una idea de la dureza de las pruebas: https://relojes-especiales.com/thre...bas-de-las-nasa-con-el-speedmaster-pro.79630/

Otro:
lostlink.jpg


Por cierto, si la fuente a la que me refiero es fiable, Omega no sabía nada de todo esto. Es decir, ni de las pruebas ni de que su reloj había resultado elegido. Solo cuando ya había participado en una o dos misiones, le llegó la información y envió una carta a la NASA preguntando si era su reloj. La NASA contestó un año después, y luego vino toda la publicidad del "Thank you NASA" por parte de la firma suiza.


Así que al César lo que es del César.

:ok::
 
  • #31
Y por cierto, el Z-33 me lo probé hace algunas semanas en ECI.
Me encantó. Es sencillamente excelente. Y en la muñeca no se hace tan enorme (pese a su altura de caja que es exagerada).
Así que me parece muy buena elección para el colega de la foto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie