• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué marcas no teníais ni idea de que existían hasta que descubristeis el foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues unas cuantas, por ejemplo, la primera que me viene a la cabeza es Pita Barcelona.
 
  • #102
el 99,99 por ciento de las que existen
saludos
 
  • #103
Todas, salvo Casio...
 
  • #104
Ya tienes que saber mucho, pero que mucho de relojes para que cuando entras en el foro conozcas la mayoria de marcas.....a dia de hoy y seguro que por mucho tiempo voy conociendo marcas que jamas habia oido.....
 
  • #105
uff... yo no conocia mas que las habituales.
conoci este foro cuando al ir a preguntar a una relojeria por un daitona, me hablaron de zenith y a traves del buscador, aparecio este foro..... y aqui estoy... descubriendo cada dia mas cosas.... todavia no se nada(en comparacion con lo que se ve por aqui) pero infinito mas de lo que sabia
 
  • #106
Muchas.......::Dbt::
 
  • #107
Alguna hay que no conocía como crepas, kemmer y alguna más
 
  • #109
Yo conocia lotus, viceroy, rolex,omega, tag,casio ....El resto, nuevos
 
  • #110
Inumerables , está siendo en este foro donde me estoy aficionanado a estos bichos y donde estoy aprendiendo , gracias a todos por vuestros consejos e informaciones .
Un saludo.:ok::
 
  • #111
Yo no soy un gran experto y hace poco que estoy en el foro pero me encanta y se aprende mucho. Dos de las marcas que he conocido aqui y me han gustado son ZENO WATCH BASEL y los relojes de PEDRO IZQUIERDO.
 
  • #112
Mi lista sería interminable, prefierno no alargarme diciendo que muchisimas. Un saludo.
 
  • #113
Ya tienes que saber mucho, pero que mucho de relojes para que cuando entras en el foro conozcas la mayoria de marcas.....a dia de hoy y seguro que por mucho tiempo voy conociendo marcas que jamas habia oido.....

de lo que puse hace meses me a hecho gracia los del Hydro , se nota que no le habia tenido todavia de la mano , respecto a lo de saber o no saber , no era que supiera mucho , era que tengo internet desde solo hace un año mas o menos , es decir me empollaba a saco revistas de alta relojeria , libros , cuando iba a casa de la novia me ponia a buscar relojes como loco por su ordenador , llevo desde que tenia 17 años haciendo de compra/venta de vintage , 7 años coleccionando .... vamos que cuando entre al foro en el mes de Abril ya venia muy muy perreado :D y aun asi aqui dentro he aprendido mucho , sobretodo de relojes japoneses :drool: ese H sido mi reedescubrimiento , no hay ninguna revista que te hable de las gamas altas de Seiko por ejemplo ::cry:: , de las demas marcas raras , tanto alemanas como suizas tenia la mayoria trilladas :yes: aunque siempre hay alguna rara rara que no cononoces :yes: otra que no conocia era la Rusa Poljot , pero las demas han sido la experiencia de muchos años de aficion antes de ser forero ;-) con lo agusto que estabais sin mi ... :laughing1::laughing1::Cheers:
 
  • #114
+1, aunque conocía unas cuantas, no sabía donde me metía.....

Mi lista sería interminable, prefierno no alargarme diciendo que muchisimas. Un saludo.
 
Última edición:
  • #115
La mayoría no las conocía. Conocía las típicas (Seiko, Cotizen, Rolex, Tag....)
 
  • #116
UUUfff si tendría que nombrarlas no terminaría nunca... Me limito a decir que ni imaginaba que había tantas marcas de relojes...
 
  • #117
Demasiadas como para ponerlas aquí. Pero muchas, muchas y calibres, lo mismo pero menos, porque hay menos..

Un saludo
 
  • #118
Steinhart,por citar una.Es de las de gama media,que más gratamente me sorprendió.
 
  • #119
Seiko.


































Ahora en serio, conocía los Seiko populares y los GS de oídas, pero no sabía la marca tan grande que era en todos los sentidos.
 
  • #120
Pues muy poquitas. Las que conoce la gente "normal" .... :D
 
  • #121
Mido, Fortis, los alemanes y los rusos.

Un saludo
 
  • #122
Ananda.
El mundo Seiko de gama media y alta, no lo conocia en absoluto.
 
  • #123
Reconozco públicamente que no conocía nada en absoluto a excepción de la marca Longines que tiene uno el abuelo de mi mujer.
También pensaba que con mi TW Steel era el rey de la jungla, para cagarse pero mi ignorancia........
 
  • #124
Frederique Constant
Se puede decir que descrubí la marca la semana pasada.
Había leido algo en revistas de relojes sobre la marca, pero la semana pasada, mientras mi mujer compraba en el CI, yo me entretenía en la sección de relojes, y los vi en vivo y en directo por primera vez.
Suelen ser más bien clásicos, elegantes, pero a mi me encantaron.
 
  • #125
Yo terminaría mucho antes diciendo las marcas que sí conocía :laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie