• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿qué marcas no teníais ni idea de que existían hasta que descubristeis el foro?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Humildemente, he de reconocer que no conocia la inmensa mayoria de marcas. Todas la que no apareciesen en las relojerias de mi pueblo, ni sabia que existian. Bueno alguna que otra si, pero muy pocas.
 
  • #52
Yo no conocia muchas, ninguna rusa ni china, y la mas llamativa por la cantidad de seguidores que tiene en el foro: Panerai... aunque me excuso en que creo es bastante desconocida por el publico en general. De hecho vimos varios en un escaparate de Serrano y mi MDD pregunto si Panerai no se dedicaba antes a los álbumes de cromos... :laughing1:

Ah y otra que pensaba eran malos relojes es Seiko... No se porque asociaba relojes japos= baja calidad y precio. Al menos de bajo precio si son, pero en calidad-precio...
 
  • #53
Realmente aqui se aprende muchísimo sobre este vicio, a veces me quedo fascinado 8o leyendo la explicación o la opinión de algunos compañeros que son como tesis relojeras, y también he comprobado lo engañado que estaba y lo poco que sabía :whist:: , aunque esto ha jugado en mi contra porque ahora aún me gusta más este mundo y sobretodo a alguna persona que he descubierto en él :ok::, un saludo.
 
  • #54
Que buen post!!
La verdad es que de las suizas las conocía todas. He de decir que no su historia ni trayectoria. A día de hoy conozco las marcas pero aún me "hago la picha un lío con muchos modelos".
Desconocía totalmente los relojes rusos y alguna alemana.
A día de hoy, sigo y seguiré aprendiendo gracias a esta estupenda comunidad.
 
  • #55
Yo desconocía varias, pero vamos, de ni oír hablar de ellas: Oris, IWC, Panerai,....y de las de "entendidos", Doxa, Vostok, Tuitima, Sinn, Glycine,.......... N.P.I
Y lo que me queda.
 
  • #56
Rolex, :laughing1::laughing1:.


(Es broma. Hoy tengo el día tonto, perdon por haceros perder el tiempo)
 
  • #57
Conocia las tipicas, pero una que no sabía que existia y que me ha sorprendido por el exito entre los foreros y por el precio que tienen sus modelos, es PANERAI. No la había escuchado y me ha sorprendido. No es mi estilo, pero veo que en el foro tiene muchos seguidores
 
  • #58
Muchas, la gran mayoria. Conocia las típicas. Y lo que más me gusta del foro es las que he descubierto, como glycine, una marca que me encanta.
 
  • #59
Yo no conocía ninguna excepto Lotus, Casio y Rolex (por las pelis). Hay un mundo ahí afuera.....


Saludos
 
  • #60
Pues Poljot, Bostok... ::blush:: Glashutte Original, Blancpain, Breguet, Sinn... ::blush::::blush::, Chopard, Corum, Credor, Lange... ::blush::::blush::::blush::::blush::
 
  • #61
¡Ah! Tampoco Perrelet, Frederic Constant, Vacheron....::blush::::blush::::blush::::blush::::blush:: y....este... tampoco sabía de Patek..::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::::blush::
Amos... que no sabía na.... (Casi como ahora, pero antes era peó... :pardon:)
 
  • #62
Un montón, de las mas famosa blancpain
 
  • #63
Yo lo he conseguido - llega mañana, creo - porque me puse en contacto con él y había decidido hacer cien más...mándame un priv y te paso el email.

Ostras, gracias. Ya le he mandado un mensaje. Como puedo contactar contigo, no encuentro la forma de mandarte un privado.

Muchas gracias y saludos.
 
  • #64
Si todo va como tiene que ir, mañana saldrá de camino una para mi casita.
Un saludo prohunter y gracias por tu interes, estamos en contacto.
 
  • #65
Confieso que aún sigo siendo un verdadero ignorante...Muy a menudo sigo descubriendo marcas (y sobre todo modelos) que desconocía. Comencé con la curiosidad por Stheinhart, y caí en la inconmensurable CREPAS, además descubrí la profundidad de los modelos Seiko que no se encuentran en los comercios habituales...Mi conclusión es doble: Por un lado, la cantidad de dinero que he gastado a lo idiota por comprar marcas suizas que pensaban que era lo único bueno que había (y sin dejar de ser buenos hay, en muchísimos casos, compras más interesantes), y por otro, que todavía tengo que seguir atento descubriendo maravillas que sólo por aquí puedo encontrar. ¡ Qué grande es la ignorancia, y cuántas satisfacciones da, hasta que despiertas...!. Muy buen post. Gracias y Saludos
 
  • #66
Pues no conocía Eterna, Stowa, Kemmner....y seguro que me dejo unas cuantas mas
 
  • #67
Yo no conocía Rolex ::Dbt:: :D :laughing1:
 
  • #68
Emmm... ninguna salvo Tag Heurer, viceroy, lotus, festina y casio. Las cuatro primeras eran el máximo exponente (para mí en esos momentos) de la relojeria :laughing1: :laughing1: :laughing1:
Aaa se me pasaba Rolex ;-)

Un saludo
 
  • #69
ROLEX y PATEK ja, ja, ja, ...!!!!
 
  • #70
pues yo agradezco al foro el haber conocido a jlc
 
  • #71
lostimage.jpg
 
  • #72
Pues creo que desconocía un 99%...

:)

Ahora debo conocer un 70% del total, asi que aun me queda por aprender
 
  • #73
Pues conocia muchos, pero se me quedaban y me quedan bastantes en el tintero.

En el foro he descubierto bastates marcas y aunque no me acuerdo exactamente, algunas son: Pedro Izquierdo, Parnis, Stowa, Doxa, Sinn, Steinhart, los rusos en general, y otras que ahora msmo no recuerdo.

Gracias al foro, cada vez tenemos mas conocimientos.

Un saludo a todos.
 
  • #74
desconocia a todas menos las mas ultrafamosas, por ejemplo, rolex,, tag, blancpain, seiko, citizen...
 
  • #75
Pues siendo sincero, desconocía muchas de las que no son tan habitualemente conocidas como Rolex, Omega, Breitling, Panerai, etc... pero sin duda alguna una de las que más me impactó al descubrirla fue Urwerk. 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie