• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hay dentro de esta caja?

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues para ser un reloj no demasiado presentado en el foro (he visto un par o tres de ellos) habéis acertado un montón...si es que sois sabiduria relojeril en estado puro...:Cheers:
 
  • #27
La verdad a mi me sonaba bastante pero no caía :whist::.
 
  • #28
esto :whist::

lostimage.jpg


que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, ya somos cada día mas, ya sabes cómprale cositas :whist::, que este es un monstruo de cuidao

saludos :)
 
  • #29
Veo que la ploprofosis se esta extendiendo como la espuma!!!

A disfrutarlo compañero.
 
  • #30
Poco a poco se va haciendo hueco este reloj tan extremo.

Creo que precisamente ese aspecto tan profesional es lo que gusta. Bueno y el calibre que lleva, de lo mejor que se ha hecho en los últimos tiempos
 
  • #31
Menudo bicharraco, enhorabuena!
 
  • #32
Vaya pedazo de bicho, es el mismisimo compañero del dios neptuno!, ahora toca disfrutarlo, enhorabuena compañero:ok::
 
  • #33
vaya relojazo! que lo disfrutes!
 
  • #34
Pedazo reloj...
Que lo disfrutes compañero!!!
 
  • #35
Que gracia me han hecho algunas respuestas que pensaban que había complementos o lo que sea, pero no un reloj :laughing1:

Y tenían razón, no había un reloj.................había un pedazo relojazo (no lo pongo en mayúsculas porque no me dejan los moderadores).............Pues nada chico, gracias por destaparlo y enseñarlo y ahora toca lo más importante que es disfrutarlo.

Saludos.
 
  • #36
gamor73,que sera sera.No va mal un poco de chispa graciosa.Dilo ya gamor73.Jejeje........
 
  • #38
Enhorabuena, pocos relojes te van a dar tantos buenos momentos como ese...ya me contarás. Un saludo
 
  • #39
Me rindo.
 
  • #41
amoave ya que lo tenemos, aprendemos a escribirlo


PLOngeur............ buceador
PROFessionell.......profesional


o lo que es lo mismo destinado al buceador profesional

y no pongo foto por que es de sobra conocido para los que lo tienen y para los que no

saludos :)

aquí un enlace de la propia omega donde explica el porqué de su nombre:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #42
amoave ya que lo tenemos, aprendemos a escribirlo


PLOngeur............ buceador
PROFessionell.......profesional


o lo que es lo mismo destinado al buceador profesional

y no pongo foto por que es de sobra conocido para los que lo tienen y para los que no

saludos :)

aquí un enlace de la propia omega donde explica el porqué de su nombre:
lostlink.jpg

Anda, pues acabo de salir de mi ignoracia al respecto de este modelo, así que es PLOPROF...! Muchas gracias por la corrección!
 
  • #43
bienvenido al club...ahora si, una foto de ese relojazo, si es hasta bonito :ok::

lostimage.jpg


que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras
saludos :)
 
  • #44
La verdad que es precioso!!!!!!!
 
  • #45
Impresionante y precioso , el tamaño me supera pero en este caso haría una excepción : ), la foto magnífica sobretodo teniendo en cuenta que proviene de un Iphone 4...

Que los disfruteis muchos años!


Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie