• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué harías si te toca el Daytona del sorteo?

  • Iniciador del hilo fogarata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo la verdad es que no se si podia o no participar, tendré que preguntar al /los moderador/es de este foro. En hipotetico caso que me tocara seria como un sueño hecho realidad, me encanta ese reloj pero es intocable economicamente hablando..............
 
  • #27
lo primero celebrarlo y lo segundo para mi desgracia venderlo ya que ya tengo un daytona,ahora eso si me compraba un deep sea a los 10 minutos
 
  • #29
si me toca a mi "empezar a creer seriamente en el destino" por que no estoy apuntaooo para esta edición :D

suerte a todos los participantes :ok::

y una sugerencia "pal" que le toque... Que me lo venda a mi con un 50% de dto.! :laughing1:

Por 82€ no??
 
  • #30
lo primero celebrarlo y lo segundo para mi desgracia venderlo ya que ya tengo un daytona,ahora eso si me compraba un deep sea a los 10 minutos

Yo también lo vendería para ir por un....no se,metería en la venta otra pieza e iría a por otro daytona pero en oro blanco con piel...mejor que no me toque porque vaya chocho tengo montaó!::blush::
 
  • #31
Pues yo si el trabajo me lo permite, ir a recogerlo a Sevilla en persona y agracederles a los compañeros las molestias que se han tomad en todo el tema del sorteo. De paso así me lo ajustan y me lo traigo puesto :-)
 
  • #32
Alguien ha escrito......................................... ¿¿¿¿¿¿¿¿chocho????????
 
  • #33
Sería un milagro y le pondría una velita a S. Antonio, porque como no he jugado... :-P
 
  • #34
uhmm pues a esperar el sabado por la noche, motito a las 20 cuando salga del curro y ... a correrrrrrrrrrrrrr pa sevilla
 
  • #35
Pues como tengo pocas posibilidades de que me toque..(ya me tocó una cronoloto desas y dos veces sería la releche...:laughing1:) esta tarde he estado viendolo en persona...junto a otros hermanitos suyos que tenían allí...entre ellos un daytona Zenith sin estrenar...::bxd::...entre otros muchos hermanitos suyos...
A-LU-CI-NAN-TE lo que tienen en aquella relojería...Rolex sin estrenar de los años 50-60-70´s... pabernosmataooiga !!! bueno...Rolex...Pateks...Zenith´s... LA LECHE... de tó !!!8o
Bueno...que menos...El cronómetro es una relojería con más de un siglo vendiendo relojes...ya van por la sexta generación...:yes:
De cualquier manera... si me tocase...:D...agarrarme una papa con el Guancho que es el que llevaría las perras para pagarlo...
Arbertito...que nos hemos propuesto emborracharte... de tóas tóas no te libras...:laughing1: (Yo también me dejo ehhhh !!! :D).

Chicos...Saludotes y suerte para todos :clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::


Ostris!!!

Y qué modelos de Rolex de esos años sin estrenar tienen?
Cuenta, cuenta...
 
  • #36
Pues como tengo pocas posibilidades de que me toque..(ya me tocó una cronoloto desas y dos veces sería la releche...:laughing1:) esta tarde he estado viendolo en persona...junto a otros hermanitos suyos que tenían allí...entre ellos un daytona Zenith sin estrenar...::bxd::...entre otros muchos hermanitos suyos...
A-LU-CI-NAN-TE lo que tienen en aquella relojería...Rolex sin estrenar de los años 50-60-70´s... pabernosmataooiga !!! bueno...Rolex...Pateks...Zenith´s... LA LECHE... de tó !!!8o
Bueno...que menos...El cronómetro es una relojería con más de un siglo vendiendo relojes...ya van por la sexta generación...:yes:
De cualquier manera... si me tocase...:D...agarrarme una papa con el Guancho que es el que llevaría las perras para pagarlo...
Arbertito...que nos hemos propuesto emborracharte... de tóas tóas no te libras...:laughing1: (Yo también me dejo ehhhh !!! :D).

Chicos...Saludotes y suerte para todos :clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

Hola Neurona, Daytona Zenith sin estrenar, Rolex de los años 50, 60, 70, porque no mencionas de donde hablas por si un dia visito ese establecimiento. Saludos.
 
  • #38
No te los van a vender. No los enseñan... DE MOMENTO!!!!!!!!!!!!
Ya veremos en un futuro no lejano, ya veremos.
Sería capaz de asesinar a alguien por un Oyserdate oro amarillo con brazalete ribeteado.
 
  • #39
La pregunta es:

¿Tienen Daytona movimiento Zenith sin estrenar?
¿O son Daytonas, Zenith, etc?


guancho dijo:
No Séneca, tu hermano es un charrán.

Grassia illo
 
  • #40
Eso es un altramuz???
 
  • #41
Pues como tengo pocas posibilidades de que me toque..(ya me tocó una cronoloto desas y dos veces sería la releche...:laughing1:) esta tarde he estado viendolo en persona...junto a otros hermanitos suyos que tenían allí...entre ellos un daytona Zenith sin estrenar...::bxd::...entre otros muchos hermanitos suyos...
A-LU-CI-NAN-TE lo que tienen en aquella relojería...Rolex sin estrenar de los años 50-60-70´s... pabernosmataooiga !!! bueno...Rolex...Pateks...Zenith´s... LA LECHE... de tó !!!8o
Bueno...que menos...El cronómetro es una relojería con más de un siglo vendiendo relojes...ya van por la sexta generación...:yes:
De cualquier manera... si me tocase...:D...agarrarme una papa con el Guancho que es el que llevaría las perras para pagarlo...
Arbertito...que nos hemos propuesto emborracharte... de tóas tóas no te libras...:laughing1: (Yo también me dejo ehhhh !!! :D).

Chicos...Saludotes y suerte para todos :clap::clap::clap::ok:::ok:::ok::

Provocas más que las mamachichos 8o
 
  • #42
Hola desde Londres.Tenia que haber vuelto ayer pero m cancelaron el vuelo, asi que llego esta noche. A ver si me llevo una alegria. Si me tocase, pues me lo quedaria y entraria por la puerta grande en el mundo rolex, ya que seria mi primero y por supuesto conocer a alberto e invitarle a unas cañas!!
Slds
 
  • #43
Ir con la camisa arremangada todo el año. :-P
 
  • #45
Ir con la camisa arremangada todo el año. :-P


Y con la mano levantááá.

Mañana agarro pa hispalis a toda hostia a pol pelucorrr.........

Suerte pa tos chavales... ya estoy negro
 
  • #46
La respuesta es un 16520. Con eso no hay duda. No las mamarrachás esas de Daytona Zenith, No Date y demás argofifadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie