• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hago yo con esto?

  • Iniciador del hilo wilzur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
joer vaya trabajazo
 
  • #27
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

O de resucitar. Suerte, amigo
 
  • #28
Entiendo que habrán diferentes alternativas, pero si tuviera que decidir y dados mis nulos conocimientos en restaurar relojes, iría a la bas.....
 
  • #29
Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser.

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

O de resucitar. Suerte, amigo

BladeRunnerRoy.jpg


;-)
 
  • #30
Entiendo que habrán diferentes alternativas, pero si tuviera que decidir y dados mis nulos conocimientos en restaurar relojes, iría a la bas.....

No, hombre, no, a la basura jamás se tira un reloj!!!!!!:D
 
  • #31
Esta chupao, con un poco de algodon magico lo dejas niquelao, bueno con eso y encomendandote al Santo del dia y al Santo Patron de tu pueblo y a la Virgen Maria.
Suerte
 
  • #32
Muy aproximadamente, pero nunca se sabe. A ver que hace Wilzur

Por cierto, cada vez que cito esas palabras se me salta una lagrimilla. Me estoy ablandando?:whist::
 
  • #33
Juer...parece que ha estado un tiempo en el Titanic...
 
  • #34
Animo que tu puedes!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie