• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacer con algunos relojes?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo acostumbro regalarlos a algún amigo o familiar que espero lo disfrute. Por ejemplo a los adolecentes les pueden gustar. Me parece un muy buen destino para algo que ya no tiene valor económico pero que puede dar disfrute a alguien. Saludos.
 
  • #27
Yo acostumbro regalarlos a algún amigo o familiar que espero lo disfrute. Por ejemplo a los adolecentes les pueden gustar. Me parece un muy buen destino para algo que ya no tiene valor económico pero que puede dar disfrute a alguien. Saludos.
Antes que venderlos regalarlos, en mi opinion lo mejor, naturalmente no quiere decir que se los des al primero que veas por la calle, siempre hay amistades, compromisos , aniversarios, familiares, anda que no se me ocurren ocasiones.
Cuando una cosa que has apreciado te desprendes de ella de esa manera (regalandola) esa cosa seguira siendo un poco tuya. Si la vendes, ADIOS....
 
  • #28
yo no soy muy amigo de venderlos despues los echas en falta enseguida o cuando ves a alguien con uno igual.....
 
  • #29
Una limpia sin duda.A no ser que tengas vocación coleccionista de verdad claro...
La verdad es que la gente cambia y tambien su filosofia...yo ya me pongo nervioso solo de pensar en tener 30 o 40 relojes ahí muertos de risa.

Cada vez tengo menos relojes(aunque no lo parezca :D)y mi afición no ha decaido por ello.
No te lo pienses tanto y lánzate.
saludos
 
  • #30
De acuerdo con Pet y Jordi.
 
  • #31
Piensate en cuales no usas casi nunca..Haces un mocho,los vendes el foro de c-v y con esa pasta,te pillas uno que SI te mole!

Simple,verdad?;-)
 
  • #32
Si ves que no te van a dar mucho al venderlos también puedes intentar cambiarlos, con algún amigo o poner un anuncio en el foro. En último caso si ves que no vas a volver a ponértelo y no te van a dar apenas nada por el también puedes regalarlos (los que no sean muy caros claro)
 
  • #33
Completamente de acuerdo con cestommek, sólo pensar en rotar 40 relojes me pongo nervioso. VENDE
 
  • #34
lo mejor para estos casos, es borrón y cuenta nueva.. yo lo he hecho y estoy satisfecho.

me he desprendido de todas mis piezas y solo me he quedado con 3 piezas , a falta de una 4ª... que pienso comprar en navidades o para mi cumpleaño en febrero.
 
  • #35
Yo creo que hay que diferenciar entre colección porque quieres tener tantos como puedas o simplemente afición que es tener unos pocos que te vas poniendo.

Por lo que cuentas la afición se te fué un poco de las manos y has pasado al otro grado.

Esto es lo malo de ser un vicioso de los relojes...

En cualquier caso... Ánimo!!!
 
  • #36
Yo los relojes me los compro para ponermelos, por lo que prefieo pocos y que alucine cada día con ellos que muchos que nunca me pondré y que me servirian para tener otro de esos especiales. Vamos que me los vendría.
 
  • #37
Yo acostumbro regalarlos a algún amigo o familiar que espero lo disfrute. Por ejemplo a los adolecentes les pueden gustar. Me parece un muy buen destino para algo que ya no tiene valor económico pero que puede dar disfrute a alguien. Saludos.

Completamente de acuerdo con nuestro amigo mexicano. Vender esos relojes sería fatigoso y con poco o ningún beneficio. Lo mejor es regalarlos a amigos o familiares.
 
  • #38
Estas en una encrucijada de caminos::Dbt:: y por tus palabras ya se que camino has tomado y se que tarde o temprano soltaras lastre,tu veras si te comportas como un verdadero forero-aficionado y los pones a la venta con unas bonitas fotos y precios justos:yhoo::,o por el contrario te comportas de "otra" manera y los escondes para siempre en lo mas oscuro y sombrio de un armario:-((::bones::,porque amigo mio lo que a ti no te impresiona a otro forero le puede parecer un sueño.
VENDE que es otra gran forma de disfrutar del foro:ok::
 
  • #39
Completamente de acuerdo con nuestro amigo mexicano. Vender esos relojes sería fatigoso y con poco o ningún beneficio. Lo mejor es regalarlos a amigos o familiares.

Opino y hago lo mismo. Los de muy escaso valor y de propaganda se los pasé a mi hijo pequeño, que entre pérdidas y destrozos, los liquida pronto. :-(:-(:-(
 
  • #40
Una buena limpia, y con la pasta te compras uno bueno.
 
  • #41
Siempre que puedas permitirtelo la ultma opción es perder patrimonio. Nunca sabers cuando te puede hacer falta o simplemente los puedes ehcar de menos.
 
  • #42
Yo, personalmente sacaria partido, vendiendo poco a poco, y con ese dinero comprar algo realmente que me guste.
 
  • #43
Pienso que lo mejor es que los regales a alguien que forme parte de tu vida y le haga ilusión ponérselos. Así, cuando los veas puestos los seguirás sintiendo tuyos y al mismo tiempo sabrás que alguien disfruta con ellos, ya que tu no lo haces ya.

Personalmente prefiero menos pero que sean piezas que a mi signifiquen algo importante o bonito.
 
  • #44
A ver a ver ...
Personalmente, pienso que un número "cercano" a 10 es lo ideal. Un número "práctico" y funcional, que te permitirá disfrutar de todos ellos. Si además, dices que ya hay varios que no te gustan, aunque sean baratos, trataría de venderlos, no solo para hacer caja, sino también para hacer "espacio". Y luego, una vez reducido el número, trataría de mantenerlo ahí. Deshacerte de algunos, es una buena manera de mantener cierta "conducta" y tratar de acercarte a ese "límite" de 10 (más o menos). Una vez que lo has logrado, otra buena costumbre es la de "entra uno, sale uno", sino, volverás a reincidir. Como te han dicho, muchos baratos, pueden hacer un importe respetable. Además, hasta puedes regalar alguno a un amigo a familiar, verás como telo agradecen ;-)
Saludos y suerte :ok::
 
  • #45
existen varios tipos de relojes: unos para ponerse, otros para enseñar y otros para saber que estan ahi
 
  • #46
Sin duda los vendería ...
 
  • #47
La respuesta es, tu mismo amigo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie