• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué hacéis en esta situación?

  • Iniciador del hilo imbaa16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Segun el amigo y la novia, pero lo mejor es mentir, por si las moscas,....
 
  • #77
Btardes
Suelo ser sincero y además se me nota en la cara si me ha gustado o no.No se mentir.
Cuando algo te gusta lo observas un buen rato. Que no te gusta....pues un vistazo rápido y le das tu opinión, aunque suelo dejar la coletilla :es que, ya sabes,soy un tipo algo raro....
Pero reconozco que hay algunos relojes que sin ser muy grandes son bonitos aunque nunca me los compraría.
Saludos
 
  • #78
Pues como en otras situaciones hay que ser educado y eso pasa por no decir la verdad.

Y esto no es en situaciones sólo de relojes.
 
  • #79
Si es mi amigo de verdad, me conoce. No le pasaría por la cabeza preguntarme , puede imaginar mi contestación.
 
  • #80
Recurriría a una mentira piadosa para quedar bien con los dos.
Saludos.
 
  • #81
Educación y buenos modos ante todo. No hay que desanimar a nadie, y mas si se lo ha regalado su novia. Pues eso, que tiene un bonito diseño, moderno y muy original, respuesta perfecta, sin meterse en lios.
 
  • #82
Hay que tener en cuenta que no todo el mundo entiende algo de relojes, ni se pega horas leyendo este foro jejeje...

Respeto ante todo.
 
  • #83
Pues dile:tu novia me parece muy guapa.Y si quiere entender que entienda.
 
  • #84
Cuando las cosas se regalan con cariño poco o nada se puede decir mas que gracias. No le haría ningún feo y le diría si me gusta o no, pero de no gustarme quizás le diría que no es de mi estilo. Saludos.
 
  • #85
:pardon:Mentir como un bellaco, loar el buen gusto de su novia, prestarle atención, preguntarle por las virtudes del reloj, y citarle que soy ligeramente mas clásico en el gusto con los relojes. :friends:
 
  • #86
A un amigo le diría la verdad, a su novia ni por asomo.
 
  • #87
menum magano primo.....

:yhoo:::yhoo::
 
  • #88
Tu novia no sólo tiene mal gusto con los hombres :laughing1:
 
  • #89
Es una situación algo comprometida. Yo también soltaría una mentira piadosa.
 
  • #90
Decirle que esta bien , aunque por dentro este descojonandome
 
  • #91
Que no es mi estilo, pero si a ella le gusta que tiene tan buen gusto.........
 
  • #92
Intentaría tocarle un seno a la novia. Es lo que siempre hago en estos casos.
 
  • #93
Mentira piadosa siempre.
 
  • #94
cuando se diera la vuelta ella le diria que lo dejara en el cajon je je
 
  • #95
Ufff!!!
Papelón, trataría de ser todo lo diplomático que pudiera (que en estos caso no mucho) y no disgustar al chaval, sobre todo si detecto que le ha hecho ilusión, porque normalmente lo hacen con la mejor intención, pero la ignorancia es atrevida y en este país somos muy ignorantes hablando de relojes (me refiero)
 
  • #96
Pues lo que hace cualquier persona con un mínimo de educación, decir que es precioso y que buen gusto tiene su novia.
De hecho, un cuarzo de tropecientos mm y colores blancos, imitación de oro rosa, etc. para el que los relojes no tienen la mínima importancia son mas vistosos que muchos de los relojes que veneramos aquí.
 
  • #97
A un buen amigo le diría que es horrible... pero cuando la novia este en el baño.
 
  • #98
Le diría que no es mi estilo, que soy un viejo simplón...
 
  • #99
¡Cambia de novia!
Saludos.
 
  • #100
Yo entiendo que no hace falta provocar ningún sentimiento de desánimo, su novia se lo habrá regalado con la mayor ilusión del mundo y le habrá costado una pasta, así que nunca diría que no me gusta o que hay relojes mejores (siempre habrá relojes que me gusten más y mejores incluso que los que tengo actualmente, tampoco necesito que nadie me diga que los míos son feos o que un Patek es mejor que mi Speedy, eso ya lo se)

Así que con una amplia sonrisa les diría que está muy bien, lo toquetearía un rato, me lo pondría y diría que me gusta. Su novia estará que dará palmas con las orejas y mi amiguete todo feliz.

¿Cuesta algo hacer un poco más feliz a los demás aunque sea con una mentira piadosa? NO, ¿entonces por qué no hacerlo?

Esto es lo que pienso y en más de una ocasión lo he hecho.

De hecho tengo varios relojes que me han regalado, algún Viceroy, Time Force... y los llevo muy orgulloso porque alguien ha pensado en mi y me los ha regalado pensando que me harían feliz. Y lo han hecho, ¡qué demonios! un reloj es un reloj... y nos gustan los relojes, ¿no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie