• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo primero que hacéis cuando entráis al foro?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo como tú, miro el Foro General, y después voy a mis dos grandes aficiones, Relojes Divers y los Alemanes. Al final miro un poco en el FCV, por si hay algo interesante.
 
  • #77
de cabeza al FCV !!!
 
  • #78
+1. Hago lo mismo
 
  • #79
1. General
2. Vintage
3. FCV

Saludos.
 
  • #80
yo siempre miro los privados y luego al general ... y al final para rematar el FCV
 
  • #81
Primero ver los privados si los hay, luego a disfrutar del general, compra venta etc....pasarlo bien en definitiva.....
Cada dia encuentras cosas interesantes.....
 
  • #82
Primero FCV , tengo que reconocerlo , siempre en busca de la oferta y despues los hilos en lo que he escrito por si hay respuestas , el resto de mi tiempo entre General , Hamilton y Tag heuer.
 
  • #83
MP y FCV!!
 
  • #84
Primero meto en NIC despues el Passwordl :D, general y fcv :drool: y a babear.
 
  • #85
Normalmente FCV, después Rolex y Panerai, al rato de estar cacharreando un poco al general y vuelta a empezar :D.
 
  • #86
Siempre recomiendo:

abrir mensajes nuevos

Veréis todos los hilos y post nuevos en todos los subforos. De verdad que funciona ...
 
  • #87
Normalmente,primero el FCV y luego subforos.
 
  • #88
Y a mi que nunca se me da por abrir los mensajes nuevos ::Dbt::.
 
  • #89
darme una vueltecita por el escaparate del FCV!;-)
 
  • #90
Pues primero al FCV, despues al General o Divers y Vintage por este orden
 
  • #91
voy al general y luego inconscientemente (quizas guiado por CRI) acabo en el de compraventa... jaja.
 
  • #92
Primero los temas interesantes que he participado o mis propios post creados, mirar si hay nuevas respuestas etc.. Seguido por mirar el apartado de compra venta y luego en el general a comentar varios temas...
 
  • #93
el general. compra ventas, y algún subforo como el de relojes japoneses....en fin un poco de todo
 
  • #94
Yo suelo acceder al foto de compraventa, por si hay alguna oferta express que merezca de mis sestercios!! jejejej
 
  • #95
Pues yo lo primero que hago es ir al foro de mercantes buscando un reloj muy concreto y nuevo para mi pareja.Por si acaso dejo una foto :D


lostimage.jpg
 
  • #96
::Dbt::::Dbt::::Dbt::normalmente al foro de vintages,donde tengo muchos amiguetes,,,feliz año
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie