• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué es lo primero que hacéis cuando entráis al foro?

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
directo al area de mercantes a ver si esta el relos de mis sueños.
 
  • #27
1.Omega
2.General
3.FcV
 
  • #28
Lo primero compra y venta,luego no tengo un orden a general,divers depende.
 
  • #29
Pues yo voy primero al General a ver que se cuece y luego al FCV a ver que se cuece también (tengo que contenerme, porque muchas veces me gusta lo que se cuece :drool:). El resto de foros poco entro.

Pero últimamente tengo ataques de CRI :pardon: y voy primero al FCV y luego al General.
 
Última edición:
  • #30
1. General
2. Subforos: chinos, rusos, japoneses
3. Fcv
4. A llorar debajo de la cama.....::cry::

Feliz Navidad a todos!!!!
 
  • #31
entro al general , creo un poco de polemica :D , mientra contestan a mis respuestas troll :laughing1: voy al FCV , me muerdo las uñas hasta llegar al codo :D , voy a ver el foro de japos , vintage y diver , siempre por ese orden , contesto a algun hilo mas y voy a off topic , y ya de hay dejo el ordenador encendido , generaslmente me voy a estudiar , y un rato depues vuelvo a ver como esta el patio ;-):Cheers:
 
  • #32
la pestaña la tengo en fcv, para no perderme ninguna pieza de caza mayor, posteriormente general
 
  • #33
Yo siempre entro por el FCV aunque sea por mirar un poco, luego ya depende del día...
 
  • #34
Por orden :
1º) Foro Compra-venta
2º) General
3º) foros específicos de las marcas...

Vamos que me gusta bucear por aquí....
 
  • #35
Mirar el compraventa lo primero jeje
 
  • #36
Pregunta chorra donde las haya. Pero bueno, tengo curiosidad. En mi caso como estoy canino, ultimamente lo primero que hago es ir al General, luego el vicio me puede y lo segundo que hago es ir al FCV (aunque solo sea para mirar). Despues Off topic y luego depende del tiempo que tenga y el nivel de cansancio Alta relojería, estilo de vida, Vintage.. ¿Vosotros? ¿Antes FCV O MP?:D
Leer los mensajes nuevos.....
 
  • #37
Primero al FCV y rezar para que todo lo que haya no me mole nada o se me vaya de dinero...
Luego ya más tranquilo o nó al general y luego suelo mirar Subforo Divers, Tag Heuer, JLC...
 
  • #39
Depende del dia... Por lo general últimamente entro mas en el General y por costumbre en el FCV a ver si hay algo interesante a buen precio (pues por lo general aunque siempre hay cosas interesantes los precios no son asumibles por mi maltrecha carterita :( )
 
Última edición:
  • #40
a

ver si encuentro el chollazo en el foro de compraventa.
 
  • #41
leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer,leer.
 
  • #42
En este orden y aunque visite la mayoría de los Foros, Compraventa y General.
 
  • #43
Me he dado cuenta de que estoy curado de ataque cri; entro directamente al foro general, luego a Rolex, y a Panerai, y casí el 90% de las veces me voy sin pasar por el fcv. Además para este año que viene, se exactamente la pieza que quiero y cuando tenga el dinero ire a por ella, sin distraerme en compras compulsivas. Por eso mi subconsciente no me lleva fcv.
 
  • #44
Yo clico en los mensajes nuevos (antes, veo si hay algun privado). Abro pestañas de todas las páginas. Eso ya me lleva un rato largo (y de la mayoría de mensajes sólo leo el título). Los mensajes que me interesan, les abro una nueva ventana, y los leo cuando he acabado de revisar todos los títulos. Cuando acabo de leer todos los mensajes que he abierto, y he intervenido en los que me interesan, vuelvo a refrescar. Pero hay tal nivel de mensajes que si estas un día sin revisar, a ,mi no me carga desde el último mensaje que revisé.

¿A vosotros si? ¿Como haceis para no perderos mensajes nuevos?. No puedo estar tantas horas en el foro, ni entrando tan frecuentemente.
 
  • #45
LO primero voy al foro general, luego voy variando dn los diferentes dubcoros.
Un saludo 👋
 
  • #46
Yo voy directo al general a leer lo nuevos hilos, especialmente en los que he participado con algún comentario. Después ronda rápida por algún subforos principalmente omega y para finalizar algunas veces me paso por el foro de compra y venta a mirar las piezas que me gustaría comprar pero que ahora mismo no las puedo ni soñar, jejeje....

Molt's d'anys a tots!!! Feliz navidad a todos!!!
 
  • #47
Si me salta que tengo algun privado, mirarlo, si no mirar el foro general. Ver algun hilo que estaba siguiendo o mirar cual me puede interesar mas segun su titulo, y una vez que entras en el primer hilo,.. ya es un no parar!! Que si subforo diver, fliger, oris, japo, hamilton, omega, pam, foro mercantes, pit stop,... lo que sea!
 
  • #48
Yo también voy directo al FCV
 
  • #49
Yo miro la página de Compra-Venta a ver si hay algo interesante
 
  • #50
Primero me paso por el ``general´´ y luego una pequeña visita al FCV.
Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie