• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué coche tenéis?

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Para diario un Mercedes CLA 220 CDI
Para fines de semana Porsche 997 turbo y un 997 carrera.
Para cuando mi mujer se lleva el Mercedes, utilizo un Citroen C3



saludos!!

Ese Carrera amarillo lo compraste hace poco ? Creo que es el mismo que fuí a mirar que lo vendian de segunda mano
 
  • #77
Vaya con el nivel medio...

Yo tengo un LD, un par de Zenith setenteros, un tissot seastar vintage y un zeno XL retro.
Y de coches, 2 mazda 3, uno gasolina y otro diesel. Soy muy de japos, qué le vamos a hacer.
Y no tengo un seiko!!! jajaja, aunque me gustaría algún grand seiko...
 
  • #78
Coches: Mercedes C coupe, audi a6, bmw s1 (el que más uso y me va genial) y un ford excursion

Relojes: frank müller, maurice lacroix, raymond weil, tag Heuer, rolex, jaguar y festina acero&oro
 
  • #79
Pues yo te cambio mi Mercedes por tu Jaguar XF...........ahí queda dicho!!!!!!!!!

IMG_9547.jpg
 
  • #80
Pues teniendo los Porsche el C3 no lo conducía ni en broma!!!!!!
 
  • #83
La gallina pasaba por allí y quedó bien en la foto....
 
  • #84
Pues yo tengo un Peugeot 5008 hdi que espero poder cambiar pronto.Diez años mas o menos jajaja.
 
  • #85
Peugeot 407 sw diesel y Peugeot 206 5p gasolina, no es que sea yo un enamorado de Peugeot, como ya comenté en otro hilo del foro general soy más de coche alemán (anteriormente a los Peugeot tuve dos Opel) pero por circunstancias de la vida me vine a vehículo francés desde el alemán al que espero volver.
Un saludo.
 
  • #86
una citroen berlingo de las nuevas para trabajo , ocio , viajes y espacio .. un par de vitaras para 4x4 y un capricho mio para paseos domingueros o para cuando me salta la vena "ochentera"


IMG_0651_zpsfbbb27c4.jpg

IMG_0743_zps09861eb3.jpg

IMG_0742_zpsf6b2d540.jpg

IMG_0744_zpsc7b594d0.jpg

IMG_0650_zps69825486.jpg

IMG_0760_zps65182d99.jpg


y su habitacion particular , asi como tambien su quirofano
IMG_1203_zpsbb9be31e.jpg
 
Última edición:
  • #88
lostimage.jpg


Fiat Coupé 20V Turbo Plus.


Aunque podria poner fotos de coches muchos mas chulos aunque luego no pagase los relojes......

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #89
he tenido varios bicharracos, pero uno al final acaba con lo práctico,

Mercedes clase A200 cdi automatico
Mercedes clase C220 cdi automático

y un Ibiza cubra R solo para circuitos :)

relojes varios, Steinhart, Hamilton, Glycine, Meistersinger, Rolex y Speedy y algún otro
 
  • #91
C3 y skoda superb exclusive
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie