• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué coche tenéis?

  • Iniciador del hilo franrry2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y que empiecen los del Aston Martin :D


Me llamabais???


20130907_171854_zpsfe5a0f4a.jpg




Pero ya hace bastante tiempo que no lo disfruto !!



Slds


 
  • #27
... pues ya que estamos... Aston Martin DB5, algo usado de 1964... también tengo un Bentley Continental... como reloj, Omega Aquaterra... y Rolex Submariner...

... y ya que nos ponemos... visto de Tom Ford y calzo Crockett&Jones... camisas de Turnbull&Aser...

... cuando estoy en mi hacienda del campo también uso Barbour...

:cool1:
 
  • #28
Pues yo tengo un coche verdaderamente exclusivo, que tienen muy pocos: Un Seat Toledo

seat-toledo-2004.jpg


seat-toledo-2004_.jpg


Excepto los taxistas claro:laughing1:
 
  • #29
VW PASSAT una ruina de coche...Seiko 5 Atlas Sport,Casio G /Shock Gulfman,Seiko Oris...
 
  • #30
Yo ando detrás de uno así solo para ir al curro,darle algunas ligeras reformillas que tengo a los de Mda4x4 a tiro de piedra de mi casa y dar vueltas camperas con mi vostok amphibia con Nato verde oliva...:D:-P

imglada-niva1-jpg.jpg
 
Última edición:
  • #31
a3 a3 a3 ....
 
  • #32
Mercedes CL 500
Escarabajo Speedster.
Nissan Micra.
Me encanta el cl 500. Lo encuentro espectacular. No es lo mismo, pero tuve un 560 sec del 90 y ya lo veia algo fuera de serie.
 
  • #33
Mercedes g, range rover evoque y vw golf. Tambien he tenido moto ducati monster (y volvería a tener otra pero mejor me estoy quieto)
 
  • #35
Lo siento, no sé editar. Un G 320 que absorbe todo lo existente y crea un vacío existencial en las estaciones de servicio. W463 largo, gasolina, del 97. Es broma, consume lo que tiene que consumir para un bicho de tales característica. De lo mejor que he tenido.
 
  • #36
Lo siento, no sé editar. Un G 320 que absorbe todo lo existente y crea un vacío existencial en las estaciones de servicio. W463 largo, gasolina, del 97. Es broma, consume lo que tiene que consumir para un bicho de tales característica. De lo mejor que he tenido.

Puff!!! 211 CV, seis cilindros en línea, mucho mejor que los V6 ya que estos últimos tienen más electrónica.

Si no me equivoco el tuyo lleva cambio automático mecánico al 100% de 4 marchas, el V6 lleva ya cambio electrónico de 5 marchas.
 
  • #37
Tengo este que es el equivalente de un reloj de cuerda.
LR SIIA 1970
opoi 001.jpg
 
  • #38
Chrysler 300C y Nissan Patrol GR
 
  • #39
Pues yo como con los relojes me gustan los numerados Clio Williams.
 
  • #41
Es importante eso??? quiero decir eso que tiene de información???? Aun asi un mini
 
  • #42
Focus Tddi, 90CV, humilde con 255.000 km. Cero problemas y lo que tendrá que durar.
 
  • #43
Una roca si señor ...ya les gustaria a los coches de hoy aguantar la mitad
 
  • #44
Toyota verso 150auto

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
  • #46
esta bonita la silverado.
 
  • #47
Volkswagen Jetta Mk2 , al que mimo como a mi hijo, tiene 170 000 kms y aguanta para muchísimos más

Enviado desde mi Tapatalk para Nokia 3310
 
  • #48
He cambiado un VW Passat por un Seat Leon.

Ahora tengo ese Leon Fr TSI y un Seat Ibiza 1.3 glxi(de 93, casi 21 años y 47.000 kms:-P)
 
  • #49
Yo si que estoy en un nivel medio. Conduzco un Volkswagen CC ( cuando suelto el de empresa) y tengo muchos japos, un par de Hamilton y un Glycine.
 
  • #50
Mini Cooper S Cabrio... es un juguetito no un medio de transporte. De relojes, que también son para jugar: Glycine (Combat Chrono, Incursore 44 y Airman 7), Universal Geneve clásico (tricompax), Tag Heuer Carrera (Chrono), Omega DeVille setentero y chatarrilla variada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie