• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué bisel es vuestro favorito en el Rolex GMT Master?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Qué bisel del GMT Master os gusta mas?

  • PEPSI

    Votos: 155 30,2%
  • COKE

    Votos: 40 7,8%
  • NEGRO

    Votos: 26 5,1%
  • ROOT BEER

    Votos: 13 2,5%
  • BATMAN CERAMICO

    Votos: 131 25,5%
  • PEPSI CERAMICO

    Votos: 97 18,9%
  • NEGRO CERAMICO

    Votos: 41 8,0%
  • ORO AMARILLO

    Votos: 3 0,6%
  • ORO AMARILLO CERAMICO

    Votos: 7 1,4%

  • Total de votos
    513
  • #203
El Pepsi de toda la vida.
 
  • #205
El Batman, sin duda
 
  • #206
Hmmmm difícil... Me inclino por el pepsi

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
  • #207
Pepsi de aluminio.
 
  • #209
A día de hoy tengo el coke y he de decir que es el equilibrio entre el sobrio/elegante bisel negro y el cantarín/original Pepsi... difícil pero el coke está mejor combinado.
 
  • #210
los Pepsi, cualquiera de los dos
 
  • #213
Yo será por que el Pepsi ya le tengo, pero en el próximo habrá un Batman, me parece Preciossooooooo
 
  • #214
Me ha gustado mucho el bisel Pepsi cerámico tras haberlo visto en un escaparate. Mi voto ha sido para él.
 
  • #215
Sin palabras......
image.jpg
 
  • #216
Yo me decanto por el batman, no me importaría que fuese el próximo reloj que entrase este 2017 en mi caja
 
  • #217
En su momento no dudaba con decir que Pepsi, pero teniendo y pensando sobre el coke , hoy digo q coke, es deportivo pero a la par elegante, el Pepsi es más cantarín... por lo que como único bisel diría coke y lo ideal tener coke y Pepsi para ir cambiando.
 
  • #218
Tengo el pepsi acero. El cerámico ya me gustaría tenerlo (a ver si se animan y lo hacen de acero, el
oro blanco es demasiado caro!!!).

La verdad es que me gustan todos. Aunque me gusta el Pepsi. Pienso que es un reloj incombustible, absolutamente
impresionante en todas sus versiones.
No hay un solo GMT feo!!!!
 
  • #219
La combinación azul y negro ( Batman ) me parece maravillosa y elegante. De todas maneras con cualquier color es precioso.
 
  • #220
Para mi gusto el Pepsi aluminio , sin lugar a dudas.
IMG_0654.jpg
 
  • #221
De los de hoy, me quedo con el Negro Cerámico sin duda. Si me pongo en modo retro, el Pepsi aluminio.
 
  • #222
El negro cerámico
 
  • #223
El pepsi de aluminio
 
  • #224
Mi voto hoy y siempre, sera primero el coke; en segundo lugar el pepsi cerámico, a falta de coke cerámico.
 
  • #225
Pepsi; no dubts. EMHO.
 
Atrás
Arriba Pie