• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué bisel es vuestro favorito en el Rolex GMT Master?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Qué bisel del GMT Master os gusta mas?

  • PEPSI

    Votos: 155 30,2%
  • COKE

    Votos: 40 7,8%
  • NEGRO

    Votos: 26 5,1%
  • ROOT BEER

    Votos: 13 2,5%
  • BATMAN CERAMICO

    Votos: 131 25,5%
  • PEPSI CERAMICO

    Votos: 97 18,9%
  • NEGRO CERAMICO

    Votos: 41 8,0%
  • ORO AMARILLO

    Votos: 3 0,6%
  • ORO AMARILLO CERAMICO

    Votos: 7 1,4%

  • Total de votos
    513
  • #226
Hoy Federer recogió el trofeo del Open de Australia con el Batman. En su muñeca parece lo que un 36mm en la mía.
 
  • #227
Batman seguido muy de cerca del Pepsi cerámico.
 
  • #228
Para mi el pepsi de siempre seguido del gmt cerámico negro.
 
  • #229
El Pepsi es mi favorito. Si no tuviese el Sub LV ese seria mi escogido, sin dudarlo.
 
  • #230
Me reitero. Como en Basel salga el Coke cerámico-aluminio estoy jodido. Otro gasto más [emoji33]
 
  • #231
para mi el pepsi, sin lugar a dudas
 
  • #232
para mi el pepsi y eso que como bebida no me gusta nada...
 
  • #233
Me encanta con bisel negro El Pepsi demasiado visto
 
  • #234
Mi voto para el Batman cerámico.
 
  • #235
negro tuve uno y me encantaba, era una pasada verlo
 
  • #236
ahora tengo el cerámico y supera al negro. El brillo que tiene ese contraste con la aguje verde, en fin una maravilla de contrastes
 
  • #237
Sin duda,para mi,el negro ceramico y después,el batman
 
  • #238
Sin dudarlo el Pepsi de aluminio!, es el más representativo después del submariner.
 
  • #239
Sin dudarlo, Batman cerámico, por cierto alguien me puede decir el precio nuevo!!! Gracias



Saludos
 
  • #240
El negro, el más elegante.
 
  • #241
El Batman tiene un algo especial aunque como bien dice Elke,yo también pienso que el bisel Pepsi es quizás el más deseado
 
  • #242
Ahora mismo pepsi. Pero no descarto ponerle el coke para el verano...
 
  • #243
El PVP es de 8250 EUR. En la Relojería Alemana todavía no he visto ninguno expuesto. Hace un par de años me dijeron que no lo tenían y que tampoco sabían cuándo lo recibirían. No sé cómo está la situación actualmente.
 
  • #244
Mi voto para el pepsi cerámico.
 
  • #245
Pepsi cerámico y coke si hubiera ceramico
 
  • #246
Batman!en su defecto, GMT cerámico negro junto con el coke
 
  • #247
Batman y después el pepsi cerámico.
 
  • #248
Pepsi de toda la vida. Me encanta el color ligeramente más palido pero conservando los
colores originales de mi 1675 heredado de mi padre.

El nuevo pepsi cerámico me corta la respiración también cuando lo veo. Si lo presentaran en acero
sería probablemente un reloj al que no podría resistirme.
Al montar ese bisel en oro blanco, el precio del reloj -gracias a Dios- inhibe mis deseos de comprarlo.
 
  • #249
Seré clásico... pero me quedo con el negro cerámico...
 
Atrás
Arriba Pie