• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué bisel es vuestro favorito en el Rolex GMT Master?

  • Iniciador del hilo Dianabol
  • Fecha de inicio

¿Qué bisel del GMT Master os gusta mas?

  • PEPSI

    Votos: 155 30,2%
  • COKE

    Votos: 40 7,8%
  • NEGRO

    Votos: 26 5,1%
  • ROOT BEER

    Votos: 13 2,5%
  • BATMAN CERAMICO

    Votos: 131 25,5%
  • PEPSI CERAMICO

    Votos: 97 18,9%
  • NEGRO CERAMICO

    Votos: 41 8,0%
  • ORO AMARILLO

    Votos: 3 0,6%
  • ORO AMARILLO CERAMICO

    Votos: 7 1,4%

  • Total de votos
    513
  • #252
Hola, mi voto para el Pepsi cerámico, si pudiera elegir un segundo candidato seria el Batman cerámico.

Saludos
 
  • #253
Como no....batman
 
  • #254
Para mi el Batman!
 
  • #255
el pesi es mucho pepsi por lo que se ve
 
  • #256
Supongo que irá por temporadas y/o modas, pero los colores que más "pegan" ahora son los del Batman.

Saludos.
 
  • #257
El negro, sin lugar a dudas
 
  • #258
Pepsi y batman cerámicos
 
  • #259
Batman ya que el azul y el negro se usan mucho en prendas de vestir por eso es muy versátil.
 
  • #260
Ocab-20141123-141842-600.jpg

Como podeis ver, de los dos cerámicos bicolor que existen actualmente, el batman tiene el azul mas intenso mientras que el pepsi se ve mas oscuro y apagado.

El batman gana de calle.
 
  • #261
Para mi el Pepsi de aluminio. Todo un clásico, y como la Pepsi, en lata 😂😂
 
  • #262
Pepsi de toda la vida de aluminio.
 
  • #263
Pepsi aluminio sin dudarlo...jamás pasará de moda!
 
  • #264
Pepsi y coke alu
 
  • #265
El del Batman? Va a ser q si.
 
  • #268
BLNR

Prefiero llamarle “Inter” a llamarle “Batman”. Es que no se de donde demonios ha salido el apodo de las narices. Batman va de negro. Podrian haberle llamado “cura” o “monja” por ese mismo motivo.

En fin. Que eso. Que a falta de un RONR (cocke) cerámico, el Azul/Negro es mi favorito.
 
Última edición:
  • #269
Los de Rolex lo sacaron de acá, azul y negro
lostimage.jpg

BLNR

Prefiero llamarle “Inter” a llamarle “Batman”. Es que no se de donde demonios ha salido el apodo de las narices. Batman va de negro. Podrian haberle llamado “cura” o “monja” por ese mismo motivo.

En fin. Que eso. Que a falta de un RONR (cocke) cerámico, el Azul/Negro es mi favorito.
 
  • #270
Yo he elegido pepsi ceramico, pero me gusta mechisimo el batman.
 
  • #271
El pepsi de toda la vida
 
  • #274
Hoy pepsi cerámico : 6
 
Atrás
Arriba Pie