I
Isaac
Habitual
Sin verificar
hola a todos. Entre todos los que somos, seguro podiamos hacer un cuadro de las averias mas habituales que han tenido nuestros coches. Seguro que a mucha gente le podria interesar.........
Empiezo yo
Audi A2 1.4 tdi. 120.000km. Alternador averiado
Jaguar X-type 2.2 d. 80.000km, valvula egr y modulo abs averiados. Tensor de correa de servicios cambiada por falta de tension. Goma de la ventanilla delantera izquierda cambiada 2 veces por ruido.
Aqui ire ordenando todo por marcas y modelos.....gracias a todos
Audi A2 1.4 tdi. 120.000km. Alternador averiado
Audi A3 1.8 gasolina del 2002. En 8 años:
Motor de subida del cristal del asiento del conductor: 130€
La bomba de agua del limpiaparabrisas, unos 120€ creo, tengo la factura por ahi guardada.
Discos de freno de las cuatro ruedas (por estar doblados los delanteros), unos 690€.
Audi A4B5 2.5 TDi 300.000 Km centralita de inyección.
BMW X3 3.0d, 100.000Km, ningun problema.
BMW 320i coupe E36 de 1997. Comprado de segunda mano en 2005 con 175.000 km. Actualmente tiene 250.000.
El dueño anterior cambió el radiador (por fuga debió ser) y el aforador de la gasolina (el indicador marcaba siempre tanque vacío)
Desde que lo tengo yo:
177.000 km: Sustitución del termostato del circuito de refrigeración del motor. No cerraba bien en invierno. Al mismo tiempo sustitución de la bomba del agua por precaución. (180€)
235.000 km: ligera pérdida de líquido del circuito de servodirección. Sustitución de manguitos y serpentín de regfrigeración del circuito. (200€)
240.000 km: sustitución de bombín del embrague por desgaste. Sustitución a su vez del embrague completo aunque le quedaba algo de vida. Era el de origen. (500€)
Al margen de neumáticos he sustituido por desgaste una batería, discos y pastillas y los cuatro amortiguadores de origen.
Citroën Xsara Picasso 1.6 Hdi 92 Cv: 49000 Km sin problema alguno.
Fiat Croma 1.9 jtd 2005
en los 1000 primeros Km (Garantía)
Cambio Aforador del gasoil
Reforzar las salidas de aire porque hacían ruido
Cambio espejo retrovisor interior, vibra y hace mucho ruido
Cambio sensor de nivel de aceite, OJO en atención al cliente y en el taller me dicen que mi coche
no lleva un sensor, al que le saco una foto cuando se encendió en el cuadro,se la mando por mail,
me lo cambian pero insisten en que mi coche no lo lleva, anda que...
A los 65000 aprox
Cambio bomba de aceite (garantía)
A los 110000
Cambio Alternador + Batería 500 eu
A los 120000
Rotura de manilla puerta dcha interior y ext, como funciona no la cambio pero el pto es 150 eu
A los 128000
Cambio termostato 170 eu
Jaguar X-type 2.2 d. 80.000km, valvula egr y modulo abs averiados. Tensor de correa de servicios cambiada por falta de tension. Goma de la ventanilla delantera izquierda cambiada 2 veces por ruido.
Mercedes. MB SLK 230K, 50.000km, ningun problema.
Opel Astra G Sport (2.0 DTi)
Compresor del aire acondicionado (en garantía).
Dirección (mecanismo y cremallera), a los 120.000 km (600 €, taller oficial).
Renault Laguna I 1.9 DTI. NADA, hasta que se vendió con 205000 km aprox
Seat Ibiza 1.9 Sdi: en 82000 Km sólo he tenido que cambiarle los silentblocks de las horquillas delanteras (150€ y a correr).
Seat Cordoba 1.9 TD: 45000 Km Cambio Flexible Inox Escape (sin coste fuera de garantía)
nada más hasta que se vendió con 198000km
Seat Toledo Tdi 110cv del año 2000 y con 200.000km.
Averia del aire acondicionado que no funcionaba. (en garantia)
Caudalimetro.
Cambio del logotipo en el volante, en vez del de Seat me lo dieron con el de VW
Volvo S80 con 10 años, la unica averia en todo este tiempo, fue un CI quemado (controlaba la aceleracion) que fue sustituido sin cargo
Empiezo yo
Audi A2 1.4 tdi. 120.000km. Alternador averiado
Jaguar X-type 2.2 d. 80.000km, valvula egr y modulo abs averiados. Tensor de correa de servicios cambiada por falta de tension. Goma de la ventanilla delantera izquierda cambiada 2 veces por ruido.
Aqui ire ordenando todo por marcas y modelos.....gracias a todos
Audi A2 1.4 tdi. 120.000km. Alternador averiado
Audi A3 1.8 gasolina del 2002. En 8 años:
Motor de subida del cristal del asiento del conductor: 130€
La bomba de agua del limpiaparabrisas, unos 120€ creo, tengo la factura por ahi guardada.
Discos de freno de las cuatro ruedas (por estar doblados los delanteros), unos 690€.
Audi A4B5 2.5 TDi 300.000 Km centralita de inyección.
BMW X3 3.0d, 100.000Km, ningun problema.
BMW 320i coupe E36 de 1997. Comprado de segunda mano en 2005 con 175.000 km. Actualmente tiene 250.000.
El dueño anterior cambió el radiador (por fuga debió ser) y el aforador de la gasolina (el indicador marcaba siempre tanque vacío)
Desde que lo tengo yo:
177.000 km: Sustitución del termostato del circuito de refrigeración del motor. No cerraba bien en invierno. Al mismo tiempo sustitución de la bomba del agua por precaución. (180€)
235.000 km: ligera pérdida de líquido del circuito de servodirección. Sustitución de manguitos y serpentín de regfrigeración del circuito. (200€)
240.000 km: sustitución de bombín del embrague por desgaste. Sustitución a su vez del embrague completo aunque le quedaba algo de vida. Era el de origen. (500€)
Al margen de neumáticos he sustituido por desgaste una batería, discos y pastillas y los cuatro amortiguadores de origen.
Citroën Xsara Picasso 1.6 Hdi 92 Cv: 49000 Km sin problema alguno.
Fiat Croma 1.9 jtd 2005
en los 1000 primeros Km (Garantía)
Cambio Aforador del gasoil
Reforzar las salidas de aire porque hacían ruido
Cambio espejo retrovisor interior, vibra y hace mucho ruido
Cambio sensor de nivel de aceite, OJO en atención al cliente y en el taller me dicen que mi coche
no lleva un sensor, al que le saco una foto cuando se encendió en el cuadro,se la mando por mail,
me lo cambian pero insisten en que mi coche no lo lleva, anda que...
A los 65000 aprox
Cambio bomba de aceite (garantía)
A los 110000
Cambio Alternador + Batería 500 eu
A los 120000
Rotura de manilla puerta dcha interior y ext, como funciona no la cambio pero el pto es 150 eu
A los 128000
Cambio termostato 170 eu
Jaguar X-type 2.2 d. 80.000km, valvula egr y modulo abs averiados. Tensor de correa de servicios cambiada por falta de tension. Goma de la ventanilla delantera izquierda cambiada 2 veces por ruido.
Mercedes. MB SLK 230K, 50.000km, ningun problema.
Opel Astra G Sport (2.0 DTi)
Compresor del aire acondicionado (en garantía).
Dirección (mecanismo y cremallera), a los 120.000 km (600 €, taller oficial).
Renault Laguna I 1.9 DTI. NADA, hasta que se vendió con 205000 km aprox
Seat Ibiza 1.9 Sdi: en 82000 Km sólo he tenido que cambiarle los silentblocks de las horquillas delanteras (150€ y a correr).
Seat Cordoba 1.9 TD: 45000 Km Cambio Flexible Inox Escape (sin coste fuera de garantía)
nada más hasta que se vendió con 198000km
Seat Toledo Tdi 110cv del año 2000 y con 200.000km.
Averia del aire acondicionado que no funcionaba. (en garantia)
Caudalimetro.
Cambio del logotipo en el volante, en vez del de Seat me lo dieron con el de VW
Volvo S80 con 10 años, la unica averia en todo este tiempo, fue un CI quemado (controlaba la aceleracion) que fue sustituido sin cargo
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