• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué automático comprar?

  • Iniciador del hilo smartcorse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En todo caso el problema lo tendrá el importador. Tu compras a precio cerrado.
 
  • #27
¡Saludos d nuevo!

Me he dado una vueltecilla (varias, en realidad) por la web y tengo dos relojes Seiko que me llaman la atención, a ver qué me podéis decir de ellos:

Seiko Divers Mens 5 SNZG15K1 SNZG15

https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=watchhubs.com

Según veo en la descripción ambos comparten calibre, la misma resistencia al agua, y su tamaño es parecido. Además ambos van abiertos por detrás para que se vean las "tripas"... Por gustarme, me gusta más el de correa armis por su estética, pero no se sí será peor reloj...

¡Saludos!


De los dos que pones personalmente me quedo con el military correa de nylon. También lo tienes en color azul, verde y color arena, son todos preciosos.

Parece que los dos tienen el mismo movimiento con parada de segundero, fiable y robusto, este sé que se aprecian las "tripas" por detrás como te gusta a ti, el de brazalete metálico no lo conozco bien.

Los dos modelos andan por los 42mm de diámetro que parece se ajusta a lo que buscas.

Ten siempre presente que la mejor compra es siempre el reloj que mas te guste a ti.
 
  • #28
Espera un poco, junta unas perrillas más y ve mirando en el FCV. Yo me compré por 180€ un Seiko Diver (007) totalmente nuevo. Bueno, bonito y barato. Saludos
 
  • #30
Como te han indicado yo también esperaría a ahorrar un poco más.
El Seiko militar que barajas es una buena opción, lo sé por experiencia.
Un saludo.
 
  • #31
En el FCV salen cosas interesantes en ese precio. Estate atento. Y ya sabes como suelen estar los relojes de cuidados por estos lares. Suerte.
 
  • #32
Aparte de las muchas buenas sugerencias que ya han dicho, ¿has mirado los Parnis chinos? baratos y calidad digna.

Ya te hemos lanzado un montón de ideas... ya nos contarás por cuál te decides.
 
  • #34
Tienes este Orient por 69€. Es una maquinaria sólida y está muy bien de precio. Yo creo que es mejor que un chino y el precio entra en tu presupuesto.
Orient Classic Automatic Multi-Year Calendar EU03002B Men's Watch

Lo vi anoche y me llamó la atención... Lástima que las agujas sean doradas...

He encontrado este Invicta en Amazon.uk y según las especificaciones el diámetro de la caja es de 43 mm (perfecto para mi), ¿alguien que me lo confirme?

Invicta Men's Automatic Pro Diver Watch 8926: Invicta: Amazon.co.uk: Watches
 
  • #36
Creo que merece la pena hacer un pequeño esfuerzo e ir a por el mako
 
  • #38
Busca un cuarzo por ese precio, no tendrás problemas.
 
  • #39
Si es primer automático yo optaría por: Orient MakoI - Seiko 007 / 009 - Seiko Submariner - Citizen....

PD: Algo inferior no me compraría.
 
  • #40
Bueno, pues anoche me lié la manta a la cabeza y compré en Amazon el que será mi primer automático, un Invicta 9403 que me llegará, si todo va como debe, el viernes. Espero haber matado el veneno de comprar relojes por lo menos para unos cuantos meses, aunque algo me dice que eso es imposible...

¡Mil gracias a todos, y en cuantos llegue, tendréis fotos!


invicta-pro-diver-automatic-mens-watch-9403-23.jpg
 
  • #41
Sin dudarlo el Seiko aunque tengas que gastar un poco más
 
  • #42
Yo estoy muy contento con mis Bostok, entran en tu rango de precios, son originales, no "homenajes" y creo que con un diseño intersente. Aunque no esperes calidad de sus armix...
 
  • #43
en FCV puede salir alguna cosa interesante si tienes paciencia. Si no el mako no es mala opción
 
  • #44
por otro lado la gama seiko 5 es también muy interesante pero con un esfuerzo extra
 
  • #45
Pues eso, Seiko 5, Orient Mako, Vosto Amphibia como ya te han recomendado no veo ninguna otra buena opción.
A lo mejor puedes juntar unos pocos eurillos más
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie