• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué automático comprar con 1500€?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Zeno Y Longines Tienen Unos Preciosos.montblanc, Tag, Hamilton Es Mas Barato Incluso
 
  • #27
lostimage.jpg
 
  • #29
Saludos,yo creo que un Fortis...
 
  • #30
Yo también te recomiendo el Longines Grande Vitesse, que reune todo lo que pides. Deportivo, con crono, cristal de zafiro, fondo visto, taquímetro, y con el típico descuento te entrará seguro en ese precio. Te pongo otra foto.

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo también te recomiendo el Longines Grande Vitesse, que reune todo lo que pides. Deportivo, con crono, cristal de zafiro, fondo visto, taquímetro, y con el típico descuento te entrará seguro en ese precio. Te pongo otra foto.

lostimage.jpg
Un voto mas para este y algunos Fortis. El fondo visto de éste es realmente espectacular.
 
  • #32
Alpina regulator, Fortis B-42, Ball Watch tiene buenas complicaciones jeje

Un Saludo
 
  • #33
Por ese precio tienes algun crono de oris, Glycine, Tag, Hamilton aunque son un poco mas caros si negocias con las relojerias los pudes sacar por 1500 eur. Slds
 
  • #34
yo, sin duda, oris, tudor, hamilton khaki field crono o algún zeno.
 
  • #35
Voto por el tudor hydronaut, esta muy bonito, y es Tudor.
 
  • #36
Es un poco dificultoso... pero yo me tiraria a por un Ball Engineer Master II, me parece espectacular, aunque el longines... es precioso...

El otro día en Uhren (en la tienda, no en la web) vi un pedazo de Hacher Stratos espectacular y solo por 1100 €... Por no hablar del Sinn Arktis...

Patricia como me tentaste...

Suerte, cualquiera que elijas será una gran elección

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie