• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quÉ Marcas No Falsifican?

  • Iniciador del hilo jbocu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que leí hace tiempo que uno de los relojes infalsificables porque costaría más que el original es el JLC reverso.
Un saludo.
 
  • #27
Ya los falsifican , aunque parezca increible......Saludos!
 
  • #28
Estoy de acuerdo con tigo laritxo, estoy en contra de las replicas, pero si las venden como tal y lo dicen, no existe el timo, tengo un conocido que se gasto 900 € en una replica de big bang ceramica, muy buena, yo ni loco, pero el era consciente de lo que compraba
A eso me refiero.
 
  • #29
Siento decepcionarte pero he visto ya varias veces que tambien se falsifican, y en varias ciudades europeas!!!!Evidentemente son una chapuza que ni te imaginas!!
 
  • #30
He visto un millón de falsificaciones, Audemars piguet, frank Muller, cartier, rolex.... Pero nunca he visto una de un Roger Dubuis, nisiquiera en china la han encontrado, y mi cuñado llevó foto para traer una, pero nada.
 
  • #31
Hay copias de todo,tambien de oris,yo vi una en una review del modelo original y el fake.....
las unicas marcas que creo escapan de momento son las marcas menos conocidas e independientes...no sé,en plan Stowa,Martin Braun..etc
 
  • #32
SINCERAMENTE...YO CREO Q NO FALSIFICAN LO QUE NO QUIEREN....JEJEJ

imagino q no les merece la pena en relojes muy baratos de mala calidad, e imagino q no falsifican las propias falsificaciones, jaja

saludossssssssssssssssssss
 
  • #33
Pues yo pienso que de momento y gracias a dios, son demasiado chapuceros. El peso suele cantar todavía, la reserva de marcha...jaja es de risa en las falsificaciones, la terminación del armis jajaja, da pena.

Ni siquiera las famosas falsificaciones AAA+ son buenas falsificaciones.

Lo mejor, contar con una tarjeta de identificación de un servicio oficial y punto.

Yo desde luego me ando con mucho ojo, y hasta ahora no me han colado ningún gol, tocaré madera.

Un saludo.
 
  • #34
Yo creo que falsifican todo... hasta coches deportivos.
 
  • #35
he visto falsificaciones o replicas de todo pero nunca del modelo maxi marine de ulysse nardin.
 
  • #36
casio, camel,QQ,por lo baratos

varia smarcas me atreveria a decir si no me equivoco ej. Certina , Sinn, girard perregaux, zeno watch, de la cour .
Hola a todos. Acabo de leer el hilo de Nicolau acerca de la falsificación que le vendieron de un Corum Admirals Cup. Hace unos días, un compañero de trabajo me pasó un archivo ZIP con réplicas chinas de Longines e IWC. Todos conocemos las réplicas de Rolex, Omega, PAM, Cartier, etc, etc....

¿Tenemos la seguridad de algunas marcas que aún no se estén "replicando"?
¿Es peligroso pasar la barrera de la gama media de precios - Oris, Hamilton, Tag... , donde parece que aún no merece la pena falsificar - a una gama mayor por temor a que te la metan doblada?
 
  • #37
Yo he visto en china una mesa de 50 m llena de falsificaciones incluso de relojes que no existen.
Practicamente todo reloj decente puede ser falsificado pero claro algunas marcas como Rolex u Omega son muuuuuuuucho mas falsificadas y existen copias que no son nada fáciles de distinguir; algunas solo abriéndolos
Lo mejor es comprar a alguien de confianza.
 
  • #38
Los chinos se copian hasta a ellos mismos, ¿no veis que todos son iguales?
saludos
 
  • #39
Si tu pregunta viene enfocada en este sentido, para que no te la cuelen, te diré que yo no he visto falsificaciones de relojes en titanio


Te podría poner una docena de modelos aqui en foto, pero no esta permitido
 
  • #40
Pues yo pienso que de momento y gracias a dios, son demasiado chapuceros. El peso suele cantar todavía, la reserva de marcha...jaja es de risa en las falsificaciones, la terminación del armis jajaja, da pena.

Ni siquiera las famosas falsificaciones AAA+ son buenas falsificaciones.

Lo mejor, contar con una tarjeta de identificación de un servicio oficial y punto.

Yo desde luego me ando con mucho ojo, y hasta ahora no me han colado ningún gol, tocaré madera.

Un saludo.

Tu última frase es muy buena.... porque te aseguro que te colarían bastantes
 
  • #41
Precisamente me llego al mail el otro dia un enlace de RD falso.
Que por cierto me llego despues de que comentase en un hilo mi debilidad hacia esta marca inalcanzable para mi.
Se estara llevando alguien que lee el foro comision, por pasar interesadosen marcas x?????

Pues un amigo mio compró un RD en USA, nuevo, edición limitada a200 piezas creo que es, en carbono la esfera, 46 mm por 7300$ al cambio pagó 4600 y pico euros. Impresionante!!
Creo recordar que en españa ese reloj vale 11000 pepinazos.

Un saludo.
 
  • #42
Te podría poner una docena de modelos aqui en foto, pero no esta permitido

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPACO%7E1.MAR%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Si de acuerdo, yo también he visto modelos falsificados cuyos originales son de titanio. Como por ejemplo un seawolf por el que también piden una fortuna. Pero la falsificación esta hecha en acero mate con lo que "canta" mucho mas que es un fake. a pesar de que se han esmerado mucho con el resto de los detalles de la copia, al ver el material del que esta hecha la caja no puedes evitar que se te escape una risita maliciosa. Si quieres te mando la foto por privado para que te rías un rato.
Si me dices que tu as visto falsificaciones cuyas cajas están hechas en titanio o materiales cerámicos, por ejemplo, pues ya si que me matas.
::Dbt::

Un cordial saludo
 
  • #43
Humildemente , me parece que se falsifica todo..................lo que tenga pùblico que lo compre .Quizàs no haya falsificaciones de Sinn,yo no las vi, pero me parece que no es una marca tan masiva en cuanto al conocimiento del pùblico , y por lo tanto no la consideran al momento de falsificarla.
 
  • #44
Y tanto que se falsifica de todo, a mi amigo le enseñé mi reloj, un Viceroy, y me dijo que un amigo suyo tenía uno falso.... yo le pregunté ¿pero es que hacen falsificaciones de Viceroy? y me dijo que sí. me quedé 8o

Por cierto, es este:

lostimage.jpg
 
  • #45
Doy fe de que los hay. He visto la página donde los anuncian.
 
  • #46
Pues ve cogiendo la caja porque tnego en mi poder un 177 de titanio y un Chanel j12 ceramico..... :whist::

De hecho es reconocido por la propia Hublot que el fabricante (chino) que les hace(o hacia ya no se esto) los biseles cerámicos es el mismo que desviaba unos cuantos para las rep chinas

<link rel="File-List" href="file:///C:%5CDOCUME%7E1%5CPACO%7E1.MAR%5CCONFIG%7E1%5CTemp%5Cmsohtml1%5C01%5Cclip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->
Si de acuerdo, yo también he visto modelos falsificados cuyos originales son de titanio. Como por ejemplo un seawolf por el que también piden una fortuna. Pero la falsificación esta hecha en acero mate con lo que "canta" mucho mas que es un fake. a pesar de que se han esmerado mucho con el resto de los detalles de la copia, al ver el material del que esta hecha la caja no puedes evitar que se te escape una risita maliciosa. Si quieres te mando la foto por privado para que te rías un rato.
Si me dices que tu as visto falsificaciones cuyas cajas están hechas en titanio o materiales cerámicos, por ejemplo, pues ya si que me matas.
::Dbt::

Un cordial saludo
 
  • #47
Los chinos se copian hasta a ellos mismos, ¿no veis que todos son iguales?
saludos
jajajajjajajajja.....mu bueno:D:D:D.
La verdad es que es una pena, pero todos somos culpables.:-(
 
  • #48
Las marcas que mas se falsifican son las que tienen mas popularidad, seguro que ya hay circulando los Rolex nuevos por ahí. Cuanto mas demanda mas les compensa hacer falsificaciones, para que van a perder el tiempo con otras como el reverso etc. no le serian rentables.
Saludos
 
  • #49
hombre por falsificar falsifican hasta boligrafos BIC y maquinillas desechables BIC, que no tendran un precio de mas de 50 centimos cada uno, lo vi en un reportage de la BBC que iva de falsificaciones, osea que te puedes esperar falsificaciones de lo que sea, aunque parezca mentira
 
  • #50
Pues ve cogiendo la caja porque tnego en mi poder un 177 de titanio y un Chanel j12 ceramico.....:whist::



diosss nooooooo, ¿y que sera lo siguiente? jamon ibérico de bellotas del valle de Jiuzhaigou. a estos chinos no hay ya quien los pare, como esto siga así cualquier día de estos les veo organizando una olimpiada ::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie