• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿quÉ hariais vosotros?

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Usalo que para eso es
 
  • #27
disfruta de el esereloj es un todo terreno y esta hecho para eso par disfrutarlo en cualquier sitio.
 
  • #28
que tiraos pa´lante sois todos....ni un consejo de que me compre otro más barato...pues vale os haré caso ,pero si al volver hay que pulirlo propondré un bote entre todos....bueno ahora de verdad,gracias por vuestros consejos, era lo que quería hacer, pero quería la última palabra de los sabios del foro.
 
  • #29
Los relojes, como más se disfrutan es poniéndolos. No lo dudes y disfruta el reloj y las vacaciones.
 
  • #30
Pues por lo que dices,... llevate el oris, si no te apetece comprarte uno y es el reloj mas resistente de los que tienes y mas economico,... es la mejor opcion. Ese reloj es impresionante, resistente, robusto, bonito,... vamos una autentica pasada, aunque tu lo sabras bien que lo tienes.

Saludos
 
  • #31
El reloj es una pasada y seguro que no le afectará nada, pero yo soy partidario de no tentar a la suerte con disgustos...
 
  • #32
Pues yo me lo llevaba para disfrutarlo..., quizás si no lo haces cuando estés alli te arrepientes!!
 
  • #33
Con lo unico que tienes que tener cuidado son con los golpes , por lo demas ni te preocupes ese modelo en concreto aguanta carros y carretas!!
 
  • #34
Disfrútalo,ése es un reloj muy resistente.Además si convives con él en situaciones como agua de mar,piscina,arena,ducha,te lo harás más tuyo,disfrutarás más de él.Por no decir que si te llevas otro reloj estarás todo el tiempo pensando en el Oris y te acabarás comprando otro reloj durante las vacaciones.

Un saludo.
 
  • #35
pues me parece perfecto para el verano y la playa.

El uso que dices que le vas a dar es menos del que se le debería dar a un reloj deportivo, que es lo que es. Y está preparado para ello.
 
  • #36
Estos relojes estan para eso , para disfrutarlos en sitios donde no puedes disfrutar otros modelos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie