• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede llevar un diver fondo visto?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me encantan los fondos vistos y por las fotos iniciales quedan muy bien ....
 
  • #52
Por su puesto que si, y si no ,que le pregunten a mi Oris Aquis. IMG_20131208_094056.jpg
 
  • #53
En primer lugar, destacar la selección que has hecho. Son preciosos. Sería una pena ocultar a la vista tanta belleza.
Contestando a la pregunta... SI. E incluso pueden llevar también un cristal por delante. :laughing1:
 
  • #54
Yo no lo veo un problema...al contrario me gusta dependiendo del modelo..
 
  • #55
Pues mirando las fotos yo diría que si,por que esconder estos calibres tan bellos ;)
Un saludo

Un lugar llamado MUNDO....

Manuel.
 
  • #56
Qué fondos tan bonitos! Las propias marcas tendrán sus propios controles y sabrán si pueden o no.

Y de todos modos, supongo que si pueden llevar cristal delante lo pueden llevar detrás no?

Un saludo!

PD: Yo tengo uno de esos de tus imágenes: TH Aquaracer 500m azulito... Me encanta! :D
 
  • #57
Si no es un Diver extremo, no veo problema. Yo no conozco ningún diver de 1000m o más con fondo visto. Ahora me voy a poner a buscar...
 
  • #58
No se de ninguno que no tenga la esfera vista, por tanto no se que problema puede haber en que también tenga vista la trasera. Si se piensa detenidamente se llega a la conclusión de que realmente no se ha meditado mucho sobre el asunto. Un saludo.
 
Última edición:
  • #59
Un autentico diver NO. Un reloj inspirado en la estética diver, pues puede llevar perfectamente. Es mi humilde opinión.
 
  • #60
Yes, sin problemas.
 
  • #61
En este mundo tan amplio de la relojería hay de todo , pero el que decide a la hora de comprar eres tu ;-)
 
  • #62
A mi me encantan todos los que tengan fondo visto !!, quiero un diver con fondo visto, pero todavía no se cual.
 
  • #63
Vaya "culos" me quedo con el del Blancpain y Glashutte. Yo no les enseñaria el agua ni de lejos...son divers de vitrina


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #64
Un autentico diver NO. Un reloj inspirado en la estética diver, pues puede llevar perfectamente. Es mi humilde opinión.
Yo creo que el título es irónico, sarcástico o como lo queráis llamar, una pregunta retórica, vamos. No se trata de responder, está claro que sí pueden, de hecho los hay y viendo el hilo se ven muchos ejemplos. No se trata de opinar sobre eso, sino de ver si gusta, si debería o no, ... Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. :ok::
 
  • #65
Si, se los ve espectaculares así. Pero no sé si es habitual o no.
 
  • #66
Queda precioso el fondo visto cuando el movimiento es tan bonito como los que muestras , pero en un diver el fondo visto no es aconsejable si lo vas a usar como reloj de buceo.
 
  • #67
Mi respuesta es una perogrullada, pero es lo que hay...

Si el cristal, zafiro,... aguanta por la parte delantera y aguanta la inmersión, ¿no es lo mismo por atrás? Que yo sepa todos los relojes tienen resistencia al agua por la parte frontal, se puede usar la misma técnica por detrás y permiten ver las tripitas, que en algunos casos son maravillosas.
 
  • #68
Preciosos modelos!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #69
Yo creo que el título es irónico, sarcástico o como lo queráis llamar, una pregunta retórica, vamos. No se trata de responder, está claro que sí pueden, de hecho los hay y viendo el hilo se ven muchos ejemplos. No se trata de opinar sobre eso, sino de ver si gusta, si debería o no, ... Pero vamos, que cada uno haga lo que quiera. :ok::

Retórico, tampoco pretendía buscar polémica.

Muchas veces leo lo del "un (verdadero) diver debiera llevar fondo ciego", sin embargo, no pienso que el llevar un fondo visto inutilice un reloj para tal fin, y se me ocurrían algunos maravillosos diver que llevaban fondo visto.
 
  • #71
Mi respuesta es una perogrullada, pero es lo que hay...

Si el cristal, zafiro,... aguanta por la parte delantera y aguanta la inmersión, ¿no es lo mismo por atrás? Que yo sepa todos los relojes tienen resistencia al agua por la parte frontal, se puede usar la misma técnica por detrás y permiten ver las tripitas, que en algunos casos son maravillosas.

totalmente de acuerdo.
 
  • #72
Pues claro que si. Hay varios con fondo visto.
 
  • #73
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Acá esta otro Diver con máquina vista!..Tissot Seastar
Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #74
Pues claro que puede, hoy son capaces de hacer cualquier cosa, y mejor que un fondo visto?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie