• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Puede llevar un diver fondo visto?

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto que pueden llevar y por el mecanismo de algunos sería un delito no ponérselo.
 
  • #27
Mientras aguanten su estanqueidad....por qué no??....los fondos vistos molan :ok::
 
  • #28
Un Hamilton "200m" water resistent es un Diver?

Según todas las tablas o gráficos de water resistent ,un 200 m. permite el buceo,si ademas tiene coronas roscadas mejor, bisel giratorio imprescindible,y lumen, que mas hace falta??? .........que sea mínimo 300m. ???.....que tenga la imprescindible he inútil válvula de helio ???.....las famosas ISOS ???....pero con una ISO vale ,como el DS action o hacen falta las tres como los M-force ???........ha es verdad el certificado es poner la palabra DIVER,no ??? ......como ROLEX,no ???.
 
Última edición:
  • #29
¿Y por que no?. Si los divers llevan cristal por delante no veo porque no pueden llevarlo por detrás cumpliendo los mismos requisitos.
 
  • #30
En mi opinión si, los divers ya no son instrumentos y por tanto todo lo que sea mostrar el calibre, no está de más.
 
  • #31
Pueden y tratándose de dichos calibres deben...
 
  • #32
Los ejemplos que ha puesto Super 8 dan buena fe de que se puede. A mí me gustan. Ese Fifty Fathoms...:drool:
 
  • #33
untitled.jpg

Victorinox dive master 500 m
 
  • #34
Los prefiero ciegos, pero si me gusta, aunque tenga fondo visto me lo compro.
 
  • #35
Blancpain es el rey de los fondos vistos. ¡Que preciosidad esa primera foto! Aunque el Breguet no se queda atrás...
 
Última edición:
  • #36
Según todas las tablas o gráficos de water resistent ,un 200 m. permite el buceo,si ademas tiene coronas roscadas mejor, bisel giratorio imprescindible,y lumen, que mas hace falta??? .........que sea mínimo 300m. ???.....que tenga la imprescindible he inútil válvula de helio ???.....las famosas ISOS ???....pero con una ISO vale ,como el DS action o hacen falta las tres como los M-force ???........ha es verdad el certificado es poner la palabra DIVER,no ??? ......como ROLEX,no ???.

Primero: qué tiene que ver Rolex con todo esto?
Segundo: el compañero ha preguntado por ese modelo en concreto, porque a pesar de sus 200m no parece muy diver, aunque las tablas de resistencia indiquen que puede usarse para bucear. De hecho, para ser considerado un diver (sin entrar en ISOs) necesitaría varias características que no sé si ese Hamilton en concreto tiene.

Y lo de los 200m no, no es suficiente. Por ejemplo: Glycine Airman, Sinn 142, Sinn 103, Fortis Official Cosmonauts, ... son relojes CLARAMENTE orientados al mundo aeronáutico, son todos 200m y no, no son divers.
 
  • #37
Otro ejemplo...
 
  • #38
Yo pensaba que no, pero gracias al reportaje, se ve que casi todas las marcas lo usan, madre mia que relojazos!!!!
 
  • #39
Que bonitos son, lo que no sera tan bonito imagino, el precio. Algun diver de fondo visto asequible?
 
  • #40
Estoy contigo, no creo que mi tag heuer F1 de hace unos cuantos años sea un diver ni por asomo, por muchos 200 m. y por mucha corona roscada que tenga. Otra cosa es que lo pueda usar como diver alguna vez, no creo que pasara nada.
Primero: qué tiene que ver Rolex con todo esto?
Segundo: el compañero ha preguntado por ese modelo en concreto, porque a pesar de sus 200m no parece muy diver, aunque las tablas de resistencia indiquen que puede usarse para bucear. De hecho, para ser considerado un diver (sin entrar en ISOs) necesitaría varias características que no sé si ese Hamilton en concreto tiene.

Y lo de los 200m no, no es suficiente. Por ejemplo: Glycine Airman, Sinn 142, Sinn 103, Fortis Official Cosmonauts, ... son relojes CLARAMENTE orientados al mundo aeronáutico, son todos 200m y no, no son divers.
 
Última edición:
  • #41
Diver asequible con fondo visto... Seiko
 
  • #42
Personalmente los prefiero, requieren de una mayor "atención" técnica que los fondos ciegos y la verdad a más de 50 metros muy muy muy poquitos o ninguno de los que llevan Divers bajarán en su vida de buceadores.
Yo con 5 metros de profundidad voy "sobrao".
Por lo tanto, me gusta ver y disfrutar de la belleza real de un reloj que es su maquinaria.
 
  • #43
Pues si el hamilton te parece baratillo este Invicta 0420 te debe parecer regalado;

531-MLM4698453138_072013-O.jpg

Eso sí, me va como un tiro, +- 2 o 3 segundos al día
Menudas maquinas!!!!!.....8o8o8o .....pero también los hay baratillos.........



......disculpad la calidad de la foto......::bash::::bash::::bash::
 
  • #44
No es lo más habitual pero que bonitos estos ejemplos !.

+1 y añado, que creo que me podría pasar horas viendo algunos de esos movimientos en marcha... que bonitos los jodios..

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #45
A mi personalmente el fondo visto me gusta mas
 
  • #46
Los divers un poco por costumbre los prefiero con fondo ciego. Eso sí con el fondo grabado con algún relieve, a poder ser. Pero vamos que con esos ejemplos cualquiera dice que no a un fondo visto.
 
  • #47
No es lo mas habitual, pero¿porque no?
 
  • #48
Gracias por esas fotos, disfruto cual enano con esos culetes! especialmente el Breguet de Marina y el Blancpain!
 
  • #49
Y por que no??
Mis divers no se han sumergido jamás más de 4m... Y el fondo visto lo agradezco, pero sin que me suponga un plus económico.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #50
Claro que puede, y todos conocemos casos: Oris, Tag, Omega, Glycine, Fortísimo, etc. Lo que si habría que destacar es que no son divers extremos, no suelen pasar de los 500m, normalmente 200-300.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie