• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Prepara Rolex una segunda parte?......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Naturalmete santi, juntos de nuevo . . . .

. . . . cuando dos personas civilizadas, hablan directamente por teléfono, lo impersonal de lo virtual se convierte en otra dimensión más cercana y se liman las asperezas y se pulen los metales más duros. Fue un malentendido, y lo más triste, es que algunos que intervinieron en el post parece que les gustó dar más pábulo y se convirtió en algo que no debió salirse de su justa magnitud. Sé que te alegras positivamente que dos forer@s vuelvan a relacionarse de forma fluida.
Es justo lo que les va a pasar con estas maniobras de crear expectativa o ansiedad, por la CRI de muchos compradores, al centrarse en un modelo concreto, que la cuerda, de tanto tensarla se les va a romper y el cliente se da a decantar por otros modelos de otras marcas, y si no, al tiempo. Lo que ya no tengo tan seguro es si es Rolex, o los especuladores quienes crean estas tensiones.
Un abrazo, Emilio
 
  • #52
. . . . cuando dos personas civilizadas, hablan directamente por teléfono, lo impersonal de lo virtual se convierte en otra dimensión más cercana y se liman las asperezas y se pulen los metales más duros. Fue un malentendido, y lo más triste, es que algunos que intervinieron en el post parece que les gustó dar más pábulo y se convirtió en algo que no debió salirse de su justa magnitud. Sé que te alegras positivamente que dos forer@s vuelvan a relacionarse de forma fluida.
Es justo lo que les va a pasar con estas maniobras de crear expectativa o ansiedad, por la CRI de muchos compradores, al centrarse en un modelo concreto, que la cuerda, de tanto tensarla se les va a romper y el cliente se da a decantar por otros modelos de otras marcas, y si no, al tiempo. Lo que ya no tengo tan seguro es si es Rolex, o los especuladores quienes crean estas tensiones.
Un abrazo, Emilio


Otro para ti y para Miguel V ;-) :)
 
  • #53
La estrategi de Rolex.......

no se si será ir en la línea q tu decis, pero lo q si creo q va a pasar mas temprano q tarde es q cambien su plotica comercial en cuanto precios.

Como ya he dicho mas de una vez los precios de Rolex empiezan a ser irrisorios si los comparamos con las locuras q se están pagando por relojes de calidad muy inferior.
La gente compra Rolex por diferentes motivos, y uno de ellos es lo q siempre ha representado, esto es, dinero, status etc. (seguramente no nosotros pero yo me atrevería a decir q más del 50% de los compradores de Rolex lo hacen por las causas q he expuesto). Estos compradores ya empezaron a mirar hace algun tiempo a otras casas q les daba si cabe mas ese status buscado (ejem. Frank Mulller).

Tiempo al tiempo y espero q me equivoque
 
  • #54
En Madrid de momento q yo sepa,no tienes problemas para encontrar un sub date o un daytona,de echo cada dia veo mas modelos en los escaparates..
saludos
 
  • #55
Mi mujer tiene un frank muller long island y poca gente, muy poca, sabe que es lo que lleva en la muñeca
Sólo los que saben de relojes, lo pueden apreciar, tengan el estatus que tengan
 
  • #56
Suso, no es eso exactamente . . . .

. . . . si reparas en una cosa. Especulación es cuando ante la carencia de un artículo, el que sea, alguien acapara y vende con cuentagotas, más caro. Lo rarito de esta otra forma de venta es que, el producto, por el conducto de los concesionarios Rolex, no te va costar más caro, sólo vas a tener que estar un tiempo en espera para que llegue a tus manos. Eso es lo que a mí me extraña. Que donde se demanda no hay, y donde corren de forma más fluida sobran. ¿Cómo se canalizan las distribuciones?
Saludos, ferraz
 
  • #57
Hola Miguel

Como ya te he comentado en el otro post, a dia de hoy, en Madrid, vas a la relojeria y te lo llevas puesto. No hay ningun tipo de problema en conseguir cualquier modelo de submariner.

Yo pienso que entre todos, incluidos distribuidor, vendedor y comprador, estais creando una leyenda urbana en torno a esta falta de stock, cuando en realidad, el problema no existe.

Puede haber un problema puntual en navidades, ya que en esas fechas se venden el 40 o 50 por ciento de los relojes, pero en un mes escaso, las relojerias reponen sus existencias sin ningun problema.

Si en Madrid hay los que quieras y en Huelva no, el problema es del distribuidor de Huelva, que o bien no es previsor en sus pedidos o es un "cagao" y no quiere tener stock. Vamos, que prefiere pedirlos segun los vende. Todo lo que te cuente al respecto, no te lo creas, que es humo.

Descuentos. A dia de hoy, se consiguen los mismos que hace un mes o dos. Ni mas, ni menos.

Submariner 50 aniversario. A dia de hoy, puedes conseguirlo nuevo en cualquier compra-venta, al precio oficial. Vamos........ que si entrais en las webs de estos, los vereis. Si los compra-ventas los tienen y las relojerias no, ya sabeis donde esta el problema.

Daytona. A dia de hoy, hay no menos de 20 circulando entre los compra-ventas de Madrid, asi que, ya sabeis donde esta el problema.

Lo dicho, simple y llanamente, leyenda urbana, que entre todos estais engordando y que solo benefician a uno.
 
  • #58
Hoy que tenía tiempo ( me he escaqueado un poquillo ;-) ) me he dado una vuelta por algunos de los distribuidores de Madrid, y los Sub normales " haberlos hailos ". Lo que viene a confirmar la opinión de Ovoci sobre el poco riesgo económico que quieren correr algunos puntos de venta. Creo que has acertado de lleno Ovoci. Luego como bien dices, el distribuidor te puede contar 1001 milongas para salir del paso, pero la realidad hoy por hoy creo que es esa. Respecto al modelo Daytona, comentas: Daytona. A dia de hoy, hay no menos de 20 circulando entre los compra-ventas de Madrid, asi que, ya sabeis donde esta el problema. ¿ Nuevos ? Entiendo nuevos como aquellos facturados recientemente, es decir, de 4 ó 6 meses para atrás, porque yo Daytona si he visto circulando por ahí, pero nuevos no. Sub 50 si he visto nuevos ( 2006 ) en algún que otro compraventa español y extranjero.
 
  • #59
Gracias Santi y gracias a Emilio por q se q puedo seguir contando en él....Mi mas sincero abrazo para los dos en este caso en particular y para todo el foro en general.....(permitidme q por una sola vez establezca un orden....jejejejejje)
 
  • #60
Alguien ha pensado que si seguimos el orden lógico en el que Rolex presenta las novedades, este año 2007 es año de novedades en acero, hace dos años GMT en oro, el año pasado GMT mixto, y este año se presupone que será GMT de acero y quien sabe quizas algo más Explorer I o II, o quizas es el momento de atacar la colección submariner empezando desde el el modelo de oro.
Dejando al margen las políticas de escasez de producto como vehículo para aumentar la demanda, quizás la escasez de estas referencias responde a un cambio en su diseño.
Tiempo al tiempo, después de Basilea se despejarán todas las dudas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie