• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Predicciones Rolex Basel 2010?

  • Iniciador del hilo Roselló
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Calla, averroncho. No mentes ruina.
A mi, como si viene el Explorer gineta.
 
  • #27
Sumo algo... un Yacht Master II en acero, con bisel cerámico en azul.
Daytona en Oro Rosa.

Veremos para Basel si la información es de la buena.

Saludos.-
 
  • #28
El Daytona en oro rosa ya existe
 
  • #29
Sumo algo... un Yacht Master II en acero, con bisel cerámico en azul.
Daytona en Oro Rosa.

Veremos para Basel si la información es de la buena.

Saludos.-

Eso si que me parece interesante.:ok::
 
  • #31
... Entonces creo que me dieron bien la información, ya que no había visto el Daytona en Oro Rosa y estaba en el mismo paquete. Es una historia curiosa, pero conozco gente que trabaja en Rolex y siempre son extremadamente reservados y no es la idea ventilar secretos industriales en el foro, pero cuando los lanzamientos son inminentes, algo cuentan. Voy a prestar más atención en el futuro, en realidad no le he dado mucha importancia ya que mi presupuesto está a años luz de un Rolex y las charlas siempre son sobre cuestiones técnicas, anécdotas de desarrollo de algunos modelos (El Yacht master II fué un prototipo durante más de un año "disfrazado" en una caja Tudor... imaginen lo que puede costar esa rara avis hoy en día... o cómo tuvieron que cambiar aspectos del cristal o los materiales del Sea Dweller para que no se deformaran a la presión de pruebas... por eso titanio en fondo...)
Sigo disfrutando de este hermosos foro, aprendiendo y quizás en el futuro pueda darme el gusto de comprar un Rolex (un Submariner date sería perfecto):whist::
 
  • #32
Seguro que sí. Yo también estaba a años luz, hasta que me lo pude comprar.
Hoy dia estoy a siglos siderales de poder comprar, no un Rolex, un Casio... pero volveré por mis fueros..o tendré que atracar gasolineras con una bolsa de plástico en la cabessa y una vara de adelfa.

Mientras tanto vete enterando de todas esa cosas, que nos interesan,
 
  • #33
... Entonces creo que me dieron bien la información, ya que no había visto el Daytona en Oro Rosa y estaba en el mismo paquete. Es una historia curiosa, pero conozco gente que trabaja en Rolex y siempre son extremadamente reservados y no es la idea ventilar secretos industriales en el foro, pero cuando los lanzamientos son inminentes, algo cuentan. Voy a prestar más atención en el futuro, en realidad no le he dado mucha importancia ya que mi presupuesto está a años luz de un Rolex y las charlas siempre son sobre cuestiones técnicas, anécdotas de desarrollo de algunos modelos (El Yacht master II fué un prototipo durante más de un año "disfrazado" en una caja Tudor... imaginen lo que puede costar esa rara avis hoy en día... o cómo tuvieron que cambiar aspectos del cristal o los materiales del Sea Dweller para que no se deformaran a la presión de pruebas... por eso titanio en fondo...)
Sigo disfrutando de este hermosos foro, aprendiendo y quizás en el futuro pueda darme el gusto de comprar un Rolex (un Submariner date sería perfecto):whist::

Oye vete contandonos todas esas informaciones que te lleguen no obstante, nosotros tenem os una perspectiva desde España que tal vez no sea la misma que la tuya en Argentina.

Un saludo.:)
 
  • #34
... y si todavía no tocasen el Submarinmer en acero? Me moriría de risa.
 
  • #35
... y si todavía no tocasen el Submarinmer en acero? Me moriría de risa.
... pues teniendo en cuenta los cambios que se esperan, igual la "gran novedad" sería que no tocasen el Sub...
Pero vamos, que yo ya tengo el mío, por mi como si le ponen un bisel leopardo y está todo entero pulido a espejo...
 
  • #36
... son las que vamos a tener en Basel 2010: Tengo una cita con Rolex para una presentación personal el 18/03 en su stand.

Stay tuned... ;-)


y hay que esperar hasta el día 18 ? :huh:

nadie puede soltar una exclusiva ?

no se filtran noticias o que ? :D

seguro que alguien sabe algo y no lo quiere contar ::blush::
 
  • #37
daytona bisel negro y taquimetro en rojo
 
  • #38
Pero alguien tiene que saber algo con certeza que faltan 6 dias y yo no aguanto!!
 
  • #39
NADA!!!!!!!!
je,je.
...y si no sacan nada nuevo, más me gustará todavía. Os omagináis las caras de maganto zancajoso de más de uno??
 
  • #40
Hombre, como filtrarseeee... Rosso se filtra más que los búcaros de la rambla... pero es que no puede contenerse.
Jiede como un resto de peces en una cuneta, pero ya le hemos tomado cariño.
 
  • #41
Luego bien que te gusta que te haga carantoñas...
 
  • #42
A mi un pajarito me ha dicho que el GMT saldrá en bicolor, pero de color distinto al que estamos acostumbrados a ver, negro y...
 
  • #43
A mi un pajarito me ha dicho que el GMT saldrá en bicolor, pero de color distinto al que estamos acostumbrados a ver, negro y...

mmm....... pues....... negro y verde........ mmmmm...... creo que podría estar bien..... no sé..... a ver a ver qué sacan....
 
  • #44
un pajarito... no sería un pavo??
 
  • #45
Si un pavo sin plumas...
 
  • #46
Enonces era el bimba tapá de Rosso. Ni cuenta.
 
  • #48
Alguien sabe algo ya?... O es que no hay nada nuevo bajo el sol.
 
  • #49
Eso eso!!! Necesitamos algo y fiable!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie