• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Posible alternativa a los moon/fifty fatoms?

  • Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio
Totalmente de acuerdo.
 
Gracias por traerlo, compañero.
Yo veo una gran diferencia con el Moonswatch, que es un Swatch y se vende como tal en las tiendas Swatch.
Este de Tag Heuer sería un Tag Heuer de plástico que se vendería junto con el resto de modelos con los que se estan esforzando por posicionarse en un nivel superior al que solian tener. Quizá no es la imagen de marca que están buscando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Blapo87
opino como @caik76 , creo que seria un paso atrás de tag heuer, que esta buscando recuperar lo que un día fue a base de bonitos diseños inspirados en su mejor época apostando por incorporar la manufactura a sus movimientos, buenas calidades y un posicionamiento con subidas de precio como para arriesgarse a echarlo por la borda con un modelo como este. Grupo swatch tiene una marca con la que poder hacerlo que es swatch que se encarga de este tipo de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76, itsmemario y Korben
Tal como está la marca ahora y lo que pretende ser no creo que vuelva a sacar relojes baratos de plástico.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Opino igual, ahora no les beneficia, salvo que separen la marca en dos, Heuer para los caros y Tag para los de plástico
 
  • Me gusta
Reacciones: Kasano y Peteflay
Muy chulos los Tag, pero no creo que pase.

Los Fifty-Swatch yo ni con el dinero de otro.
 
Pues si hacen un buen reediseño con calidad y aumentando el tamaño original tienen un producto de gran potencial y versiones.
Yo lo veo factible siempre que el precio sea superior a los de swacht. 600€ - 1000€ con un buen material lo podría soportar.
 
Yo creo que tuvieron su momento hace treinta años. Tuve uno rojo
Ahora ya no, por posicionamiento superior de marca.
 
  • #10
Pues lo vería mucho más interesante que las propuestas de Swatch, en su día me encantaban los originales y al fin y al cabo eran ya de por sí un concepto muy parecido al del actual boom pero muuuchos años antes.
 
  • #11
A mi me encantaría que los sacaran porque no viví esa época, creo que haría bien en sacarlo pero si siguen queriendo ser una marca de superlujo no es compatible con un reloj de plástico barato.

Si lo sacan a 600-1000 euros por el cuarzo de plástico pienso que no tendría éxito
 
  • #13
Si reeditan el F1 a un precio asequible yo me apunto porque me lo pedí para la comunión pero era demasiado caro. También recuerdo que al igual que el reciente Moonswatch tuvo sus detractores por aquello de la caja y bisel de resina... Aquí dejo un enlace de todas las referencias del Tag para nostálgicos:

 
  • Me gusta
Reacciones: jotape78
  • #14
Supongo que va a pasar como con Casio que marcó una estética en los 80s y quedó cariño y nostalgia a determinados modelos. Es complicado con la generación actual por el exceso de posesiones y estímulos pero en el futuro pueden ser compradores del original.

Yo antes que un moonswatch me compro el Luna Pilot de Bulova o un Tissot PRX.
 
  • #15
Quizá a día de hoy lo que más se le puede asemejar serían los aikon tide de ML, pero el pvp los aleja demasiado de los swatch, factor determinante en ese sentido.
La clave estaría en sacar algún modelo icónico y reconocible a precio accesible, que conforme está el mercado suizo parece ya inviable.
 
Atrás
Arriba Pie