• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porque tanta discusión Rolex y Omega y viceversa?

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo tengo un King Seiko, si aún no lo has cambiado yo te lo cambio a pelo por tu submariner, :D no me importa perder dinero :whist:: pero es que ahora me haría gracia un submariner y asi estariamos los dos contentos. :dribble:[/QUOTE

Gracias Nupapi, pero va a ser q no ,solo era una añagaza para intentar amenizar el hilo,ni Rolex ,ni Seiko KS.....;-)
 
  • #27
bah ¡¡¡ discusiones bizantinas que no llevan a ningún lado ¡¡¡

Cualquier amante de la relojería tiene sitio para las dos y para todas las demás y si no...


...que se lo haga mirar :innocent:
 
  • #29
Creo que tu Seiko va a ser un Marinemaster


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #30
Por cierto ese Omega me suena. Cuídalo un relojazo


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #31
Y tanto. Ese no lo vendo ni de coña jijiji. Lo disfrutó más q el hermanito.
 
  • #32
No. Si pudiese sería un Gs de vestir.
 
  • #33
Pues a mí de los tres de la foto el que más me gusta es el Tous :D
 
  • #34
Mi hija piensa lo mismo.
 
  • #35
Los míos se llevan perfectamente, lo que pasa es que Omega, sobre todo desde que es, más o menos, manufactura, viene muy bien como arma arrojadiza contra rolex.

Otras armas arrojadizas muy comunes son BP, Seiko, Steinhart, y cualquier cosa que pille a mano, en general. Todo vale.

Lo raro es que, para mí, la marca que más se parece en cierto modo a Rolex, que es Panerai, raras veces se usa como contrapunto. Claro, son todavía más caros, y estas discusiones, sin el manido calidad precio, no molan...

En que se parecen
 
  • #36
Antes yo era de entrar mucho al trapo en esto de las discusiones entre ambas marcas, pero ya hace mucho que me controlo y simplemente leo el hilo de turno sin dar mi punto de vista, y realmente creo que es lo mejor.
Además de que cada vez veo estos enfrentamientos más absurdos y disfruto de ambas marcas, aunque una me sigue tirando un poquito más que la otra [emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #38
No hay discusión posible...
Que cada uno lo entienda como quiera...
Saludos
 
  • #39
En estos niveles cada uno compra el reloj que le gusta y que va a disfrutar y "period" como dicen los ingleses.

A las disquisiciones sobre relación calidad/precio, tangibles/intangibles y demás, no les veo ningún sentido. Así y todo a veces he pecado y me he liado en discusiones bizantinas sobre quién la tiene más larga (con perdón por la vulgaridad) [emoji29][emoji29]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #40
Tiesos con complejos (omega) y facinerosos sin personalidad (Rolex). También los entendidos o en relojería (Seiko) :D
 
  • #41
Otras armas arrojadizas muy comunes son BP, Seiko, Steinhart, y cualquier cosa que pille a mano, en general. Todo vale.

La mayor arma arrojadiza contra Rolex, lo mismo que para Omega, son ellas mismas y sus listas de precios, precisamente porque "todo no vale".
 
  • #42
Esta temática debería estar prohibida entre semana.
 
  • #43
De aqui poco como sigan a este ritmo discutiremos si Rolex o Omega contra el reloj digital de un bmw o audi ...pq en na los pillan de precio XD
 
  • #44
Por qué la eterna discusión Madrid o Barca, derecha o izquierda, iphone o samsung? Pues porque nos encanta discutir con quien sea de lo que sea:D
Si o la muy famosa y estirada ¿que es mejor PADI o FEDAS?...Los que nadan con "bombona" ya saben de que hablo...[emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]
 
  • #45
Si quieres lo lees el sábado jajajaja.
 
  • #46
Para mi no hay discusión ninguna.

Omega y punto.
 
  • #47
Los míos se llevan perfectamente, lo que pasa es que Omega, sobre todo desde que es, más o menos, manufactura, viene muy bien como arma arrojadiza contra rolex.

Otras armas arrojadizas muy comunes son BP, Seiko, Steinhart, y cualquier cosa que pille a mano, en general. Todo vale.

Lo raro es que, para mí, la marca que más se parece en cierto modo a Rolex, que es Panerai, raras veces se usa como contrapunto. Claro, son todavía más caros, y estas discusiones, sin el manido calidad precio, no molan...

Por que piensas que son las que más se parecen Mr. Jones?
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Bueno bueno un iphone contra un samsung? poca gente puede discutir que un iphone es infinitamente mejor que un samsung entre barcelona y madrid y rolex y omega aun hay cierto equilibrio
 
  • #49
Bueno si esta embarazada de un seiko.....despues a por la parejita con un patek
 
  • #50
Bueno bueno un iphone contra un samsung? poca gente puede discutir que un iphone es infinitamente mejor que un samsung entre barcelona y madrid y rolex y omega aun hay cierto equilibrio
o_O ..... Así a pelo y a lo bruto.

Enviat des del meu LG-D855 usant Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie