• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Porqué amamos los divers?

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso id. a JRO.
Aunque yo no tengo un Submriner ::bash::

En mi caso,tengo un Submariner y el motivo por el que me encanta es:

-Su estética es muy polivalente,quedan igual de bien con traje que con bañador.
-Su practicidad , lo puedo llevar en todo momento y en toda ocasión,en piscina,playa,de viaje en la oficina.

lostimage.jpg
 
  • #27
Los Divers no son mis relojes preferidos (sólo tengo uno), prefiero los relojes que yo llamo "relojes para todo", lo que podría ser un Rolex Milgauss, un Omega AquaTerra, Patek Philippe Nautilus... relojes realmente polivalentes; tambien me gustan más que los Diver los relojes de vestir con complicaciones mecánicas.

Los Diver son relojes con una estética deportiva muy marcada y que, al contrario a lo que opinan algunos, veo poco polivalentes. Sin embargo me gustan en verano, vistiendo camisetas.
De ellos me gusta su estética deportiva y robusta, sus cualidades estanco y, por lo anterior, la posibilidad de despreocuparse del reloj y llevarlo en toda situación extrema.
 
  • #28
Por su estética destructiva y contundente y por ser relojes todo terreno.
 
  • #29
para mi , que son como mi segunda piel , te lo pones y si así lo deseas no tienes que quitartelo para nada, sirve para todo, y claro está su estética que me gusta mucho mas que otras, en resumen estética y comodidad.
 
  • #30
A mi me gustan los relojes con esfera limpia. Como mucho con datario. No me gustan los relojes de corte clásico ni con correa de piel. Es decir, mis preferencias me han llevado de cabeza a los divers.
 
  • #31
Ya lo han dicho casi todo: son deportivos, polivalentes, aptos para todas las actividades, buena legibilidad y lumen, resitencia al agua, y el bisel que es muy práctico, yo lo uso mucho.
 
  • #32
Por que son relojes de estética dura, contundentes,me encantan ese tipo de biseles, su Lumen, y su estética muy marcada.

De todos modos si que pueden ser polivalentes, pero no es lo mismo un Sub que un Pam 243 o un Plo.
 
  • #33
Pienso que en parte motivado por su polivalencia.
 
  • #34
Muchos de ellos aun siendo divers te permiten mucho la combinacion de ropa sin desentonar y lo que dicen los compañeros....no es el reloj clasico, puro y duro...
Algo mas informal y desenfadado que sienta de lujo...
Mi favorito el de mi avatar...
 
  • #35
yo no te podria contestar devido a mi novatismo, pero si bien te digo que son muy llamativos y muy deportivos a la vista, tal vez esa sea una de sus razones
 
  • #36
Pues es cierto que son los más versátiles y deportivos, pero no es menos cierto que son más grandotes, con cajas grandes y altas. Esto hace que sea imposible ponerse una camisa con algunos de estos divers. En mi y ya que uso poca camisa, me encanta la estética diver, pero no considero una colección completa sin algún reloj de vestir y algún flieger ( entre otros).
 
  • #37
A mi me gustan por esto

omega-ploprof-05.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hasta este que fue mi gran decepción relojeril, me parece una preciosidad

ff12.jpg


Te garantizo que podría poner unas cuantas mas.
 
  • #38
En mi opinión en primer lugar por moda, y en segundo porque pienso que los bisels le dan un toque especial a un reloj, estéticamente hacen un contraste excepcional.
 
  • #39
Pues a mi no me gustan nada :D

DSCF1002.JPG

no cuela... :whist::
 
  • #40
Casi todos los mios son asi, y me despreocupo cuando me baño en la piscina o ducha, son funcionales y los hay de todos los precios.
 
  • #41
Para mí también los divers son mis relojes favoritos, primero por su estética, segundo porque son más robustos. Un reloj aunque sea muy bonito y caro si sólo es wr30 o wr50, para mí como que lo veo débil. Y tercero porque hay muchos divers que son muy ponibles para cualquier situación y forma de vestir.
 
  • #42
Fundamentalmente por su estética. Yo cambié prácticamente toda mi colección de vintages y empecé a comprarme divers. Y ojo, no me meto al agua con ninguno, es una mania que he tenido siempre.
 
  • #43
Tienen un algo especial, junto con los de piloto, por su aire deportivo a la par que elegante, así como por su robustez, creo que aportan un conjunto de cosas que los hace más atractivos que otros.
 
  • #44
Te lo pones, y si quieres no te lo quitas para nada, son duros, deportivos, y personalmente pienso que hay modelos que te pueden volver loco (en el buen sentido de la palabra), me gusta mucho, Omega P.O., por citar uno.
 
  • #45
Los Divers no son mis relojes preferidos (sólo tengo uno), prefiero los relojes que yo llamo "relojes para todo", lo que podría ser un Rolex Milgauss, un Omega AquaTerra, Patek Philippe Nautilus... relojes realmente polivalentes; tambien me gustan más que los Diver los relojes de vestir con complicaciones mecánicas.

Los Diver son relojes con una estética deportiva muy marcada y que, al contrario a lo que opinan algunos, veo poco polivalentes. Sin embargo me gustan en verano, vistiendo camisetas.
De ellos me gusta su estética deportiva y robusta, sus cualidades estanco y, por lo anterior, la posibilidad de despreocuparse del reloj y llevarlo en toda situación extrema.

Soy de Diver´s, pero los relojes que cita Johannes también me encantan, y también los encuentro polivalentes y aptos para cualquiera ocasión.
 
  • #46
Porque amar a las mujeres me resulta infinítamente más caro...:pardon:
 
  • #47
Porque amar a las mujeres me resulta infinítamente más caro...:pardon:


JAJAJAJAJA, muy bueno y no te falta razón:D

Para mi son relojes con empaque y con mucho caracter, con ese bisel y ese lumen, me chiflan:drool:
 
  • #48
Hoy en día para hacer buceo no es necesario un reloj así, más bien es molesto por el peso. ¿Pero verdad que no compramos para bucear o funcionalidad? Compramos por placer, el placer de tener una pieza bien hecha y resistente, una pieza de carácter con la nos sintamos identificados.

Los de espirito deportivo siempre nos gustará más un Diver o un cronógrafo, aun sabiendo que para cronometrar o hacer submarinismo no sea hoy la pieza más adecuada.
 
  • #49
A mi me gustan los relojes con esfera limpia. Como mucho con datario. No me gustan los relojes de corte clásico ni con correa de piel. Es decir, mis preferencias me han llevado de cabeza a los divers.

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, a mi me encanta la simplicidad de sus líneas y hay divers que a pesar de su deportividad quedan bien en cualquier ocasión o vestimenta. Rolex submariner.
 
  • #50
Porque aun somos jóvenes y deportistas. Jeje.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie