• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por que los relojes de mujer la mayoria son de cuarzoooo?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jajajajajajajajajajajajajajaja verdad!!!:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #27
Es un tema curioso y creo que estadísticamente cierto, la mayoría de las mujeres llevan relojes de cuarzo, o de lo que sea, porque lo que suele importarles no es lo que tienen dentro, sino su aspecto externo, su estética y simplemente que funcione y de la hora, el resto es secundario.;-)

Atención a los óbices, ya que al estar en un foro de relojes como este la estadística no es válida, de modo que pido disculpas a las muchas enamoradas de los calibres mecánicos que me estén leyendo, pero este es un lugar de “raras avis”, nos guste o no.
Respecto al tamaño de los calibres ya no es un obstáculo porque la inmensa mayoría son cajas de más de 36mm donde cabe casi cualquier calibre mecánico de los de nueva generación.:-P

Un abrazo.:Cheers:
 
  • #28
Totalmente de acuerdo :ok::

Me referia a la gente que le gustan los relojes y llevan relojes "de verdad" de marcas buenas :whist::, no Viceroy, Lotus, Casio, etc. etc.:umbrella: :umbrella: con muchisimo respeto por la gente que lleva esas marcas ;-)

Yo tengo un Sandoz de Fernando Alonso y un Casio entre otros :yes: ,pero me referia a las MARCAS (Rolex, Tag, Omega, Breitling, Cartier, Ulisse Nardin, Panerai, Audemars Piguet, Oris, Blancpain, Longines, Bell & Ross, Hublot, Graham, etc, etc), se que me faltan muchas, pero ¿Que proporcion de cuarzos frente a automaticos hay en esas marcas ::Dbt:: :umbrella: o

Saludos y perdon de nuevo:Cheers:

Cierto, pero esas marcas de lujo serán un pequeño % de lo que es relojería. Y los relojes mecánicos de gamas más asequibles (Seiko, Tissot...) no son demasiado populares.

Ya que menciono Seiko, tiene más producción en cuarzo que en mecánico y los considero buenos relojes, con Citizen pasará parecido, y Casio en mi opinión, como firma relojera es mucho más "grande" que la mayoría de las que has citado. El F91W (y no me meto ya con los 'G) ha supuesto para la relojería más que lo que han hecho UN, Breitling (que tiene un porrón de cuarzos), Hublot (ídem), AP, Oris, B&R, Graham, etc. juntas.
 
  • #29
las mujeres buscan más lo que se ha llamado el reloj joya; prefieren un reloj bien adornado o decorado, con materiales nobles, marcas vip, etc No estamos hablando de los mismos temas y argumentos que utilizamos en este foro para adquirir un reloj: calibres, estanqueidad.....Alguien dirá que es una prueba más de que las mujeres son más prácticas que los hombres; en fin, cualquier opinión en este tema seguro que será válida; un saludo


Si te refieres a una horterada como esta

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Cuando quieras me la puedes regalar, tardarás 5 minutos en verla en el FCV ;-)

Para gustos... los colores; pero los relojes para dar la hora y los brillantes en los anillos. :Cheers:
 
  • #30
Yo creo que cada vez más mujeres utilizamos relojes de hombres (aunque nos queden como paelleras), unos ejemplos

Yo diria que es un rolex daytona.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Este segurísimo que es el daytona
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Este no sé cual es, pero por el tamaño de hombre, seguro
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bueno, ya sé que no son mujeres muy comunes, pero son las que marcan tendencia.
 
  • #31
Porque las mujeres pasan olímpicamente de los relojes automáticos, y la mía la primera... Pero bueno, ya estuve poniendola al día convenientemente... Ahora mis automáticos los usa ella, manda wuebs... :D
 
  • #33
La mayoría de relojes de hombre también son de cuarzo....

Sastamente :clap:

Eso no solo es en mujeres ya que la mayoria de relojes que se venden en el mercado son de pilas, otra cosa es que en hombres y en relojes caros existan muchos de mecanicos pero lo que mueve el mundo de los relojes es la pila o si no date una vuelta por cualquier calle del mundo y de cada reloj mecanico que veras da igual hombre que mujer encontrarás cientos o miles de cuarzo y no es por precio ya que hay relojes mecanicos por 30 euros.

Y la mayoria de hombres tambien tiran de lo practico y prefieren la pila, no olvidemos que somos una minoría los aficionados a este tipo de reloj por eso algunos tienen los precios que tienen. :pardon:
 
Última edición:
  • #35
Vaya si hasta voy a ser rara. Soy una mujer y me encantan los mecanicos, de echo tengo 3 y uno a punto de llegar. Dos seikos, un hamilton khaki field y a la espera de un jazzmaster chrono que no se como me quedara pues tengo una muñeca de 15 cm pero oye me gustan los mecanicos y además de chico, pues los de chica con esas florituras como que no me molan. Ahi queda eso.
 
  • #36
Hola,

Este fin de semana he estado viendo relojes para señora con mi mujer en la boutique Omega de ECI y en las diferentes colecciones, Constellation, Semaster, Speedmaster, DeVille y Ladymatic tienen automáticos, diría que mas que cuarzos.

Saludos
 
Última edición:
  • #37
eso es como todo, si no sabes, sea hombre o mujer, miran solo el precio. Pero si le dices que es mejor se decantan por el mecanico, solo por llevarlo
 
  • #38
Juas juas, que graciosillos....
Supongo que casi todos hemos empezado con cuarzos, ahora, en cuanto hemos tenido un automático el cuarzo, al cajón.
No veo que la maquinaria tenga que estar reñida con que sea bonito. Desgraciadamente, los relojes de dama, los hacen demasiado cursilones y además de cuarzo.
Por eso yo busco relojes de hombre, con medidas que no sean excesivamente grandes.

Pero estoy de acuerdo en que la mayoría de las mujeres, lo único que quieren es que sea bonito...
 
  • #39
Buenooooooo.... Sin comentarios... Mujeres, no tengais miedo!!! que al poner en hora el automatico NO SE OS ESTROPEAN LAS UÑAS!!! :laughing1:

Lo digo por experiencia... :ok::
 
  • #40
La cosa está clara: todos los dias tienen que cambiar de reloj.
 
  • #42
Yo creo que es por el tamaño del reloj.Cuanto mas pequeño mas dificultad para introducir una maquinaria automática fiable.
 
  • #43
Vaya si hasta voy a ser rara. Soy una mujer y me encantan los mecanicos, de echo tengo 3 y uno a punto de llegar. Dos seikos, un hamilton khaki field y a la espera de un jazzmaster chrono que no se como me quedara pues tengo una muñeca de 15 cm pero oye me gustan los mecanicos y además de chico, pues los de chica con esas florituras como que no me molan. Ahi queda eso.

Totalmente de acuerdo!! Yo estoy esperando un avionica Pilot :yhoo:: no me van nada los diamantitos!
 
  • #44
Para mi opinión es la relación del tamaño de las cajas y de los movimientos.
Saludos.
 
  • #45
Por comodidad y porque es más complicado que un automático de tamaño 'lady' sea efectivo al tener la masa oscilante muy pequeña, además el cojinete ha de tener un diámetro mínimo que lleve los rodamientos y esto hace que la superficie giratoria sea mínima y en consecuencia muy poco efectivo ese sistema de carga... Los cuarzos y los de carga manual para tamaños pequeños son mucho más efectivos.
 
  • #46
La gran mayoria no aprecian los relojes mecanicos, si en cambio las lavadoras o la plancha , ellas son de cuarzo y brillantes :D:D:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #47
Yo desde mi experiencia sé que la inmensa mayoría de las mujeres, a parte de no valorar las virtudes de un reloj mecánico, les es un incordio tener que poner en marcha un reloj cada vez que se lo cambian, y todo viene por el hecho de que lo consideran más un complemento de su imagen y vestuario que una máquina de medir el tiempo, y sólo le piden que funcione cuando lo van a usar. Habrán excepciones como en todo pero ese es el sentir de la mayoría de mujeres.
 
  • #48
También los hay y buenos mecánicos y r emonte manual. Yo creo que es mas por estudio de mercado, normalmente, a parte de que suelen tener poca afición por los relojes, también buscan mas la comodidad.
 
  • #49
Porque son mas prácticas, los mecánicos atrasan y adelantan, si los que estamos enfermos somos nosotros
 
  • #50
Yo desde mi experiencia sé que la inmensa mayoría de las mujeres, a parte de no valorar las virtudes de un reloj mecánico, les es un incordio tener que poner en marcha un reloj cada vez que se lo cambian, y todo viene por el hecho de que lo consideran más un complemento de su imagen y vestuario que una máquina de medir el tiempo, y sólo le piden que funcione cuando lo van a usar. Habrán excepciones como en todo pero ese es el sentir de la mayoría de mujeres.

Al cuál me adhiero (quiero decir que me uno a esa perspectiva de que las mujeres no valoran los relojes como nosotros y efectivamente los consideran más meros complementos con el deseo de que siempre estén en hora)...

+1
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie