• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué un Oris en lugar de otras marcas?

  • Iniciador del hilo disreca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi Oris calidad precio esta compensada ..... el servicio tecnico tiene un precio razonable ....
 
  • #27
El Pro Diver Date es precioso!:yhoo:::yhoo::
 
  • #28
Te cambio la expresión: algunos relojes consiguen estar al nivel de Oris.

Es una marca con buenos calibres, sólo fabrica -desde hace muchos años- relojes mecánicos y tiene unos acabados magníficos. Y todo ello a precios equilibrados. No son relojes baratos, pero otros cobran el triple que Oris ofreciendo el mismo nivel.

Y encima, llevando en la muñeca un Oris, no tienes que explicar a nadie que tu reloj no es una falsificación, cosa que con otras marcas más falsificadas sí te pasa.
Totalmente de acuerdo.
Porque es grande para el precio que tiene.
Son buenos de verdad.
 
  • #29
en mi caso relacion calidad precio y que cuando me lo puse en la muñeca me enamoro
 
  • #30
Yo tambien lo tengo claro.En Oris pagas una relacion calidad-precio inmejorable,sus relojes suelen ser contundentes y con una estetica mas deportiva o llamale profesional que en otras marcas de renombre.Eso si sus precios son mas contenidos igualando la calidad.Todo esto EMHO.
Ah!por cierto soy el feliz y satisfecho propietario de un Oris SS azulito.
 
  • #31
Desgraciadamente ya no es así, creo que ya se falsifica TODO.

lostlink.jpg



Te cambio la expresión: algunos relojes consiguen estar al nivel de Oris.

Es una marca con buenos calibres, sólo fabrica -desde hace muchos años- relojes mecánicos y tiene unos acabados magníficos. Y todo ello a precios equilibrados. No son relojes baratos, pero otros cobran el triple que Oris ofreciendo el mismo nivel.

Y encima, llevando en la muñeca un Oris, no tienes que explicar a nadie que tu reloj no es una falsificación, cosa que con otras marcas más falsificadas sí te pasa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie