• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no vendo mi Rolex?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo como minimo pido un 50% del precio nuevo , sino espero y lo compro nuevo, solo es cuestion de tiempo.....
 
  • #52
A dia de hoy me considero comprador ,no venderdor, y opino igual por 300 euros lo compro nuevo.
 
  • #53
No sé si alguien se ha parado a pensarlo,pero si no ocurre nada raro,el mes que viene,como de costumbre,Rolex cambia su lista de precios con una subida del 5% más o menos.
Si a esto le sumas que allá por Junio-Julio,le debemos añadir un 2% más de IVA,un Submariner se planta aproximadamente en unos 4800 euros.
Y en tal caso,un Daytona de acero también se planta en más de 8000 euros.
O sea que tampoco creo que el reloj esté tan caro en 3300 euros si se piensa en lo que viene por delante.
En fin,ésta es mi reflexión.

Totalmente de acuerdo :clap::clap::clap::ok::
 
  • #54
Si si, pero es que no lo tengo a 3300, coño, lo tengo a 3000 euros!
 
  • #55
¿O tal vez solo sea que la gente sabe que el 80% del valor de ROLEX es "etereo" y que cuando llegan mal dadas se dan cuenta de que hay mucho cuento y reacciona?
 
  • #56
Sé que no te servirá de consuelo, pero si tuviera la pasta te lo compraría encantado. Y supongo que no seré el único en la misma situación. Sin embargo, creo que ahora es difícil vender lo que sea. Aunque se un off topic, yo tengo dos pisos en venta (por unos precios muy competitivos, creeme) y ni tan siquiera me llaman para verlos.

En el fondo, probablemente un rolex no es un artículo de primera necesidad...

De todas formas, tranquilo que lo venderás. Paciencia...
 
  • #57
Si si, pero es que no lo tengo a 3300, coño, lo tengo a 3000 euros!
A mí sí me interesó, pero como ya te han comentado algunos compañeros, se juntan dos factores. Uno, que el precio es sólo 500 euros menos que el de algún mercante que lo tiene nuevo. Dos, que no tienes "referencias" (habituales del foro que te conozcan en persona o por transacciones).

Para mí el riesgo no vale 500 euros.

(Siento ser tan directo, pero creo que era de recibo responder sin paños calientes.)
 
  • #58
A mí sí me interesó, pero como ya te han comentado algunos compañeros, se juntan dos factores. Uno, que el precio es sólo 500 euros menos que el de algún mercante que lo tiene nuevo. Dos, que no tienes "referencias" (habituales del foro que te conozcan en persona o por transacciones).

Para mí el riesgo no vale 500 euros.

(Siento ser tan directo, pero creo que era de recibo responder sin paños calientes.)



Totalmente de acuerdo.
O me desplazo a Madrid y me lo entregas en Serrano o asumo un riesgo, no merece la pena.
 
  • #59
Todo es cuestión de paciencia; esta claro que cuesta vender un reloj mas de lo que costaba antes, pero también es cierto que lo mismo que nadie nos obliga a vender un reloj nadie está obligado a comprarlo.
Saludos!
 
  • #60
Flipo con los mensajes de algunos... el FCV NO FUNCIONARIA si 500 euros menos que nuevo, no se considera buen precio.

Y para los que dicen que se esperan a que los relojes en el FCV estén al 50% menos...que sigan esperando. No véis que depende de muchos factores?? si pongo en venta un reloj comprado hace menos de un mes en perfectas condiciones...tengo que ponerlo a más de un 50% para que tú lo compres???? si si....y luego pongo el... jajajajja
 
  • #61
Flipo con los mensajes de algunos... el FCV NO FUNCIONARIA si 500 euros menos que nuevo, no se considera buen precio.

Y para los que dicen que se esperan a que los relojes en el FCV estén al 50% menos...que sigan esperando. No véis que depende de muchos factores?? si pongo en venta un reloj comprado hace menos de un mes en perfectas condiciones...tengo que ponerlo a más de un 50% para que tú lo compres???? si si....y luego pongo el... jajajajja

Lo de los descuentos.... pues es un sinsentido esperar encontrar algo por 50%. Habrá relojes que sí y habrá relojes que no. La cuestión está en que estamos en una época de baja demanda y a los relojes les costará más venderse.

Piezas que hace un año salían rápidamente, hoy les cuesta más.

Por no hablar de las modas.... que este verano los Speedies duraban menso que un caramelo a la puerta de un colegio, y también hubo una fiebre de Explorer II y de Legend Divers.... nos movemos por impulsos y modas, también en el foro.

Coincido con muchas opiniones que hay en este hilo. Por un lado, los que dicen que a menos precio del que ponen se lo quedan... están en su derecho y yo haría lo mismo.

Pero también coincido en que para ahorrarme 300 o 400 euros en un reloj de 3000, lo estreno yo. Aunque esa no tiene que ser la postura de todo el mundo, cada cual tiene su propia realidad.
 
  • #62
No vendo el reloj por necesidad en absoluto, solamente que uno se encapricha de otros. Un reloj que cuesta 4470 euros y que te lo pones 5 días sin darle ni un solo roce, no se puede vender al 50%, digo yo que con 1400 euros de rebaja es más que suficiente. (esto es un 32% de descuento)
Ahora te digo una cosa, igual la proxima vez que lo edite, lo subo de precio y a tomar por c....! je je je
 
  • #63
No lo vendes porque el mercado se rige por las leyes de la oferta/demanda, y no por lo que tú digas. Si hay poca demanda, tendrás que tirar el precio hasta que la consigas. Y si esto no te interesa, quítalo de la venta. Pero, sin acritud, no es de recibo que abras un post para increpar al personal.

PD: y lo que dices de los Hamilton etc, vaya perlas...
 
  • #64
Lo que pasa es que suelo leer mas que escribir, así aprendo más.
Tuve una temporada de mucho escribir, y acabé diciento estupideces...
 
  • #65
la cosa esta muy mal, la gente no tiene la misma alegria
 
  • #66
Para mi el tema esta en que aqui a nadie le sobran 3000 euros... y además se añade el tema de las modas... paso con los GMTII y luego con los SD... a ver si llega la moda Sub!

Además, imagino que habras recibido varias ofertas de cambios que normalmente no te interesan... a mi me pasa en mis ventas que no recibo ninguna oferta solo cash... todos son propuestas de cambios!

Estamos en CRISIS...::cry::

Pero vamos no lo bajes mas ya que con ese precio antes o despues lo vendes... seguro!
 
  • #67
Flipo con los mensajes de algunos... el FCV NO FUNCIONARIA si 500 euros menos que nuevo, no se considera buen precio.

Y para los que dicen que se esperan a que los relojes en el FCV estén al 50% menos...que sigan esperando. No véis que depende de muchos factores?? si pongo en venta un reloj comprado hace menos de un mes en perfectas condiciones...tengo que ponerlo a más de un 50% para que tú lo compres???? si si....y luego pongo el... jajajajja

Flipa lo que quieras, pero para pagar 3.100 Euros por algo que tengo nuevo por 3.500.... pues lo compro nuevo, sinceramente para un cliente Rolex 500 euros no son demasiados. Si me ahorro 500 Euros en un reloj que nuevo vale 1.300, es otro tema, sin duda. Es un tema porcentual, y ahorrarte un 15% por estrenar o no.... Otra cosa es que te acepten algún cambio o te den alguna facilidad que el CO no da.
Si pones en venta un reloj nuevo con un mes lo más probable es que tengas que ofertar un 10% de dto. sobre el mejor precio que te haga una joyería, eso dependiendo de la marca rozaría el 40-50% sobre el PVP, y si no que se pregunten a los que intentan vender Oris o Tag´s seminuevos con un 25% de dto. sobre PVP.:-P
Los Rolex de segunda mano está sobrevalorados, especialmente los modelos con stock disponible y con posible atención del CO. Y que conste que el Sub del compañero me parece bastante apetecible.
 
  • #68
No lo vendas, siempre estarás a tiempo de hacerlo, y si lo haces ya veras como te arrepientes de aquí unos meses... Créeme, te lo digo por experiencia propia... Y al final lo acabarás re-comprando por un precio superior al que lo vendiste...::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #69
Pero aún seguís con esto?

Yo creo que está muy claro. Quien esté dispuesto a pagar 3.000 euros por un reloj estrenado y a un desconocido, posiblemente preferirá pagar 3.300-3.500 y estrenarlo él con todas las garantías. Al menos, ese sería mi caso.

Total, que para venderlo rápido, creo que debería estar alrededor de 2.500 euros. Esa diferencia ya haría que más de uno se lo pensara.

Saludos,
Garbie.
 
  • #70
No creo que sea tanto un problema de crisis económica entre los posibles compradores. En los últimos meses se han vendido varios Daytona`s y otros relojes más caros.
 
  • #71
Eso mismito...sinceramente,el que va a gastarse mas de 3000 euros en un reloj,y racanea por 500 porque supone un ahorro importante para el,es que tiene un problema,porque en realidad su economia no le permite gastarse ni esos 3000.

Eso si me parece un quiero y no puedo y no lo otro:D:D
Por otro lado,esperar sentados a que esten al 50%...pues podemos esperar durante muuuucho tiempo,porque los relojes ni son algo imprescindible,ni nos dan de comer ni nos pagan la casa...asi que...no te imaginas lo que algunos podemos llegar a esperar:D

Por poner un ejemplo,el SS que vendi de mi hermano,que estaba casi de estreno,lo vendi por 700(una cosa es lo que pedimos y otra a lo que lo dejamos;-))...y flipo con lo que piden incluso por relojes mas viejos y de menor precio...y asi una larga lista de relojes y marcas...

Creo que mucha gente aun no se ha enterado de que esto no es ninguna inversion y que se pierde mucho dinero al venderlo.El que no quiera aceptarlo,pues ahi tendra su reloj en el FCV hasta que le salgan telarañas....
A mi tambien me jode,pero es lo que hay.

Y a dia de hoy,ni Rolex ni leches,el unico reloj que no pierden son los vostok,los compras en 50 y los vendes en 50 o 60....:laughing1::ok::por 50 euros no vamos a ser mas pobres ni mas ricos....

Saludos
 
Última edición:
  • #72
No vendo el reloj por necesidad en absoluto, solamente que uno se encapricha de otros. Un reloj que cuesta 4470 euros y que te lo pones 5 días sin darle ni un solo roce, no se puede vender al 50%, digo yo que con 1400 euros de rebaja es más que suficiente. (esto es un 32% de descuento)
Ahora te digo una cosa, igual la proxima vez que lo edite, lo subo de precio y a tomar por c....! je je je

Pues mira, es que la mayoría de los que nos planteamos comprar un Rolex, por ese 7-12% adicional a lo que se puede sacar de descuento, no pensamos en tener un año de garantía menos.

Es una putada, lo entiendo, haber comprado un reloj y tenerlo metido en la caja durante un año y que se devalúe, pero es lo que hay. Los relojes no son inversiones. Y hoy en día los CO tienen que hacer descuentos más fuertes para vender, con lo que el diferencial entre le tuyo y uno nuevo con dos años de garantía no es tan importante.

Son malos tiempos para los CO, y también para las ventas de segunda mano.

En chrono24 puedes encontrar SUb Dates desde 2400 euros. En el FCV habrás visto que Ducati749 ha vendido uno hace poco que tenía anunciado en 3100, lo que no sabemos es si ha aceptado otro reloj como parte de pago, si lo ha bajado de precio en cash... hay muchos factores implicados. Incluido también la seguridad que da comprarle a Ducati, que es un tipo al que conoce mucha gente, hay muchas transacciones positivas con él y muchos le conocemos personalmente, puesto que va a quedadas y participa activamente en el foro. todas esas cosas dan un plus de confianza que hace que sus relojes se vendan con relativa facilidad.

Dicho esto, creo que tu reloj está en precio, sólo te hace falta tener paciencia hasta que llegue el comprador interesado.
 
Última edición:
  • #73
Pero aún seguís con esto?

Yo creo que está muy claro. Quien esté dispuesto a pagar 3.000 euros por un reloj estrenado y a un desconocido, posiblemente preferirá pagar 3.300-3.500 y estrenarlo él con todas las garantías. Al menos, ese sería mi caso.

Total, que para venderlo rápido, creo que debería estar alrededor de 2.500 euros. Esa diferencia ya haría que más de uno se lo pensara.

Saludos,
Garbie.

No he visto en casi tres años que llevo aquí un Sub date en esas condiciones por 2.500 €. Ojalá.

3.000 €, en principio, es un buen precio.
 
  • #74
El problema es que esta fastidiado el trabajo y antes de tirarse hacia delante conla compra de un reloj hay que pensarselo mucho
 
  • #75
Hay otro factor, independientemente del precio, que no se ha comentado aquí, y es que supongo que es más facil vender un reloj "como nuevo" cuando en el C.O. hay lista de espera para la entrega de seis meses, por ejemplo, que ahora, que "te lo llevas puesto".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie