• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué no vendo mi Rolex?

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una señal para que no lo vendas....
 
  • #27
Que me lo digan ami que puse un omega speedmaster 50th nuevo y solo se ha interesado una persona y para un cambio.
 
  • #28
Oño...pues no me dí cuenta,ahora con más razón.Eso es venta segura y más con las subidas pendientes...
 
  • #29
Pues también es verdad..........
Si le hubiera puesto un precio de 8.900 el hilo de publicidad se lo hubiera abierto otro :whist::, y además ya lo hubiera vendido ;-), tambien en modo coña ON :D
 
  • #30
Lo que si es una buena publicidad para vender un reloj :D:D:D Estoy con el modo coña "ON"... :D:D:D
Yo voy a abrir un hilo del por qué no vendo el Steinhart que tengo en venta:whist:::whist::
 
  • #31
Yo creo que a ese precio lo acabaras vendiendo... No entiendo que te plantees quitarlo del la venta puesto que tenerlo ahi es gratis.

Supongo que la gente ahora se frena un poquito mas el gasto aunque ese reloj a ese precio siempre lo puedes revender perdiendo poco si necesitas dinero...
 
  • #32
Se juntan dos factores, la cuesta de enero y la abundante oferta de este tipo de modelos, pero no te preocupes porque el precio y el estado en que está harán que se venda seguro.
 
  • #33
Si contamos con que la economia esta por los suelos, y los sueldos peores pues la gente se lo piensa muy mucho el gastarse ese "caprichito"...esperemos que esto cambie por el bien de todos.
Saludos
 
  • #34
No lo vendes supongo por la situación actual y pq por algo más lo compras nuevo, es un reloj que hoy en día se consigue con buenos descuentos y yo sinceramente por 400-500 euros más lo compro nuevo. Este tipo de relojes es dificil sacarlos a un precio interesante si no aceptas cambios. Yo siempre he vendido rápido, pero no me ha importado aceptar relojes muy vendibles como parte del pago, si pillas pasta y un Legend Diver o un Omega 2254 a un precio justo cierras la operación y el otro lo sacas rápido ya que los relojes de mil y poco euros se venden bien.
Una gran ventaja del FCV es poder dar relojes como parte del pago, si te fijas los anuncios de relojes caros con el no cambios ni ofertas a la baja suelen podrirse en el FCV.

AHí está...si estoy dispuesto a pagar ese dinero por un reloj,500 euros no son nada,incluso 800 y por supuesto prefiero tenerlo nuevo.:flirt:

Tal vez este bien que no se vendan tanto:whist::así no se suben a la parra con los precios y bajan de la nube:pardon:porque es un reloj como otro cualquiera(de esa gama)para mí claro...no le veo el motivo por el cual no se deba vender usado de años al 50-60% de su valor inicial como el resto de relojes...

Si ya sé..prestigio,Rolex es Rolex y todo eso..pero es que esas cosas abstractas a mi..."plin" por decirlo bonito:D

Saludos
 
Última edición:
  • #35
AHí está...si estoy dispuesto a pagar ese dinero por un reloj,500 euros no son nada,incluso 800 y por supuesto prefiero tenerlo nuevo.:flirt:

Tal vez este bien que no se vendan tanto:whist::así no se suben a la parra con los precios y bajan de la nube:pardon:porque es un reloj como otro cualquiera(de esa gama)para mí claro...no le veo el motivo por el cual no se deba vender usado de años al 50-60% de su valor inicial como el resto de relojes...

Si ya sé..prestigio,Rolex es Rolex y todo eso..pero es que esas cosas abstractas a mi..."plin" por decirlo bonito:D

Saludos

Efectivamente :ok::
 
  • #36
Totalmente de acuerdo. Es una reflexión, a mi juicio, excelente.
 
  • #37
Hay 2 motivos por los que no has vendido el reloj en este foro a las primeras de cambio.........

1º - El reloj lo pusiste caro la primera vez. Por solo 150 euros mas de tu precio, se puede conseguir nuevo en mas de una relojeria, a poco que seas buen cliente o conozcas a alguien que lo sea. Y si no lo consigues en una relojeria, se lo compras al mercante de turno por solo 300 euros mas. Y NUEVO, NO USADO. El que luego lo bajes algo, casi que es lo mismo porque con tan escasa diferencia de precio, todos vamos de cabeza a por el nuevo.

2º - En los ultimos tres meses solo has escritos 3 post. Uno para vender el reloj, otro para subir el anuncio y el tercero para protestar porque no se vende. Si no escribes en el foro, si no te relacionas con los foreros, si no vas a las quedadas, nadie te va a conocer y por tanto, nadie se va a fiar de ti, asi que, no vas a vender el reloj.
 
  • #39
AHí está...si estoy dispuesto a pagar ese dinero por un reloj,500 euros no son nada,incluso 800 y por supuesto prefiero tenerlo nuevo.:flirt:

Tal vez este bien que no se vendan tanto:whist::así no se suben a la parra con los precios y bajan de la nube:pardon:porque es un reloj como otro cualquiera(de esa gama)para mí claro...no le veo el motivo por el cual no se deba vender usado de años al 50-60% de su valor inicial como el resto de relojes...

Si ya sé..prestigio,Rolex es Rolex y todo eso..pero es que esas cosas abstractas a mi..."plin" por decirlo bonito:D

Saludos
Opino exactamente lo mismo
 
  • #40
Que me lo digan ami que puse un omega speedmaster 50th nuevo y solo se ha interesado una persona y para un cambio.
No te extrañe, yo no soy nadie para decir a que precio se tienen que vender los relojes, pero me extrañaria que lo vendieras habiendo otro a la venta en el subforo mercantes más barato que el tuyo.
lostlink.jpg
 
  • #41
AHí está...si estoy dispuesto a pagar ese dinero por un reloj,500 euros no son nada,incluso 800 y por supuesto prefiero tenerlo nuevo.:flirt:

Tal vez este bien que no se vendan tanto:whist::así no se suben a la parra con los precios y bajan de la nube:pardon:porque es un reloj como otro cualquiera(de esa gama)para mí claro...no le veo el motivo por el cual no se deba vender usado de años al 50-60% de su valor inicial como el resto de relojes...

Si ya sé..prestigio,Rolex es Rolex y todo eso..pero es que esas cosas abstractas a mi..."plin" por decirlo bonito:D

Saludos


+ otro mas :ok::, yo para comprar un producto usado, y ahorrarme dos duros, lo compro nuevo, por que si tengo 3.000 Euros, para meter en un peluco, no voy a ratear dos duros y comprarlo de 2ª, o lo compro con una buena rebaja "como cualquier producto usado", o me lo pillo nuevo.
 
  • #42
Yo voy a disentir...


En el foro se siguen vendiendo MUCHOS relojes..yo he vendido,en dos meses,como unos 15...eso sí,el más caro,de 100 euros!;-)

En esa gama,si pones buenos precios...el reloj te dura horas...o como mucho,unas semanas!

Pero claro,un reloj de 3000 euros....tiene menos mercado,evidentemente!


vamos,emho!


Yo por lo que veo cuesta vender casi todo. La gente esta un poco frenada, le haya o no afectado la crisi. Cuando tu entorno se ve afectado tu tambien tiendes a recortar gastos "innecesarios" y ser un poco mas ahorrador.
Por lo menos es lo que me pasa a mi, tanto yo como mi mujer somos funcionarios, pero vamos con mas cuidado.
 
  • #43
Hay cosas inexplicables a veces, yo puse a la venta un Sinn nuevecito casi casi a estrenar, 150 euros mas barato que uno que habia vendido un amigo mio hacia poco mas de un mes, y no lo logre vender, finalmente lo vendi fuera del FCV, curiosamente ahora que esta vendido aun hace poco me llegaron privados preguntando si aun lo tenia, supongo que todo es el momento y que llegue la persona verdaderamente interesada.
 
  • #44
yo estoy con cabanilla, he vendido muchos de 50-100€ y por ejemplo un pita RE2 no sale, y otros que vendo de precio mal alto tampoco. supongo saldra con tiempo pero cuesta mas.
 
  • #45
+ otro mas :ok::, yo para comprar un producto usado, y ahorrarme dos duros, lo compro nuevo, por que si tengo 3.000 Euros, para meter en un peluco, no voy a ratear dos duros y comprarlo de 2ª, o lo compro con una buena rebaja "como cualquier producto usado", o me lo pillo nuevo.

+1 pero es que además parece que nos olvidamos que esto es un mercado como cualquier otro y los precios bajan y suben en función de la situación económica.

Aquí parece que pasa un poco como con lo pisos que hay alguna religión que dice "los Rolex nunca bajan". Pues igual sí, igual algún dia un Rolex de segunda mano pasa a valer un 50% de lo que valen nuevos, como todos los demás (pues dado que no son escasos tampoco parece que haya una razón fundamental que los mantenga caros más allá de las propias expectativas creadas en vendedor y comprador...)
 
  • #46
+1 pero es que además parece que nos olvidamos que esto es un mercado como cualquier otro y los precios bajan y suben en función de la situación económica.

Aquí parece que pasa un poco como con lo pisos que hay alguna religión que dice "los Rolex nunca bajan". Pues igual sí, igual algún dia un Rolex de segunda mano pasa a valer un 50% de lo que valen nuevos, como todos los demás (pues dado que no son escasos tampoco parece que haya una razón fundamental que los mantenga caros más allá de las propias expectativas creadas en vendedor y comprador...)

Mas razon que un santo¡¡¡¡ Creo que hay que comprarse los relojes por el gusto personal (independientemente del precio) y no por su posible valor de reventa. EMHO
 
  • #47
No todos podemos aspirar a tener un Rolex y al fin y al cabo un reloj es una cosa secundaria, cuando hay otras necesidades.
 
  • #48
"Creo que hay que comprarse los relojes por el gusto personal (independientemente del precio) y no por su posible valor de reventa"

coincido al 100% con esta afirmación, a menos que el comprador sea mercante
 
  • #49
Yo voy a disentir...


En el foro se siguen vendiendo MUCHOS relojes..yo he vendido,en dos meses,como unos 15...eso sí,el más caro,de 100 euros!;-)

En esa gama,si pones buenos precios...el reloj te dura horas...o como mucho,unas semanas!

Pero claro,un reloj de 3000 euros....tiene menos mercado,evidentemente!


vamos,emho!
+999:worshippy:
 
  • #50
Además según lo que se expresa en el post inicial, se deduce que al Rolex se le atribuye un valor social añadido que va más allá del costo intrínseco del reloj, ::Dbt:: por ello se le compara despectivamente con el nivel de los Hamilton y Certina.

En mi modesta opinión un Rolex no es un Rembrand y tampoco garantiza la calidad de la persona que lo lleva, por otra parte creo que para la gente que realmente aprecia los relojes su precio de mercado es más a menudo un impedimento, que un factor que ayude a valorarlos.
Pero como he dicho es solo mi modesta opinión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie