• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué los relojes que me gustan son de cuarzo? ¿Me ayudáis a elegir?

  • Iniciador del hilo Petalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo creo que van igual en calidad, lo que hace más elegible al omega es que, para empezr me gusta más, y - lo más importante- su diseño lo hace más atemporal que el cartier, que también es muy bonito y exclusivo, pero parece que, a la larga, te puede cansar más que el omega.

Yo le compré a mi mujer un mido automático precioso que va de maravilla, aunque ciertamente, si nos metemos en el rango de precios que manejas, cuesta encontrar maquinarias de cuarzo, posiblemete por lo que dicen los compis de los estudios de mercado.

Suerte y ya nos cuentas
 
  • #27
¿Qué tien que ver el sexo de un aficionado con elgusto por el tipo de relij?.
Si te gusta de cuarzo, pues de cuarzo, si te gusta mecánico, pues eso, de lo que se trata es de fomentar el gusto por el reloj en general.
Creo que el ser hombre o mujer puede dioferenciar el gusto en tamaños, diseño, o materiales, pero no de forma excluyente.
 
  • #28
Por motivos que las marcas saben y eso lo tienen muy, muy estudiado la mayoria de los relojes del mercado para mujer; desde Patek hasta Casio son de cuarzo y eso es un hecho.

Quizas por que meter un calibre en un reloj pequeño es mas costoso ya que no caben los tipicos ETASA o Sellita ?

Quizas porque las mujeres rotan de reloj mas que los hombres ya que para ellas es un complemento mas y lo van rotando segun manera de vestir?

Quizas por practicidad?

Quizas porque ellas lo valen???

........

pero exceptuando, Rolex, Tudor, Oris y alguna otra son eminentemente de cuarzo
 
  • #29
Has probado a ponerte en la muñeca un Rolex submariner o un explores de 39mm? Me parcen una pasada en la muñeca de una mujer.Pero yendo al tema, de los dos que propones, el omega sin duda, aunque ojo, que nadie te va a valorar los diamantes si lo vendes dentro de un tiempo...lamento, eso sí, que sean de cuerzo, pero si son los que te gustan, eso es lo importante.

Jo, no he encontrado casi ninguna foto de estos relojes en muñeca de mujer. ::grr::
Sin embargo he encontrado una foto del Daytona y quedaba monísimo, hasta que he visto el precio... :nea:

Por cierto, a parte de grandes, estos relojes serán pesados? Es que me probé un par de Omegas Seamaster de treinta y mucho de tamaño y más que el tamaño, lo que me resultaba incómodo era el peso (a ver si luego no lo puedo mover y no funciona bien uno automático... :laughing1:)

Qué indecisión...
 
  • #30
para la gran mayoria de las mujeres el reloj es un complemento más de su vestimenta, es como otra pulsera más y los de cuarzo son perfectos para ellas.
 
  • #31
Alguien tiene alguna foto de esos modelos de Rolex o alguno de Omega de hombre (no de los chiquititos de mujer, pero tampoco enormes) llevados por mujer?
 
  • #32
Sin dudarlo me quedaría con el Omega, más elegante,ponible y combinable que el Cartier,que me cansa sólo de verlo.Saludos
 
  • #33
Hola petalo, es curioso que pongas dos relojes tan diferentes. El Omega es mas de diario, mas "cañero",mas resistente al agua y te diria que pasa mas desapercibido. En ambio el Doña es mas de vestir y para mi gusto mas elegante y bonito. Ambos son muy bonitos.
En cuanto al cuarzo, yo supongo que en general las mujeres prefieren un reloj mas practico, con el que hay que tener menos cuidados y que sea mas facil de alternar, ya que no se para si no lo usas.
 
  • #34
El Aquaterra me parece muy bonito.

En una mujer creo que es hasta normal que os gusten más los de cuarzo. Sin ir más lejos, mi esposa los prefiere.

Cualquier cosa que haga le dedica su tiempo -que en ocasiones a mi me parece una eternidad-, sin prisas, en cambio para poner un reloj en hora... para eso no tiene tiempo.::bxd::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie