• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué la coronita siempre queda torcida?

  • Iniciador del hilo ernirock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi me disgusta mucho que el logo de la corona no quede en su sitio...a mi PO le ocurre...sin embargo tengo un Octopus y tiene su logo alineado perfectamente al llegar al tope de rosca...casualidad?
Si. Casualidad total.
 
  • #77
Eso del 15% lo has leído en algún sitio. O trabajas con juntas . Me gusta aprender.

¿ Que significa generosa ?.

Me parece que hay términos que no caldria explicar, generosa es que tiene cierto grosor y una junta de goma cuando mas generosa mas par de apriete permite, eso pasa en todas las gomas, un grifo de toda la vida nuevo cuando cerramos no hay que hacer fuerza o muy poca y cuando envejece la juntas se suelen quedan mas planas o mas marcadas o deformadas y en consecuecia hay que apretar mas llegando a un punto que puede incluso perder la estanquiedad si no se cambian, o que crees que cuando revisan los relojes cambian las juntas por cambiar? pues pierden esa "elasticidad" de nuevas.

Yo tengo relojes que con el paso de los años la posición del logo ha cambiado levemente, no se si un 5, un 10 o un 15% pero que no esta en el mismo sitio desde hace 10 años cuando era nuevo si.
 
  • #78
No me parece tan grave. Lo que sí me parece feo son los relojes con tapa trasera decorada y roscada en los que el dibujo o motivo grabado queda del revés o torcido. Ej mi hydro tiene recto el reloj alado, en otros los he visto ladeados.
 
  • #79
No veo la más mínima importancia en eso...
 
  • #80
Porque la junta de goma admite una deformación, dependiendo del esfuerzo al que la sometas.


Enviado desde mi iPhone

Esa deformación es mínima, no se aplasta, de hecho las juntas tóricas permiten incluso deslizamiento entre piezas, de manera que no afectará en demasía a la posición de la corona.

Quizás varíe si hablamos del triplock o del twinlock.
 
Última edición:
  • #81
No me importa lo más mínimo,lo perfecto no me gusta
 
  • #82
Ostras a mi también me queda torcido.....::bash::
 
  • #83
Creo que sería más fácil sincronizar el símbolo de la corona que variar el mecanizado.

Lo fácil es ponerse el reloj boca abajo,y así siempre aciertas,claro que pa mirar la hora es algo incomodo :laughing1:
 
  • #84
Joder estas aburrido de cojones???
Qué mas da donde quede alineda la corona?
Es un pedazo reloj. Lo demás no importa..
 
  • #85
En el que yo tengo queda perfecta, unos si otros no:pardon: image.jpg la acabo de hacer con el iPad y no es muy buena
 
  • #86
Joder estas aburrido de cojones???
Qué mas da donde quede alineda la corona?
Es un pedazo reloj. Lo demás no importa..

Un poco de tranquilidad , hombre. :D

Que cada uno es libre de pensar lo que quiera..........por no decir que aquí nos pasamos el día leyendo que hay relojes que no cuadra exactamente el segundero, la perlita del bisel, que si una microraya por aquí, una mota de polvo. :flirt:
 
  • #88
Eso, tranquilidad:ok::
Por un lado puede ser una tonteria y por otro no tanto porque la rosca del cañón y de la corona no cambian, por tanto es "fácil" hacer que el logo quede mas o menos centrado, digo mas o menos porque dependiendo de lo que uno la apriete, desgaste de juntas etc etc nunca quedará perfectamente alineada.
Eso sí, que quede al revés tampoco deberia ser normal.
Podeis hacer la prueba pintando una flecha o indicación en alguna corona a rosca sin logo que tengais con rotulador permanente(sale fácil luego) si lo haceis estado bien cerrada, vereis al abrirla que por mucha vuelta que le deis siempre queda casi alineada al roscarla.
El comienzo de la rosca no cambia, a no ser que se pase por desgaste claro.
Saludos
 
Última edición:
  • #89
Joder estas aburrido de cojones???
Qué mas da donde quede alineda la corona?
Es un pedazo reloj. Lo demás no importa..

A esta hora y aún levantáo...........huyyyyyyy
 
  • #90
Oooooootra más para no ponerme uno de esos.

Cria fama y gastate en publi y échate a dormir.
 
  • #91
La corona sale alineada por la misma razón de que los relojes marcan las 10:10 o por la que esta publicidad de ferrari muestra los cavalinos de las ruedas perfectamente alienados...porque es publicidad...

Hola,yo también me iba a comprar un Ferrari,pero eso de que los cavallinos vengan "alienados"... por el precio que te cobran los quiero en perfecto estado físico y mental ;-)

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie