• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué en algunas tiendas guardan los relojes con la corona extraída?

  • Iniciador del hilo Gamberretti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
jajajajaja teorico si eres..un saludo
 
  • #52
a mi me daria verguenza hacer eso de probarme.
 
  • #53
mejor solo con verlos en el escaparate a por fotos
 
  • #54
Pues sinceramente, aparte de que con esa configuración se ve toda la esfera preferís que estén las coronas para adentro y los relojes clavados s las 10 y 10?
si esto fuera así significa que casi todos los días te tocan la corona la rosca y el mecanismo y no creo que lo mimen tanto como nosotros...
cuanto menos sobaos mejor
 
  • #55
creo que la respuesta es que muchos cambia pilas no distinguen entre automaticos o de pila , y la quitan para que esta no se gaste , hasta los chinos los distieguen . lo he comantado entre en una relojeria interesado por un reloj y me comento que el taquimetro solo se giraba a un lado , era bisel bidireccional , ( de calculo ) y no de buceo o cronometro que interesa tenga resistencia al movimiento . no sabe lo que es un taquimetro , ni un bisel , ni un bisel de buceo , con topes , no tiene ni idea de lo que es un reloj .
 
  • #56
Conclusiones:
Si sacan la corona mal.
Si la manipulan a diario mal.
No tienen ni idea de lo que es un reloj.

Lo mejor es que cierren las tiendas y sólo vendan en Internet.


Cruzando el río Mara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie