• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiendas/Mercados en Tailandia

  • Iniciador del hilo alexperto14
  • Fecha de inicio
alexperto14

alexperto14

Novat@
Sin verificar
Hola!

Este Octubre tengo un viaje a Tailandia. Se que tienen un gran mercado de copias (algunas buenas y otras malas), pero me gustaria saber si existe algun mercado, centro comercial o tienda donde vendan marcas reales. Sabeis si los precios son iguales o bajan?

Toda informacion es bienvenida!

Gracias!
 
La de tics en los ojos que producirá eso de 'copias buenas'.

Yo de Tailandia me traería de vuelta algo más típico de allí pero igual un reloj..

Disfruta el viaje igualmente!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Hola!

Este Octubre tengo un viaje a Tailandia. Se que tienen un gran mercado de copias (algunas buenas y otras malas), pero me gustaria saber si existe algun mercado, centro comercial o tienda donde vendan marcas reales. Sabeis si los precios son iguales o bajan?

Toda informacion es bienvenida!

Gracias!
Si vas a Bangkok tienes el Icon Siam en la orilla del río, que tienes todas las marcas y en suvkumitt tienes CO de Rolex , Patek… hay varios. A nivel de marcas de moda igual, Lv, Dior, Gucci…todo lo que quieras
En el resto de ciudades chiang Mai, chiang rai , krabi, puket y resto de islas no he me ha dado por ir de tiendas ya que si vas a Bangkok tienes de sobra para elegir…
Siendo ya casi mi segunda residencia, te aconsejo Bangkok para las compras…y algo te ahorras sobre todo ahora que el bath está más barato
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu y alexperto14
La de tics en los ojos que producirá eso de 'copias buenas'.

Yo de Tailandia me traería de vuelta algo más típico de allí pero igual un reloj..

Disfruta el viaje igualmente!
Jajaja totalmente…llevo años yendo de continuo y nunca me pico la curiosidad de ver esas copias buenas, pero ara comprar hay lo mismo y más que aquí…y dependiendo como esté la moneda puede compensar muchas cosas…y lo que sí se ven son Seiko que aquí no se encuentran, por lo que me ha comentado algún amigo cuando alguna vez hemos entrado a verlos en alguna tienda…eso sí, no regalan nada y, hay que desconfiar SIEMPRE de las grandes ofertas…
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14, CASCARILLEIRO y ira1cundo
Hola!

Este Octubre tengo un viaje a Tailandia. Se que tienen un gran mercado de copias (algunas buenas y otras malas), pero me gustaria saber si existe algun mercado, centro comercial o tienda donde vendan marcas reales. Sabeis si los precios son iguales o bajan?

Toda informacion es bienvenida!

Gracias!
En Tailandia hay una micromarca bastante recomendable WISE quizás valdría la pena hecharle un vistazo.
1x1_1920_AD7_4c-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, gojisa, itsmemario y 2 más
Yo estuve en Bangkok hace tiempo. En Sukumvit Road está el centro comercial Emporium . . . un paraíso de boutiques donde comprarse un reloj (por qué no?) que te recuerde, cuando pase el tiempo, que visitaste ese magnífico país.

Disfruta cuando llegue el momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: xpu, alexperto14 y Serge
Si vas a Bangkok tienes el Icon Siam en la orilla del río, que tienes todas las marcas y en suvkumitt tienes CO de Rolex , Patek… hay varios. A nivel de marcas de moda igual, Lv, Dior, Gucci…todo lo que quieras
En el resto de ciudades chiang Mai, chiang rai , krabi, puket y resto de islas no he me ha dado por ir de tiendas ya que si vas a Bangkok tienes de sobra para elegir…
Siendo ya casi mi segunda residencia, te aconsejo Bangkok para las compras…y algo te ahorras sobre todo ahora que el bath está más barato
Muchas gracias por la respuesta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
Yo estuve en Bangkok hace tiempo. En Sukumvit Road está el centro comercial Emporium . . . un paraíso de boutiques donde comprarse un reloj (por qué no?) que te recuerde, cuando pase el tiempo, que visitaste ese magnífico país.

Disfruta cuando llegue el momento.
Muchisimas gracias!
 
  • #11
Hay determinados modelos de relojes japoneses -Seiko por ejemplo- que hacen versiones exclusivos para el mercado asiático e incluso para Tailandia (vaya a saber porque)

Lo que no sabría decirte es donde ni si son fáciles de encontrar

Por ejemplo el Sumo SBDC019 black/green

images


O el Monster Storm srpk51k1

images
 
  • Me gusta
Reacciones: alexperto14
  • #12
Hay determinados modelos de relojes japoneses -Seiko por ejemplo- que hacen versiones exclusivos para el mercado asiático e incluso para Tailandia (vaya a saber porque)

Lo que no sabría decirte es donde ni si son fáciles de encontrar

Por ejemplo el Sumo SBDC019 black/green

images


O el Monster Storm srpk51k1

images
Gracias! Si, sabía más o menos esto ya que he visto el Seiko Alpinist Bamboo es exclusivo de ahí!
 
  • #13
En Tailandia hay una micromarca bastante recomendable WISE quizás valdría la pena hecharle un vistazo.
Ver el archivos adjunto 2837460
Eso mismo le iba a decir yo, jeje. El Wise Adamascus y el Hitman tienen buena pinta, este último con un lumen sin igual, el que tiene el dial radioactivo o full lumen. Sin duda, se vendría uno conmigo, si viajara a Tailandia. Lástima que cuando fui en 2015 no existía Wise, y mi coleccionismo relojil estaba despertando. Volví con un Trolex Sub de calidad aparentemente buena, salvo el brazalete (eslabones centrales pulidos, ignorante que era uno), así escarmenté de ese tipo de relojes. También me compré una mochila "North Face" que aún hoy me sigue dando buen servicio. Y el típico sombrero vietnamita, que decora un trozo de pared :) . Todo ello comprado en Vietnam, en Tailandia creo recordar que había lo mismo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morcego y alexperto14
Atrás
Arriba Pie