• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué el odio hacia Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo encantado con mi Autavia, Carrera chocolate y Mónaco Steve Mc Queen
Y mi señora gracias a mi, disfruta de Mónaco Python y un F1
Al que no le gusten, que no compre........ws fácil

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #77
Tampoco percibo yo ese tanto odio...... Si que es verdad que tal vez entre los grandes entendidos de la relojería les pueda parecer que es una marca posicionado en un ratio de margen/coste fabricación demasiado alto, pero también deberiamos reconocer que esta marca,antes y después de asociarse con TAG,ha sido innovadora y ha aportado grandes invenciones al mundo de la relojería,y sin entrar en este avance, también ha creado modelo míticos que perduran y perdurarn por muchísimo tiempo, amén de los que a día de hoy son mitos y se cotizan en auténticas barbaridades.
Además, para un muy alto número de consumidores, Tag Heuer es una marca puntera y con una percepción de muy alta calidad.
y por ultimo, a quien no le guste, lo tiene fácil,no? Por mi parte mi Kirium me ha dado un resultado impresionante después de 15 años de disfrute, y si lugar a dudas me gastaría un buen pastizal en varios de sus modelos.........
 
  • #78
Pues yo en un principio está muy reacio s la marca Tag heuer, has que poco a poco y sobre todo hasta que tuve uno en mi mano, realmente aprecie lo que es un buen reloj. Por casi cualquier marca hay que pagar el precio de la publicidad ( para los que dicen que está sobrevalorado). Los relojes son accesorios de lujo, aquí prima la exclusividad, sino pregunten a los que tiene rolex jejeje
 
  • #79
Tontadas, a disfrutar de los relojes que le gustan a cada uno y se acabo.

Sent from my SM-G900F using Tapatalk
 
  • #80
La primera noticia. Yo me compré un f1 con mucha ilusión, me funciona de maravilla y me encanta. Es de cuarzo, exacto y no me canso de él; aunque alterno con otros, éste me encanta y lo llevo muy a gusto
 
  • #81
No la tengo odio para nada, de hecho me encantan muchos de sus modelos y probablemente compre alguno dentro de poco tiempo, pero a mi personalmente que patrocine a CR7 me parece un error en éste sentido...me cae mal el tipo, chulo, engreído y mal compañero sobre todo. Es lo único que no me gusta de tag heuer, pero como dije arriba,no es definitivo para mi.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #82
Es una de mis marcas preferidas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #83
Para mi es una buena marca,y tienes desde precios "asequibles " hasta modelos caros.
Yo he tenido varios y nunca ningún problema,actualmente un aquaracer cerámico 300m y bien contento.

IMG_5693.jpg
 
  • #85
Realmente no me parece algo preocupante. Suelo decir eso de "vive y deja vivir" sencillamente si algo no me gusta no lo consumo, pero no critico ni al producto ni a quién si lo consume, no lo juzgo ni saco conclusiones sobre sus motivaciones. Entre otras cosas porque no me gusta ser juzgado y porque cuando te cruzas con estudio de clientes te das cuenta de que en muchas ocasiones lo que pensabas no se parece al perfil de cliente real ni a sus razones de compra.Yo tengo tres Tag y alguno de ellos me parece de lo más bonito que hay y eso por ser subjetivo no se debe cuestionar. No obstante, al no ser embajador de la firma ni nada parecido, el día que no le gusten me iré con mi dinerito a otro sitio sin cuestionar si el que compra tal marca es un experto en la materia o si es alguien que sólo quiere presumir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie