• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Por qué el odio hacia Tag Heuer?

  • Iniciador del hilo mau2494
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Porque en el SAT de madrid son unos chapuzas los pagas como joya y los tratan como mierda.
El dia que cambien a los profesionales del sat osea nueva gente y se parezcan al Sat de Oris o Rolex hablamos me paso otra vez a tag.
Os hecho de menos RS2 y SLR 300 os he tenido que abandonar por esos incompetentes que hay en madrid.( No quiero dar nombres.)
 
  • #52
Una maravilla de marca. Aquí le critican 3 y se suben todos los que no entienden de relojes al carro!
Mas personalidad señores!!!!!!
 
  • #53
Porque en el SAT de madrid son unos chapuzas los pagas como joya y los tratan como mierda.
El dia que cambien a los profesionales del sat osea nueva gente y se parezcan al Sat de Oris o Rolex hablamos me paso otra vez a tag.
Os hecho de menos RS2 y SLR 300 os he tenido que abandonar por esos incompetentes que hay en madrid.( No quiero dar nombres.)
Pocos SAT conozco tan buenos... Gracias a todo ese equipo humano!
 
  • #54
Porque en el SAT de madrid son unos chapuzas los pagas como joya y los tratan como mierda.
El dia que cambien a los profesionales del sat osea nueva gente y se parezcan al Sat de Oris o Rolex hablamos me paso otra vez a tag.
Os hecho de menos RS2 y SLR 300 os he tenido que abandonar por esos incompetentes que hay en madrid.( No quiero dar nombres.)

No sé qué mala experiencia habrás tenido, pero el SAT de Tag Heuer es muy bueno, de los mejores.
 
Última edición:
  • #55
Bueno es Oris bueno es Rolex bueno bretling esos si son buenos y se de lo que hablo q he pagado muchas revisiones y muy caras.Vamos pero q finos no son y si os referís hacer una puesta punto básica también vale el relojero del barrio q los hay muy buenos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #56
Que tal compañeros,

Alguien podría explicarme porque todo el mundo odia la marca?
Supongo por qué es muy difícil de pronunciar la marca y a veces te muerdes la lengua por lo demás es una gran máquina.
 
  • #57
Porque mola más decir que los buenos de verdad eran los "Heuer" a secas...
 
  • #58
No creo que se le tenga odio a una marca en concreto, al igual que muchos yo compro relojes porque me gustan los modelos y esta al igual que otras marcas ofrece modelos de calidad.
Un saluido
 
  • #59
yo desde luego no sere el que los odie , a mi me encantan¡
es una de mis marcas preferidas que como todas , tiene modelos que me gustan y modelos que no me atraen nada.

no entiendo esa mania de la gente en posicionarse tan en contra de una u otra marca como: si soy de OMEGA no vale nada ROLEX o si me gusta AP, PATEK na de na de na.... y al contrario....
 
  • #60
Los relojes son básicamente tornillos, ruedas dentadas, ejes y un poco de aceite para lubricarlos.
Los foros han demostrado básicamente las "verdades del barquero", como en los foros de marcas de coche se tiende a lavar la ropa sucia en casa. Hay un sector de usuarios que defienden "su" marca a ultranza, usando la negación y el desprestigio del contrario, otros usuarios optan por decir la verdad y arriesgarse a la jauría de fanáticos que le van a vapulear, insultar y amenazar.
Hace 35 años un Rolex era algo sagrado incontestable nadie entendía el porqué se su precio y se consideraba objeto de culto. Pasados 20 años ya había reputados relojeros criticando la marca. Hoy hay una legión de usuarios echando pestes de Rolex,Hublot, Omega, Cartier, Longines y Tag Heuer. Dentro de 20 años habrá cientos de usuarios hablando mal de Panerai, porque son simples máquinas que realmente ni tan siquiera sirven para medir el tiempo.
Cuando digo medir el tiempo hablo quiero decir algo más que dar las horas o llevar varias agujas dentro de una esfera en la muñeca.
 
Última edición:
  • #61
En TODOS los foros pasa igual, tanto en los de coches con el tema gasolina vs diésel o Mercedes vs BMW, en los de hifi en los que te encuentras fanáticos de válvulas vs transistores o de vinilo vs cd por poner algún ejemplo.
Tag Heuer es una gran marca y tiene muchos modelos que lo demuestran, pero siempre habrá alguno que dentro de sus "odios foreriles" la tenga en el punto de mira.
 
  • #62
Desde el punto de vista estético ,desde que era más joven ,siempre tuve predilección por esta marca. Me decanté por uno que a la vista rompía con los modelos que hasta entonces había visto (un microtimer) y parece ser que entre los entendidos no tiene buena fama. Ahora ya más mayorcete :whist:: prefiero un estilo diferente, divers en concreto, y lo curioso es que la gama aquarqcer no me hace mucho tilín...
Aun así y digan lo que digan siempre será una marca para mí especial.
 
  • #63
Los relojes son básicamente tornillos, ruedas dentadas, ejes y un poco de aceite para lubricarlos.
Los foros han demostrado básicamente las "verdades del barquero", como en los foros de marcas de coche se tiende a lavar la ropa sucia en casa. Hay un sector de usuarios que defienden "su" marca a ultranza, usando la negación y el desprestigio del contrario, otros usuarios optan por decir la verdad y arriesgarse a la jauría de fanáticos que le van a vapulear, insultar y amenazar.
Hace 35 años un Rolex era algo sagrado incontestable nadie entendía el porqué se su precio y se consideraba objeto de culto. Pasados 20 años ya había reputados relojeros criticando la marca. Hoy hay una legión de usuarios echando pestes de Rolex,Hublot, Omega, Cartier, Longines y Tag Heuer. Dentro de 20 años habrá cientos de usuarios hablando mal de Panerai, porque son simples máquinas que realmente ni tan siquiera sirven para medir el tiempo.
Cuando digo medir el tiempo hablo quiero decir algo más que dar las horas o llevar varias agujas dentro de una esfera en la muñeca.

Puedes aportar info adicional de todo esto. En especial la parte de los "reputados relojeros".
 
  • #64
A mí personalmente siempre me han gustado bastante los relojes que fabrica Tag Heuer. Creo que es, de las marcas que conozco, la que más modelos tiene que me gustan. Y de una gran calidad, sin duda.

Curiosamente nunca he tenído un TH, pero espero solucionar eso en un futuro no muy lejano.

Salu2
 
  • #65
Los relojes son básicamente tornillos, ruedas dentadas, ejes y un poco de aceite para lubricarlos.
Los foros han demostrado básicamente las "verdades del barquero", como en los foros de marcas de coche se tiende a lavar la ropa sucia en casa. Hay un sector de usuarios que defienden "su" marca a ultranza, usando la negación y el desprestigio del contrario, otros usuarios optan por decir la verdad y arriesgarse a la jauría de fanáticos que le van a vapulear, insultar y amenazar.
Hace 35 años un Rolex era algo sagrado incontestable nadie entendía el porqué se su precio y se consideraba objeto de culto. Pasados 20 años ya había reputados relojeros criticando la marca. Hoy hay una legión de usuarios echando pestes de Rolex,Hublot, Omega, Cartier, Longines y Tag Heuer. Dentro de 20 años habrá cientos de usuarios hablando mal de Panerai, porque son simples máquinas que realmente ni tan siquiera sirven para medir el tiempo.
Cuando digo medir el tiempo hablo quiero decir algo más que dar las horas o llevar varias agujas dentro de una esfera en la muñeca.

Solo cambiar las marcas y poner; Seiko,Pulsar,Citizen,Orient,Casio,Lotus..........ad finitum:-P.............
 
  • #66
Buff no se por que se critica por no tener sus propio calibres. Imaginaos que pasase lo mismo con los coches. Que un Pagani Zonda fuese peor por llevar motor mercedes que un Dacia logan por llevar motor propio.
Hay que comprar el reloj que mas te guste y mas se adapte a tus necesidades y precio. Yo por ejemplo ando buscando un diver azul. Me encanta el rolex de oro blanco y esfera azul, pero como que no me llega, quizá me pille un aquaracer azul. Tengo dos Tag y estoy encantado con ellos, no he tenido problemas, opino que no se pude comparar con Rolex, panerai y otras muchas, pero no por ello son malos.
También en un reloj hay que buscar que signifique algo para ti. Para mi tiene mas valor mi casio tri graph que me regalo mi abuela hace 25 años por la comunión que un Richard mille. Con esto quiero decir que si un reloj te gusta, no hay que mirar lo que piensen los demás de el, lo único que hay que hacer si te gusta y te lo puedes permitir es comprarlo, sea la marca que sea.
 
  • #67
Hola mau2494, yo la verdad no conozco a nadie tan tonto como para 'odiar' a una marca de relojes, en cualquier caso habrá gente a la que no les guste algunos modelos de diseño algo 'exoticos' de TAG nada mas, como también los tiene Rolex o Hublot o Jaeger o Patek...okno los Patek Philippe son todos diseños hermosos creo :-P

Yo tengo un Tag Heuer Aquaracer Automatic 300 mts 41 mm Calibre 5 desde el 2008 y estoy muy contento con el y si a los demás les gusta o no, pues me da igual jaja

Saluti

Tag Heuer Aquaracer Automatic.jpg
 
Última edición:
  • #68
Que hay gente que odia los TH...???? Si,,si me lo puedo creer, no me extraña. A mi me pasa lo mismo con los Lamborghini, solo de pensar en entrar y salir de esas puertas de mariposa y con la banqueta a 25 cms del suelo, me pongo negro.
 
  • #69
Se trata de buenos relojes. Con un precio algo más elevado de lo que debería debido a un marketing que se debe pagar y a utilizar unos personajes públicos que lógicamente tienen sus tarifas y no baratas, sea dicho de paso, ideales para acercar la marca a no entendidos que se guían por una imagen determinada. Como es lógico al buen entendido ni le hace falta marketing ni el uso de estrellas mediáticas para decidir si es bueno o no. Y he ahí unos de los grandes motivos que genera detractores entre los entendidos. Pues la marca en vez de centrarse en promocionar sus especificaciones técnicas aboga por publicitar cuestiones ajenas a todo lo relativo a la parte técnica del reloj. Supongo que el número de potenciales compradores que forman el colectivo de no entendidos es muy superior al de entendidos siendo el motivo por el cual se han decidido por esta estrategia...

En mi caso tengo un TH 2000 desde hace 11 años y jamás ha dado el mínimo problema con un uso muy intensivo. El mismo que tiene mi mujer que usa a diario pero el suyo con 18 años... Y ahí están. Como el primer día. Compraría otro TH? Pues sí.
 
  • #70
Calibre Seiko como este no?


image.jpg
 
Última edición:
  • #71
Se trata de buenos relojes. Con un precio algo más elevado de lo que debería debido a un marketing que se debe pagar y a utilizar unos personajes públicos que lógicamente tienen sus tarifas y no baratas, sea dicho de paso, ideales para acercar la marca a no entendidos que se guían por una imagen determinada. Como es lógico al buen entendido ni le hace falta marketing ni el uso de estrellas mediáticas para decidir si es bueno o no. Y he ahí unos de los grandes motivos que genera detractores entre los entendidos. Pues la marca en vez de centrarse en promocionar sus especificaciones técnicas aboga por publicitar cuestiones ajenas a todo lo relativo a la parte técnica del reloj. Supongo que el número de potenciales compradores que forman el colectivo de no entendidos es muy superior al de entendidos siendo el motivo por el cual se han decidido por esta estrategia...

En mi caso tengo un TH 2000 desde hace 11 años y jamás ha dado el mínimo problema con un uso muy intensivo. El mismo que tiene mi mujer que usa a diario pero el suyo con 18 años... Y ahí están. Como el primer día. Compraría otro TH? Pues sí.
Se puede decir mas alto,pero no mas claro,estoy totalmente de acuerdo.Lo que no tengo ninguna duda es que es una marca entre mis preferidas,siendo el Carrera automatic,uno de mis estandares,saludos
 
  • #72
yo tampoco lo entiendo, me parece una tontería
 
  • #73
Puedes aportar info adicional de todo esto. En especial la parte de los "reputados relojeros".

Relojero Gómez, relojero Padilla, relojero Urruti, relojero Pérez, relojero Dylan, relojero Cohen, relojero Andrade, relojero Bowie, relojero Santana, relojero Davis, relojero Galiano... y los que me callo no sea que me pongan una demanda.
 
  • #74
Yo he tenido tres y jamas me han dado ningun problema, me volvere a comprar el aquaracer sin duda
 
  • #75
no sé de dónde has sacado esa conclusión compañero, te habrás dado cuenta que aquí hay muchos que nos gustan los relojes y entre ellos los Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie